Hace 11 años | Por ordago13_1 a ondacero.es
Publicado hace 11 años por ordago13_1 a ondacero.es

La ex presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se muestra indignada en Herrera en la onda por los casos de corrupción en la política. Exige que se investiguen con celeridad casos como el de Luis Bárcenas.

Comentarios

ElTioPaco

#2 lol... a veces aun uso esa frase...

andran

Habló de putas La Tacones...... Que la pregunten por que motivo el AVE de Guadalajara curiosamente para en sus tierras.

http://leerparacreer2.lacoctelera.net/post/2006/02/02/el-ave-guadalajara-y-familia-esperanza-aguirre

Er_Pashi

Bueno, ya se descubrirá cuáles la corrupción de la Sra. Aguirre y se tendrá que tragar sus palabras. ¡Ah, no! Se me olvidaba que esto es Españistán y aquí nadie se hace responsable de nada, ni se arrepiente ni dimite.

Ratoncolorao

Pero que impresentable y que cara más dura...¡¡Que alguien le tape la bocota a esa tía insoportable!!

Ramanutha

Esta señora debería saber que manipular la información de los medios de información y censurar contenidos, también es corrupción.

D

Esta señora incita a la violencia en Menéame.

Propongo que se baneen de por vida sus notícias, ya que altera la salud del ciudadano medio no lobotomizado por el PPSOE.

D

#8 Estoy hasta los huevos del puto PPSOE.!Coño!es muy fácil cuando el corrupto sea del PP decimos PP,cuando sea del PSOE decimos PSOE, tampoco es tan dificil y no suena tanto a ventilador.

jadcy2k

#0 PREGUNTA: por qué esta noticia tiene tantos votos negativos?? Qué sucede esta vez?? Se os ha hecho otra úlcera al oír hablar de la LIDERESA??

blanjayo

Esperanza no sabe que la hemeroteca es un castigo divino
Pronto lo sabrá

Tsubasa.Akai

Y cuando termino de decir eso, serio como el señor Burns y sonó un trueno....

osmarco

Pero ahora no esta en política, no?

smilo

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

editado:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tiy

Y luego se puso a cantar esta bonita canción que tanto cantan en su partido

Socavador

Qué puto morro!!! Pero qué desfachatez más grande!!!

N

Lo peor de todo es que ese "nos", está sin duda utilizado como plural mayestático y ha de entenderse como primera persona del singular (como cuando habla el papa de si mismo), no del plural.

D

¿Este esketch es de El Club de la comedia o de Muchachada Nui?

roybatty

Definición de corrupción: Lo que no hace un político honrado.
Definición de político honrado: Yo.

Círculo cerrado.

Ramanutha

Explicación nº N:

Esperanza tiene complejo de fea...
Le gusta que le digan que va provocando.

VG6

Luego de ello se quedo unos segundos en silencio.

-El problema es que todavia no conozco a ninguno de esos indignados. Pero me lo han contado.

VG6
Konata_Izumi_II

Estoy Flipando!