ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/18/madrid/1348000818_854830.... por
Jjaani el 19-09-2012 12:52 UTC publicado: 19-09-2012 13:30 UTC

Por haber ejercido de presidenta de regional durante dos legislaturas y media, Aguirre tiene derecho a un puesto vitalicio en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, con una retribución que apenas difiere de la actual.
etiquetas: esperanza aguirre, madrid, funcionaria negativos:
5 usuarios:
536 anónimos:
1266
UNA CASTA.
¿¿Que tipo de entrevista ha hecho para acceder a ese puesto ??
¿¿Cuales son sus cualidades??
¿¿Quien mas optaba a el??
¿¿Estaban peor preparados el resto de candidatos??
Vale YA de tomarnos el pelo con la corrupción institucionalizada. Cuando alguien de LA CASTA pierde el trabajo ya se encarga el resto de buscarle otro sitio donde ganar un sueldazo.
#9 Eso es, el liberalismo de mofa. Si viene un multimillonario ya nos encargamos de modificar las leyes que hagan falta para que el señor esté agusto....
Para ellos pensión del 100% y solo con decir “me he cansado ya no trabajo mas”.
Artículo 7.
Consejeros
1. Son Consejeros permanentes los ex Presidentes de la Comunidad de Madrid. Quienes ostenten tal condición podrán solicitar su incorporación al Consejo Consultivo en cualquier momento, previa declaración de no estar incursos en causa de incompatibilidad.
El cargo de Consejero permanente tiene carácter vitalicio.
Joaquín Leguina es consejero permanente.
Sobre las retribuciones:
Artículo 11.
Retribuciones
El Presidente percibirá las retribuciones previstas para los Vicepresidentes de la Comunidad de Madrid. Los Consejeros tendrán las retribuciones previstas para los Consejeros de la Comunidad de Madrid. El Secretario General percibirá las retribuciones correspondientes al cargo de Viceconsejero.
www.madrid.org/ccmadrid/attachments/011_ley%20creacion%20consejo.pdf
Luego nos quejaremos del bipartidismo en España pero manzanas traigo que para mí no tengo.
- funcionarios,
- o tienen sueldos del gobierno,
- o viven de empresas que contratan con el gobierno.
- o promueven la privatización de sectores como la Sanidad/Educación/Pensiones PORQUE ya tienen un plan/empresa/banco listas para forrarse con ello hasta las trancas (y hablo de forramientos de miles de millones hasta la indecencia).
Esto no es una opinión: es un dato empírico absolutamente objetivo.
Por eso no merece la pena discutir sobre los argumentos filosóficos del liberalismo: esto es lo que hay, y se entiende bastante bien.
Yo me pregunto si hay algun partido con valor para cortar todo esto de raiz.
www.madrid.org/ccmadrid/index.php?option=com_content&view=category
Tiene unos gastos de personal de 4.045.073 de euracos
El titular, aunque correcto desde un punto de visa sintáctico, es bastante amarillista, porque da a entender que va a asumir ese cargo.
Espero que le quiten el "carnet" de libeggal.
¿¿Que es eso de que "Tiene derecho"??
Un puesto de trabajo se gana con las cualidades del que lo solicita.
Ha sembrado el lugar del juego donde las mafias podrán traficar con personas para ser usadas por el disfrute de otras en un lugar donde seguramente la ley no penetre.
Yo Esperanza, espero que usted acabe siendo una esclava de babosos en ese mismo templo que se quiere construir
MAMANDURRIASPues la verdad es qué no se cuál es el problema de España, será que los mineros son unos privilegiados. O las autónomias. O que la sanidad universal es insostenible. O que la educación pública resulta muy cara. O que...
A ver ahora que dicen todos los que decían que lo hacía por motivos de salud y que era muy buena por que había dimitido, o que había dimitido por defender sus ideas...
... que casualidad ....
#54 ¡¡ Y DALE !!
No estoy diciendo que no sea legal, cojones. Estoy diciendo que no es moral. Ese cargo si es necesario que lo cubra alguien debería haber salido en oposición y cubierto hace mucho tiempo.
A ver si así te entra en la cabeza de lo que estamos hablando.
Siento mucho tener que escribirlo, pero es lo que siento, quemenme.
subnormalc/c: #40
Esperanza Aguirre dispone de un puesto vitalicio en el Consejo Consultivo por el que cobraría casi como de presidenta
El uso del condicional denota posibilidad, no hecho. Es decir Aguirre no ha optado por este cargo. Esto es como decir que a Anguita le corresponde no se que por su puesto de diputado. Que le corresponda no quiere decir que lo tome.
siempre tiene un hueco para cobrar de nuestros impuestos
Lo que critico es la doble vara de medir a la hora de juzgar políticos. Yo por ejemplo pienso que tanto Aguirre como Gordillo son bastante hipócritas porque dicen cosas distintas a las que hacen (Y en general de todos los políticos). Sin embargo, si dices esto no te tardan en blanquear el comentario porque pones en evidencia los héroes de la berdadera hiskierda. Menéame no está para contarte la realidad sino para decirte lo que quieres oír.
#59 el hecho de que le corresponda ya es motivo suficiente para que nos escandalicemos.
Me hace gracia que tanta gente tenga tan mala opinión de Menéame pero entren continuamente para soltar sus paridas incoherentes, debe ser que no tienen con quién jugar (ni hacer otras cosas) y se limitan a matar el tiempo y las pocas neuronas que les quedan intentando insultar a quien no piensa como ellos.
Pena, penita, pena...
Otra institución para colocar amiguetes y que no sirve absolutamente para nada.
Yo ni sabía que existía.La de gente que vive como Dios a costa de todos nosotros
#59 Que opte o no opte es irrelevante,lo importante es que ese organismo es un nido de enchufados que no sirve para nada.
Hay que tener pelotas para venir a menéame a tratar de exponer otros puntos de vista, que (sorpresa) existen que los que hay por aquí, y aguantar los talibanes de los negativos contra viento y marea.
Somos pocos, espero que alguien le mueva algo dentro de la cabecita al leer cosas diferentes.
Aquí muchos vienen a chuparse las **s
Un saludo
me equivoco?
A lo mejor soy liberal porque soy responsable de mis propios actos y no quiero serlo de los del resto, ya sea reponedor o mamporrero.