www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/portada/1347883785.html por
baggio1981 el 17-09-2012 12:11 UTC publicado: 17-09-2012 12:15 UTC

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que abandona el puesto. "Para un político es esencial elegir el momento de mi retirada y he considerado que éste era el momento", ha manifestado.
etiquetas: esperanza aguirre, dimision, partido popular, madrid negativos:
2 usuarios:
2563 anónimos:
4976
Lo mismo pensaban los fascistas, franquistas y nazis sobre la gente que no pensaba como ellos, especialmente comunistas y demás. Gentuza como tú es la que sobra, así que basándome en tu propia argumentación: los fascistas no sois personas y si morís ya sea por cáncer, una paliza o por el dulce aroma de una cámara de gas, el resto de seres humanos deberemos de alegrarnos y escupir en vuestras tumbas.
Espero que recaigas ahora que te vas como una perra con el rabo entre las piernas, y que todo lo que has robado lo disfrutes dentro de un hospital .
Wiki : es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Gonz%C3%A1lez_Gonz%C3%A1lez
Pero falta informacion.
Y cuidado con esta pájara, que cuando caiga Rajoy (dentro de poco), se ofrecerá como salvadora de la patria.
Espero que no pongan a otro/a del que no tengamos que decir "otro vendrá que bueno me hará"
Llorar desconsoladamente porque se retira tu jefa mientras eres capaz, como Consejera de Educación, de eliminar, sin pestañear, las ayudas de material escolar, aumentar los ratios de alumnos por clase a unos niveles de los años 70, promover la segregación de sexos, etc. etc..... no me provoca lástima, sino vergüenza ajena
Haz el amor y no l'Aguirre.
... y mil...vaya, todavía no.no he entrado en ninguna tasca para comprobarlo, pero si tu lo dices..
Qué poco ha tardao...
Uno de los pocos personajes de los que puedo decir a ciencia cierta que es malvada. Si es por salud espero que se mejore, pero en todo lo demás es el perfecto ejemplo de sociópata. De libro. En serio.
ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2012/09/17/portada/1347883935_553783_13
menuda pájara, esta es la doble moral de esta chusma
Vamos a por los mil comentarios!!!
Para #934. Se nos adelantaron saludando a #1000.
animo para el nº #1000
Ya es la séptima más meneada.
Sobre el motivo, sea el que sea: tal día hará un año. Le deseo lo mismo que ella ha dejado para sus conciudadanos.
Saludos al #1000 Deslúmbranos!! por que de iluminados ya estamos hasta la boina!!
#935 algún@ amargad@
Un saludo
En fin, que me alegro mucho de despedir una nefasta gobernante, además de contar con una corrupta menos en la política.
1.000 puntos te llevas PRESIDENTA