Hace 11 años | Por cuarentaytresbo... a youtube.com
Publicado hace 11 años por cuarentaytresbotas a youtube.com

Así replica Aguirre en el parlamento regional: "El jueves pasado trajo usted a uno que decía que no le íbamos a dar tratamiento, no recuerdo ya si era del cáncer o del sida, y mintió, porque era un extranjero ilegal, al que le había caducado la tarjeta sanitaria, y lógicamente se le dijo que no se le renovaba".

Comentarios

D

#0 Dupe Aguirre explica el motivo por el cual un inmigrante ilegal no recibirá tratamiento

Hace 11 años | Por WTFuck a youtube.com


Aunque creo que debería llegar a portada, por eso no la votaré como tal.

danic

#25 Repito ¿porque no cobrar el ibi a la iglesia antes que recortar servicios?
Recortar gastos de políticos
Recortar gastos militares
Recortar obras faraónicas y eventos como la f1 o las visitas del papa
Cobrar a los políticos que han ESTAFADO
Obligar a declarar gastos a los Divares de este pais obligandoles a devolver lo que malgastan en actos privados

todo eso ANTES que recortar en sanidad o en educación

D

#26 No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho en tus comentarios.

D

Demonios... Una gran parte de la población está de acuerdo con ella y le vota. Y nosotros aunque no coincidamos con sus ideas, tenemos que estar de acuerdo en que no puede sacarse el megáfono y atraer a todos los enfermos y perseguidos del mundo a este pais porque se les va a ayudar porque somos un faro de luz en un mundo lleno de mierda.

Ella preconiza el "primero los míos, luego los de aqui y si sobra algo ..." y conecta con lo que mucha población vé y siente. ¿Como explicas a un jubilado de 60 años que lleva 40 años dando el callo y pagando sus impuestos que no le pueden atender u operar porque están atendiendo a un inmigrante ilegal?. Lo ve uno, lo cuenta a 10 y ya tienes 1000 personas que piensan que somos imbeciles dando apoyo a alguien que viene de fuera. Y esos 1000 votan.

Que sí, que es injusto, pero que no existen 6000 millones de españoles.

Bojan

#16 Además eso, si el hundimiento fuera por ayudar a los seres humanos con necesidades, aunque a otra gente no le gustaría (por puro egoísmo, las fronteras solo existen en el papel), yo también me sentiría orgulloso.

jamaicano

#18 ¿crees que mi comentario es contra la inmigración?... jajaja, supongo que es tu explicación para mi comentario, es facil reducir al otro a un xenofobo acomplejado por un mundo complejo, donde metiendo la cabeza en un boquete ya tiene la verdad universal.

No. La realidad es que hay un problema productivo importante en España, y el nivel de vida se va a adaptar a ese nivel, es algo inevitable. ¿quien va querer dejado tirado a alguien en el suelo pudriendose?, nadie, pero si no hay recursos ¿que haces?,

Mira a #16 y España se estuviese hundiendo por dar tratamiento sanitario a inmigrantes, me sentiría orgulloso de mi país (sacrificándose por ayudar a los demás)
Todo un comentario brillante, desde luego


Te lo resumo: Estas en una isla desierta, y la capacidad de sostenimiento de la isla es de 20 personas en estado "bienestar"... o elegir 50 en ·estado de "medioestar"... y apartir de 100, no hay recursos para alimentarlos a todos.

No es un problema de inmigración, es un problema matemático, y es tan aplicable a la inmigración, a los pensionistas, a los parados...etc. Quien quiera ver que es un tema ético es bastante corto de entendederas.

danic

#19 Entonces estarás antes a favor de reducir la natalidad ¿no?

Hay recursos, el problema no es si hay o no dinero, claro que hay dinero, antes de dejar de dar sanidad a los inmigrantes cortemos otras cosas, cortemos obras faraónicas, visitas del papa, formulasuno y demás gilipolleces, recortemos el sueldo de políticos, obliguemos a pagar impuestos a la iglesia y a los equipos de futbol

Pero ¿hablar de dejar de dar atención sanitaria a personas? eso debería ser lo último que nos tendríamos que plantear, cuando se haya hecho todo lo que he dicho, y si falta dinero, veremos como lo planteamos, pero plantearse no curar a una persona cuando otros gastan millones de dinero público es totalmente inmoral

jamaicano

#20 Pero ¿hablar de dejar de dar atención sanitaria a personas? eso debería ser lo último que nos tendríamos que plantear,

Los servicios se van a adaptar a la economía que tenemos, es algo inevitable. Y da igual la ética, las cuentas son las cuentas... y no entienden de etica.

danic

#21 Sigues empeñado en defender lo indefendible, los servicios se adaptan a lo que los políticos deciden que se deben adaptar porque no quieren recortar el gasto en otras cosas

Eso NO tiene defensa, y claro que ahí influye la ética porque se parte de unas decisiones políticas que no son necesarias, deciden recortar en sanidad en lugar de recortar en otras partidas, las cuentas se pueden realizar de muchas maneras, y si no les cobras el ibi a la iglesia y recortas en sanidad estás tomando una decisión ya

Repito: dinero hay para pagar la sanidad, el no pagarla no es porque "es la economía que tenemos", ni porque "no hay mas remedio", hay mas remedios posibles y mas opciones que se deberían tomar antes de negar una atención sanitaria

jamaicano

#22 No necesito defender lo indefendible, mira la realidad, esta demostrado... va ocurriendo poco a poco... inevitable.

Repito: dinero hay para pagar la sanidad, el no pagarla no es porque "es la economía que tenemos", ni porque "no hay mas remedio", hay mas remedios posibles y mas opciones que se deberían tomar antes de negar una atención sanitaria

Claro que hay dinero, pero preguntale a ZP, o preguntale a Valederas en Andalucía, ¿de veras crees que cuando les bajaron el sueldo a los funcionarios lo hacían con una sonrisa? ¿quieres blindar la sanidad?... azlo, claro que se puede hacer, destina los recursos a ello... y apuesta por el modelo cubano, donde tienen sanidad universal si, y una cartilla de racionamiento.

danic

#23 O.o absurdo, ¿la culpa es de zapatero aun? lol lol lol veo que estás bien enseñado o bien amaestrado
¿Hablamos de los derroches del pp en valencia por ejemplo? anda yaaaaaaa que se te ve el plumero

A quien hay que preguntar es a quien manda, a quien derrocha y sigue derrochando, vale ya de "la culpa es de los de antes" si no saben gobernar que no se presenten pero que salgan elegidos para decir que todo lo hacen "por culpa de los de antes" es idiota, para eso que no se presentaran

Entre el "no hay sanidad" y "cartillas de racionamiento" hay muuucho margen, repito ¿porque recortar de sanidad ANTES que otros recortes o que cobrar el ibi a la iglesia?

jamaicano

#23 Claro que hay dinero, pero preguntale a ZP, o preguntale a Valederas en Andalucía, ¿de veras crees que cuando les bajaron el sueldo a los funcionarios lo hacían con una sonrisa?

#24 ¿la culpa es de zapatero aun?

Parece que no has pillado, que precisamente lo que he dicho es que Zapatero terminó haciendo cosas encontra de su propia ideología. Me esperaba mas de su parte.

Sigue viendo las noticias... y ya verás como una tras otra... todos los recortes van y van a seguir avanzando. Es mecánica de fluidos, tejido productivo de segunda división = servicios de segunda división.

D

#19 En tu caso de la isla desierta, ¿en qué grupo preferirías estar tu, entre los 20, 50 ó 100 que se salvan, o entre el resto?

Findeton

#7: Pues que controlen las fronteras, pero no vamos a dejar a la gente morirse en España.

kismet

La misma que dilapida casi 10 millones de euros en licencias de software privativo y no pasa nada. Por lo que veo no optar por el software libre y la eficiencia energética, está costando vidas literalmente.

lotto

Entiendo que esto va en contra de las normas de Meneame no escritas, a mi me encantaria la sanidad universal y gratuita para todo el mundo y siempre la defenderé ¿Pero quien paga eso? ¿Yo si voy al pais de ese chico tengo sanidad gratuita pagada por su gobierno?

Lo de Esperanza no tiene nombre, pero España no es una hucha sin fondo que puede ser solidario con todo el mundo porque el dinero sale del aire.

Lo lógico, es que el gobierno del pais de ese chico se hiciera cargo dle tratamiento o que regularizara su situación y contribuyera en la hucha gigante que es la SS.

Nosotros como extranjeros es lo que hacemos.

ipanies

Que poca vergüenza tiene este ser humano

l

#3: Ser Humano ?, me parece que esta ( no se como describirla... creo que no existe un peyorativo suficientemente desagradable ) es de todo menos humana..

ipanies

#4 No, si no fuera un ser humano, y fuera un animal, tendría escusa, pero es importante recordar que este ser, pertenece a la misma especie animal que nosotros y aun con todo tiene el mismo respeto por los derechos humanos que una hiena.

D

No me cabe duda que lo que dice, lo dice siendo plenamente consciente. Eso es precisamente lo que me da miedo, el punto al que hemos llegada para decir semejantes barbaridades en público y quedarse tan tranquila.

D

La oficina de esta señora los miércoles por la mañana:

telaeh

En esta vida no hay que perder la esperanza, ¡excepto esta zorra!

IvanDrago

Es acojonante lo de esta mujer, lo que me.parece increible es que pueda seguir saliendo a la calle sin que se le apedreé...

corren temps de carrer, corren temps de guerra

jamaicano

¿tiene sida? ¿tiene cancer? ¿una pierna rota? ¿su madre tiene cataratas? ¿un hijo enfermo? ¿esta usted embarazada?

la solución a sus problemas se encuentra a un billete de avión a España, o si no puede costearselo, cruce el estrecho. En España, quieren tratarle gratis, no se preocupe, los españoles estan deseando ayudarle. ¿y como lo pagan?... eso no es problema, los españoles ya echaran la culpa a los politicos. Y si alguien le acusa de sinverguenza, no se preocupe, ya se encargarán los españoles de acusar a esa persona de monstruo inhumano


Meanwhile... España sigue llendose al carajo, y la gente se pregunta por que

danic

#14 Creo que no entiendes realmente de que va el mundo, pareces creer que "cruzar el estrecho" es algo que se hace facilmente y por gusto, me da que no te has enterado de que mucha gente que trata de cruzar el estrecho MUERE intentandolo, que todos los que lo cruzan son extorsionados por mafias y les cobran un precio por cruzar, me da que no entiendes que el que viene aquí cruzando el estrecho lo hace impulsado por la mayor de las desesperaciones, no por gusto o porque le pongan una escayola

La sanidad que se paga a los inmigrantes te aseguro que no es el problema, que la crisis no viene por aquí, el gasto en sanidad (y más específicamente en sanidad para inmigrantes) es mínimo comparado con gastos como pagarle a calatrava sus bodrios, o pagarle a urdangarín sus conferencias, o a los políticos sus cargos coches y escoltas, o a los banqueros sus indemnizaciones de millones de euros, eso SI es un problema

Si crees que españa se va al carajo por la inmigración es que no tienes ni puñetera idea de que va esto, el rescate de los bancos nos va a costar 100.000 millones de euros, ¿crees que eso viene de pagar la sanidad a inmigrantes? ¿sabes que según las estadísticas los inmigrantes usan MENOS la sanidad que los españoles? y aunque fuera mas, yo pago mis impuestos para proporcionar sanidad a quien la necesita, no para pagar a políticos y banqueros, españa si se va al carajo es por gente como tú con ideas tan precarias sobre economía e inmigración incapaces de ver donde están los problemas realmente