Hace 16 años | Por escondida a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por escondida a hispanidad.com

No ha sido sólo Gallardón. Esperanza Aguirre publica una página entera de publicidad electoral en la revista ZERO. ¿Estarán de acuerdo sus votantes en la financiación del lobby ‘rosa’? Conviene recordar que Esperanza dijo en su momento que “no veía prudente” la presentación del recurso de inconstitucionalidad al ‘matrimonio’ gay. Y esta es la reacción coherente. La diferencia es que entonces Mariano Rajoy la puso en su sitio y esta vez calla.

Comentarios

D

Que se anuncie Rajoy que todos sabemos de que pie cojea, pero lo peor no es eso, es que no se atreva a decirlo

Bueno aunque veo en la noticia que igual sale el pronto :D ahora la deja y antes la reñia... jijiji

rewerwre

Además de los ex colaboradores de Zero, otras voces conocidas se han alzado públicamente contra la entrevista de Gallardón. Es el caso del teniente coronel José María Sánchez Silva, que ha escrito cartas al director de varios medios, en las que dice, literalmente que “yo no he salido del armario en el año 2000 en la portada de Zero [...] para que ahora publique una portada con una entrevista autocomplaciente del señor Ruiz-Gallardón justo en plena campaña”.

Lleva mas razón que un santo. Los huevos que tuvo para salir en portada y que le costaron mas de un disgusto, hicieron que esta revista se vendiese como rosquillas y pillase mercado... para acabar haciendo campaña a favor del PP por 4 duros. Encima como si les hiciese falta la pasta: yo he mirado dos o tres y parece un catálogo comercial mas que una revista. Si ahora encima se les han ido los 10 colaboradores que daban las 10 unicas paginas con noticias.

e

Que permitiesen salir a Gallardón, aún tiene un pase pero, ¿qué clase de revista de contenido homosexual permite salir en ella a Esperanza Aguirre?

EDITO: Nº7, No te preocupes, los encargados de retoque fotográfico de Interviú son unos genios.

S

Zero desde hace mucho tiempo no es más que "una revista de tendencias", tal y como lo definía mi muy odiada Lucía Etxebarría. Es un "bisnes", de modo que ale, a hacer dinero vendiéndonos macizos esculturales, corporaciones dermoestéticas, cremas antiatrrugas y viajes "a tutti" a precio desorbitado, pero eso sí, gay friendly.

Odio la Zero, de verdad...

Barstow

Esta Esperanza con tal de dar por culo es capaz de cualquier cosa...

j

y que pone?
"No al matrimonio gay"

rewerwre

#8 Igual era un reportaje de sadomasoquismo , no se, y lo han confundido con un anuncio. Porque pedir el voto para quien lucha por eliminar tus derechos y lleva psicopatas al congreso que te llaman "hijo de borracho maltratador y mujer perturbada" entre otras lindeces...

Antes algun gay te encontrabas que decía que él votaba al PP porque primero le interesaba la politica economica y luego la social. Pero ahora como no pueden usar ese argumento porque el PSOE hace la misma politica liberal que el PP economica pero mejor hecha... ya se ven menos.

g3_g3

Lo mas curioso, es que la citada revista, al ser una empresa y perseguir el máximo beneficio economico, le da igual poner el anuncio del pp que uno de lubricante.
La cuestión es el beneficio económico.

rewerwre



Preparando su portada en la revista: si no puedes con ellos, unete, ya sabes lol

martingerz

#27 sí, su tío el poeta Jaime Gil de Biedma. http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Gil_de_Biedma

mandeulia

...¿Tan mal de anunciante$ los de Zero están?

samsaga2

Perdonad pero estoy totalmente perdido... ¿no fue esta gente la que se opuso radicalmente a la ley para el matrimonio entre gays? ¿No fue una persona de su partido que dijo aquello de las peras y la manzanas?

¿Pero no corre el peligro de entrar en bucle recursivo-espacio-temporal y consumirse a si misma?

J

A ver si llega el domingo, votamos y nos dejan en paz; porque es cansino esto.
Que si se anuncia en este medio, que si sale en la portada de no sé donde, que si que relaciones ha tenido con ésta o la otra, que si tiene tropecientas inmobiliarias, que si te reto a declarar el patrimonio personal,...

Hasta los güevos estoy ya, ¿no hay tiempo durante los cuatro años anteriores para sacar los trapos sucios de la gente que los tienen que sacar justo antes de elecciones? Esto demuestra el interés de los políticos en el ciudadano y sus programas: NADA DE NADA; importa el sillón perpetuo y de paso, aniquilar al contrario.

kras

Esperanza Aguirre nunca acudio a ninguna manifestacion en contra del matrimonio gay, ni se ha manisfestado en contra. Yo oi en la SER una vez que es porque tiene un caso de homosexualidad muy cercano en su familia.

martingerz

ostras un poquito de dignidad, si a mi me atacan día sí y día también y en campaña me vienen a insertar publicidad, les meto el anuncio por el c**o

D

Seguro que algun PPero esta en la revista ZERO, por que no entiendo que estén dando cobertura a quien continuamente a luchado en contra de sus derechos......

minipunto negativo para ZERO.

ElBrujo

¿Desnuda, como amenazó cuando lo de la concejala de Lepe en interviú?

Penetrator

Por el bien de su alma cristiana, espero que después de esto €$p€ haya a ido a confesarse inmediatamente. De lo contrario, arderá en el más profundo de los infiernos durante toda la eternidad por anunciarse en semejante nido de rompespañas enemigos de la familia.

D

OT(ironía on)
¡¡debería estar prohibido enlazar páginas que usen la palabra "progresía" al estlilo Losantiano!!

t

Pero que partido más ruín y carroñero

humanbulk

El matrimonio en si es algo retrogrado, eran más libres antes los homosexuales que ahora, que se atan por un ritual, antiguo y retrogrado, cuya única ventaja en todo caso es fiscal y encima los insultan llamándolos progenitor A y B, como si fuésemos miembros de un régimen norcoreano, en el que las personas son números o letras y para el estado carecen de alma.

D

como se nota que estamos en campaña electoral

e

#9 Eso de que la política económica del PSOE es igual que la del PP pero mejor hecha... vamos a dejarlo.

e

¿Pero a nadie le ha llamado la atención lo de "lobby homosexual" que repiten tres o cuatro veces? Me huele a chamusquina el tono del artículo.

miniyo

No me parece mal que aparezca Gallardon en la revista, me parece mal que salga en plena campaña electoral.
Supongo que gran parte de los lectores habran llamado para borrar sus suscripciones.

D

#1, pero en serio lo crees?

joseitor

Lo de que se han ido 10 personas de la revista es pura mentira sensacionalismo 100%, solo se han ido unos cuantos colaboradores externos a la revista, que si bien siguen su camino, se daran cuenta que son iguales o peores que ZERO

peseroadicto

Bien por Espe!