Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

Esperanza Aguirre se ha mostrado muy firme en su último artículo, donde ha defendido con ímpetu la unidad de España. Aguirre asegura que el desafío independentista "es una quiebra en toda regla del Estado de Derecho", ante la que hay que responder con un "no" rotundo.

Comentarios

D

#6 Tú mismo lo has dicho, la Generalitat es de 1192 y España tiene 3000 años: Esperanza Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

Hace 11 años | Por jammm a vozpopuli.com


Revisa tus cifras antes de criticar

kimnet

#8 tres mil años nada, España como reino se constituyó en 1125 cuando Alfonso I de Aragón (no el del señor de los anillos) unió la corona de Castilla y Aragón. Y hasta 1274 no se creó el gentilicio "españoles" por parte de Alfonso X el Sabio.

Antes de eso, había 5 reinos es Hispania: Granada (musulmanes), León con Castilla, Navarra, Portugal y Corona de Aragón (cristianos).

i

#9 España se constituyó en 1125, y según tus mismos datos, la Generalidad no existía, y se creó en de 1192. O sea, que sí la creó el reino de España.

kimnet

#10 pero no los españoles

perrico

La Condesa Consorte de Murillo y Grande de España mantiene su cabeza pegada al cuerpo porque nació en la España del siglo XX y no en la Francia del siglo XVII.

Tahrir

Ni puto caso a esta zorra que nos quiere distraer.
Seguid atentos a Bárcenas y González.

Paulidos

Nunca tanta ignorancia habia llegado tan alto.

disconubes

Yerenalitat.

winstonsmithh

La respuesta a la debacle pepera frente a la opinión pública, salir a decir burradas que hagan ruido mientras se deje hablar de Bárcenas y sus millones. Ya tenemos a Botella y ahora a Espe.

Kantinero

Que poco retirada estas de la polìtica Espe...

f

Que más da quien la creara, el caso es que existe no?

D

¡Aguirre existe? ¿no se había ido?