Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid intercedió a favor de una joven que quería un trabajo en Caja MadridEl puesto requería estudios universitarios, pero la protegida de Aguirre no contaba con ellos"Esta es la chica por la que se interesa Esperanza Aguirre", reza uno de los correos que recibió Blesa en 2009.

Comentarios

D

#3 Enchufar es poner a gente que consideras de confianza en un puesto (y esto se puede hacer, se llaman consejeros). De ahí a hablar de corrupción....

D

#13 http://lema.rae.es/drae/?val=corrupci%C3%B3n

4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Básicamente, se estaba aprovechando de que tenía mano en la caja para enchufar a alguien que posiblemente era pariente de algún amigo o familiar. Si eso no es corrupción, baje Dios y lo vea.

Cehona

#3 La que promovió Eurovegas, y una vez que ya no sale, ella comenta que ya lo sabia desde el sábado pasado.
Como si con ella no fuera la cosa...

D

#10 A mi no me consta. Me consta que hay varios indicios claros de que es muy posible que les compraran o que les influyeran, desde la órbita del PP de Madrid, pero en ese presunto complot puede haber gente no directamente relacionada con el PP sino más en general con el urbanismo en Madrid, al sol que más calentaba.
Incluso admitiendo que hubiera un complot, decir como tú dices que se compró esa presidencia, es más que falaz, hubo 2 elecciones, Aguirre pudo perder las segundas perfectamente, de hecho las ganó por los pelos. Hubo una comisión de investigación en el Parlamento Autonómico, yo la seguí, y la oposición no consiguió poner en claro gran cosa después de hacer comparecer a todo pichi pata.
Más aún el PSOE pudo haber evitado llegar a las segundas elecciones perfectamente si hubiera querido, lo único que habían perdido era la presidencia de la Cámara.
Por cierto, que Tamayo y Saez en aquella ocasión reivindicaban que el PSOE internamente había pactado no ceder la consejería de urbanismo, que luego se cedido en el pacto de Gobierno, a IU, que estaba encabazada entonces por Fausto Fernández... que hay que ver como ha terminado tú Un agujero de 20 millones de euros provoca un terremoto político en el Ayuntamiento insignia de IU

Hace 10 años | Por Mindrod a publico.es

Arzak_

Espe........ Luznante

Kantinero

Cuidado con esta, es más falsa que un billete d 30€, pero es la próxima presidenta que van a votar las ovejas...

A

#20 blanco y en botella...

Pero según tu es petroleo. Si el único mangoneo que espe & friends hubiern hecho en esta caja fuera un enchufito de este estilo, no le hubiéramos metido 23000 millones... Pero eso era un puto cortijo...

IvanDrago

Ha llegado un momento en que estas noticias ya ni impactan...

C

#4 eso es lo malo, que ya no impactan

Neochange

#4 sobretodo por el poco recorrido judicial que tienen, se creen intocables y luego lo confirman

A

Hipocresía en estado puro

Brill

No me extraña que Caja Madrid acabara como acabara...

n

Mamandurrias, entre ellas la de su propio hijo, que por la cara de gilipollas que tiene no se podrá negar que efectivamente es su hijo.

D

#40 juas juaa oye mira que tengo aqui al zopenco este. Que en el club se golf no me hace nada buen, no me lo podrias colocar de algo para que vaya haciendo cv? Claro sra. Marquesa, quiere vd que tenga un buen sueldo o tb desea poner al tonto a mandar? Nah, por ahora ponme al inutil este de asesor y cuando le maquille el cv ya lo ponemoa en algo gordo que este es de la familia y nos va a dar tranquilidad en el relevo. Total la plebe se lo va a tragar igual...

VictorGael

Cuando te hacias con el poder en una comunidad te regalaban una caja y una televisión pública. Aquí está el resultado de la que quiere venir como salvadora de la causa y presentarse a la presidencia del Gobierno.

Trimax

Esto es lo de siempre: "Los Lanister siempre pagan sus deudas"

D

En noticias como ésta, y observando los votos negativos, es cuando más claramente se retratan los trolls peperos.
"Cansina" dicen...
Cansino es ver que los mismos de siempre nos roban, nos mienten, nos reprimen, nos cercenan nuesros derechos más elementales.
Veremos si finalmente llega un momento en que una mayoría digamos BASTA y tumbemos el gobierno vendepatrias y fascista que padecemos.

eskape

Mamandurrias style, bo bo bo

AdobeWanKenobi

Dedocracia se llama. "Sólo triunfan los mejores. Y los mejores son los que yo diga."

Sr.Floopy

Se comienza con los enchufes practicando y voila, se termina en una gran eléctrica.

mciutti

Esta mujer es el paradigma de la hipocresía PePera.

VictorGael

Su prepotencia dictatorial caciquil va a conseguir al final lo que no logró su enfermedad. Llevarsela por delante

habitante

#6 Me cae esta tipa como una patada en el orto, pero no me gusta que se frivolice con el cáncer

D

Esta es la mega liberal.

f

Un politico siendo hipocrita ? anda yaaaaaaaa.

D

Es lo que tiene la lideresa..... A dios rogando, y con el mazo dando!!! Facha!!

digira

No sé como nadie puede votarla, tiene cara de mala persona.

jpalde

#12 Eso mismo estaba pensando yo.

M

#12 Si sólo fuera la cara, siempre se podría decir que no hay que prejuzgar a las personas por su aspecto, ero es que esta tipa ha demostrado en multitud de ocasiones ser la tipa más falsa, avariciosa e hipócrita que te puedes echar a la cara.

Lo de sus votantes, quitando a todos sus enchufados/favorecidos, no tiene explicación: o votarían a cualquier candidato que presente el PP, aunque pusieran un asno en vez de a una persona o simplemente no son más tontos ni entrenando.

Belu84


De todas maneras, da igual quien gane o pierda.Bueno, los ciudadanos serán los que pierdan, como siempre.

D

Habría que llamarla la Dama de las Mamandurrias.

I

¿Qué joven ni que chica? Si leéis bien el correo pone:
"es la chicha por quien se interesa Esperanza Aguirre".

Desde luego chicha sacan siempre de donde sea estos granujas.

D

Un familiar directo mío (ya jubilado) ha trabajado toda su vida en Cajamadrid (ahora Bankia), alrededor de 30 años. Cuando ya las contrataciones eran pocas y complejas, varios sobrinos directos de Aguirre (y otros políticos) comenzaron a trabajar en el Monte de Piedad y/o sucursales. Palabrita.

Años ha, trabajar en Cajamadrid era casi como ser funcionario: Se accedía normalmente mediante examen/"oposición", el puesto era fijo y muy bien remunerado. Luego la cosa cambió: Se entraba sin examen previo, se estaba un tiempo de prueba y luego se pasaba a estar indefinido por mucho menos dinero que los que estaban fijos. Luego prejubilaron a los fijos con unas condiciones del carajo y ya sólo quedan los pringaos y los sobrinos.

THE END

D

Yo tengo ya el cubo de piedras por la mitad y sin motivo ninguno , es que somos de un malvado

D

Esta tía, y todos los de su calaña y de su partido, no pueden ser representativos de la capacidad, de la valía y de la inteligencia del pueblo español, sino precisamente de lo contrario, de la calaña, de la bajeza y de la incapacidad del pueblo español. Para echarse a llorar.

En una democracia cualificada de ciegos, es el tuerto el que manda. Pero en una democracia incualificada de ciegos, el que manda es el más ciego de todos.

antonnovas

Eran las mamandurrias que tanto le gustaba denunciar de los sindicatos.... Esta neoliberal se retrata cada día...
Todo esto ya lo aclaró en 1.983 en el Faro de Vigo, nuestro amado líder, fin de la cita.

Homelandz

Se dicen liberales pero en realidad son populistas de derechas.

S

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? De verdad, ¿tan ciegos estábamos? no logro entender cómo podemos estar en manos de éstos, ellos nos consideran nº de votos, ovejas, plebeyos, tontos, pero nosotros, ¿cómo hemos dejado que piloten un avión, poniendo nuestra vida en sus manos, unas personas así?
Y lo peor de todo es que algunos no ven la realidad, y eso es frustrante, porque, aunque podamos hacer bien poco en estos momentos, por lo menos deberían ser conscientes de lo que está pasando, y no es así.

JotaParro_1

al final, este es el significado de política: no necesariamente hay que hacer lo que se dice...

gallir

Qué cansino el envío de las mismas noticias pero con titulares cambiados. Ya no saben cómo llamar la atencion con no-noticias.

D

SI vamos, un correo entre dos (Que ninguno de ellos es Esperanza), diciéndose el uno al otro que una chica es "preferida" por Esperanza Aguirre es tráfico de influencias... Pues nada, escribiré yo algún correo a otro amigo donde ponga: "Si, matad a ese chico, que Esperanza Aguirre le odia", y ya está, la llamamos también asesina, no???

De verdad que cachondeo lol

D

#18 vamos que eres el típico que se entera el ultimo cuando le ponen los cuernos

D

#19 No, pero vivimos en un estado de derecho donde lo que hay que demostrar es la culpabilidad, y este correo, da pie a investigar, pero no a lanzar la piedra ya. Que aqui os gusta mucho escandalizaros.

D

#18 #19 #35 yo estoy convencido de que sabían que les iban a pillar los correos y por eso estaban sobreactuando, para despistar.

D

#18 ¿Insinúas acaso que o bien son correos inventados o bien que los que los escribieron se los inventaron hace 6 años previendo que querrían putear a Aguirre en un futuro? Venga ya, por favor, que esto supera ya la negación plausible.

D

#35 Hablando de esos correo, en el artículo sólo se dice que Aguirre había preguntado por esa chica a gente de Caja Madrid, nada más. Lo demás es pura interpretación.
El artículo ni siquiera afirma que fuera contratada o que se hiciera alguna excepción.