Hace 4 años | Por Inutil a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Inutil a 20minutos.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, recibieron este lunes el alta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz tras pasar cuatro días ingresados al dar positivo en la prueba de coronavirus, según han confirmado fuentes conocedoras de su estado de salud.

Comentarios

blockchain

#1 suites, no serán solo camas. Y se reservarán para otro VIP.

(Sospecho)

Ptha

#7 ¡Exacto! otro VIP que, evidentemente, lo merce mucho más que cualquiera del populacho.

Connect

#30 ¿cuántos dias ocupan el resto de pacientes que entran con síntomas de coronavirus?

c

#35 Cero. Si los sintomas son leves te.mandan a casa

Ptha

#30 y mientras la gente de a pie muriendo por los pasillos.. Estas cosas me revuelven las tripas.

c

#40 Molesta que escribas en negritas. Ni dices las cosas más inteligentes ni eres el más importante de todos los que aquí interactuamos.

Por favor, deja de escribir en negrita.

oceanon3d

#45 La negrita esta en el menú de opciones, como en cualquier foro, para resaltar frases o ideas en concreto...si no te gusta le pones azúcar.

c

#46 Como poder, también puedes ponerlo todo en mayúsculas porque tienes una tecla que lo permite. Pero es de mala educación igual que escribir grandes partes en negrita.

Eres libre de ser un maleducado y yo soy libre de poner negativos en todos tus comentarios.

tiopio

#45 ¿racismo?

c

#48 Racismo y heteropatriarcado. Si fueran letros negros, solo sería lo primero.

blockchain

#16 sí, sospecho, y bien claro que lo he puesto.

Tú cuando comentas algo citas siempre fuentes y haces revisión por pares?

D

#20 No hago ese tipo de comentarios que empiezan difamaciones...

Connect

#16 Exacto. Difama que algo queda...

porto

#7 Tus sospechas son ciertas.
Cc #22 #16

D

#31 #26 Sois grandes amantes del rigor... O no, sois más de fábulas y cuentos.

porto

#33 Pues no.

D

#37 ¿Te reconoces como fantabuloso y poco riguroso?
Bueno es que te conozcas a ti mismo...

porto

#51 No me reconozco así, pero a ti como troll sí. Anda, di tu última ocurrencia para a acabar la conversación...

oceanon3d

#16 No sospechamos nada; lo tenemos perfectamente claro....

D

#31 Quién necesita hechos verdad? El linchamiento es lo más.

D

#1 y en la pública,, no como los del gobierno este de izquierdas

CtrlAltSup

#1 También podrían haberlas dejado libres por otro motivo. Cáspita!

D

#1 El accidente de helicóptero, el ataque terrorista en Bombay, aparcar en el carril bus, contratar "ranas" y ahora el coronavirus.

Esta mujer, de todas las mierdas de las que ha salido ilesa, le da para escribir un par de libros.

Connect

#41 y el cáncer..!

tiopio

#1 las dos camas de ese hospital PRIVADO.

i

#12 lol lol lol, que sí

JovenCarcamal

El mismo día que ingresan a Carmen Calvo, las gallinas que salen por las que entran...

D

#3 Por las pavitas que entran.

camvalf

#9 es concertado, tiene una parte privada y otra publica que recibe unos 300 millones al año más sorpresas.

D

#13 vamos que ha recurrido a la sanidad pública mientras que Carmen calvo ha recurrido a la privada

oceanon3d

#27 A ver como te lo explico: Calvo es vicepresidenta, Pablo es vicepresidente, Pedro es presidente....¿me sigues? ...SON PERSONAL ESTRATÉGICO DE MAXIMA PRIORIDAD...¿estas todavía? hay una crisis sanitaria gravisima e inédita a nivel nacional y mundial ¿hasta aquí vas bien?...ESOS CARGOS POLÍTICOS VAN A DONDE TENGAN QUE IR: SON PERSONAL PRIORITARIO; PUNTO...¿Lo entiendes o te hago un croquis?. Esperanza y su churri solo son civiles de a pie en esta crisis...nada mas.

D

#43 no estoy de acuerdo. Las personas son reemplazables. Y no tiene lógica que os paséis el dia azotando a la sanidad de doble velocidad y ahora vengáis con esto. Más hipócritas no podéis ser.

D

#43 Se reemplazan, no son indispensables, cada puesto puede ser reemplazado por alguien en el actual gobierno. Ejemplo: Ávalos estaba reemplazando a González Laya cuando aterrizó Delcy Rodriguez en Barajas.

camvalf

#27 venga que si que la líderesa a sido la punta de lanza de la sanidad pública

D

#57 al menos se come ella la sanidad que ha dejado, que comparto contigo que es una mierda.

Mucho más coherente que Carmen Calvo cuya familia no ha pisado colegio u hospital público en su vida pero eso si, muy de izquierdas

D

¿No es irónico que esta mujer vaya a un público y que otros políticos de la izquierda vayan a privados?

D

#6 #8 #10 ¿Entonces es privado? No lo sabía, pensaba que era público. Error mío.

anasmoon

#9 Tiene parte pública, y parte gestión privada. No se sabe a qué zona ha ido.

blockchain

#14 por algo será 😂

D

#5 Barbohijoputo Tanto como público... lol pero sí un poquito más que la Ruber sí. lol

blockchain

#5 la fundación jimenez Diaz no tiene gran parte privada? (Hablo de memoria)

porto

#10 Si, así es.

D

Coronavirus y en 4 días alta. Por los cojones tenían estos coronavirus. A saber lo que ha pasado. Tengo una teoria, pero como no tengo pruebas, me callo.
Pista, la Fundación Jiménez Diaz es un hospital público de gestión privada, Quirón, y que yo sepa, ahí no está entrando el populacho infectado. Y, por lo que se, no tiene asignada una zona concreta de Madrid. Entonces ¿quién entra?. Y ¿qué mejor sitio para pasar el pico de una pandemia que un hospital al que no entra la morralla?. Lo que pasa que no ha debido de colar. Bueno, lo dije.

Connect

#21, ¿Qué mejor sitio? No se... déjame pensar.... ¿TU PROPIA CASA?

D

#32 Está gente está acostumbrada a que les sirvan, y el servicio nunca va a tomar las mismas precauciones que se toman en un hospital "tuyo". El servicio hasta te puede escupir en la sopa.

D

#21 la negóciacion de su salida + un buen guionista daría para serie de tres capítulos.

La tal esperanza tiene un carácter por todos conocidos.

Macnamara

Pues me alegro muchísimo. A esta señora y su marido los quiero ver en la cárcel y con muy buena salud, no muertos.

powernergia

Buena parte de la atención en la Jiménez Díaz es privada, como en este caso.

Tengo entendido que Carmen Calvo es de MUFACE, por lo que sería normal que fuera a algún hospital privado con los que tienen concierto.

Y efectivamente, ni la Jiménez Díaz tendría que estar financiada en parte con dinero público, ni tendría que existir el MUFACE.

cincinnata

CoronavirusCoronavirus, ¿estás bien?

Coronavirus

#44 DPM, y tú?

arturius

Declaraciones en pantuflas en 3, 2, 1...

Herumel

Esperando sus primeras declaraciones...

Olarcos

ohhhhhhhhhh