Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo que ser escoltada esta tarde por personal de seguridad cuando abandonaba el centro cívico 'Julián Besteiro', en Leganés -donde acudió a la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía- ante la presencia de unos 60 policías locales y bomberos que protestaban por su situación laboral.

Comentarios

rewerwre

Tranquilos los madrileños: el año que viene cuando Mary_ano se hunda tras el batacazo electoral surgirá una esperanza rubia de entre las cenizas del PP para liderar el "cambio" de la derecha hacia la extremoderecha liberal-papanata. Vamos, que tendremos una tatcher española con poderes para-anormales que desayuna con camilo josé becquer y sale de accidentes de helicoptero sin un pelo movido.

D

Dudo que los polis y los bomberos la acosaran como para precisar de escolta. Seguramente reclamó la escolta para salir corriendo y no encararse con los manifestantes, toda vez no hubiera podido argumentar con ellos al no tener argumentos.

La marquesa corriendo alocada, despeinada, huyendo de los servicios de seguridad ciudadana. ¿conoceis alguna mujer que no hubiera corrido HACIA los polis y bomberos que no sea lesbiana?

Katra

Los escoltas debían ser los "servicios mínimos" de la manifestación. Dudo que la escoltaran de buena gana.

n

Aguirre se gasta el dinero de todos los madrileños en gilipolleces como llevar un fotográfo personal a todas partes y después en pagar el mantenimiento de una web que se encargue todos los días de publicar sus "populadas"

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/imprimir.htm

B

Lo que hace Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid no tiene nombre, es de lo peor del PP.

m

¿no estaria preparando las fotos calientes de interviu?

rewerwre

#4 Ya lo bautizaron hace tiempo y lo dice uno por ahi arriba: cristianofascismo

humanbulk

¿Curioso o casualidad que Leganés sea del PSOTE?

E

Por su lado, un portavoz del colectivo justificó la protesta por el hecho de que Aguirre, según argumentó, "nos podía haber apoyado más". El mismo colectivo mostró su descontento horas antes al alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez (PSOE), durante la inauguración de un nuevo bulevar en el municipio.

El suceso es resultado del conflicto que mantiene el Gobierno local (PSOE e IU) con el centenar de policías de las BESCAM, que piden desempeñar labores exclusivamente de seguridad, así como una mejora laboral, reivindicación que les ha llevado a manifestarse durante los dos últimos meses.

Precisamente, durante su intervención, Esperanza Aguirre, se refirió a este contencioso e instó a José Luis Pérez Ráez a que dedique a estos agentes a "labores exclusivamente de seguridad, y no a poner multas".

A ver si leemos la noticia ENTERA...
Qué asco de Menéame, de verdad. A ver si dejáis de berrear un poquito, por favor. No digo que no tengáis razón en algunos aspectos, a mí tampoco me gusta la Espe... Pero hablad con sentido y LEYENDO LA NOTICIA.

D

60 policías y bomberos municipales se quejan de sus condiciones laborales al PP. Sin embargo, en Leganés gobierna el PSOE desde hace más de 20 años, y es el ayuntamiento el que paga sus sueldos y decide sus condiciones laborales.

¿Sentido?

Si tiene alguno, es bastante maquiavélico.

Arrikitinkituaun

Algunos leen un poco de violencia en una noticia y ya se empalman...

m

Espero que IU y el PSOE puedan tirar a esta espantajo de la Comunidad de madrid. relacionada: IU quiere provocar "vuelcos" donde gobierna el PP

Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com

M

Una prueba más de cómo se encuentran muchos colectivos en MAdrid, sanidad, profesorado, empleados de ITV, etc... sabe bien esta mujer a quienes atacar, lo está minando todo mientras de cara a la galería lleva esa política de marketing comercial para la "masa". Nos acabará destrozando a todos.

D

A ver... no empecemos a sacar las cosas de quicio...

#14, los Policías Locales de Leganés son de los que menos cobran de toda la Comunidad de Madrid... además de que los agentes de la BESCAM llevan desde el primer día aguantando que les metan la bronca por no cubrir un 'cupo' de multas y querer dedicarse a las labores de seguridad, que se suponen son su principal objetivo... Aunque el alcalde de Leganés, Pérez Ráez, ha hecho oidos sordos a sus reinvicaciones y quejas, y el candidato del PSOE (Rafael Gómez Montoya) les ha acusado de estar 'vendidos' al PP por sus quejas...

Los Bomberos, por su parte, están faltos de medios y personal... por no tener, no tienen ni autoescala y cuando son requeridos en una intervención, deben de llamar a Bomberos de Getafe o Alcorcón para que se acerquen con la suya...

Si precisamente han hecho esto, es para dejar claro que no obedecen a órdenes de ningún partido, como les habían acusado injustamente... y que lo mismo que se han quejado al actual Alcade, también se quejan ante la presidenta de la CAM, por no apoyarles más que de boquilla.

Así que no busqueis tintes políticos... esto lo que demuestra, es que el deterioro de los Servicios Públicos está llegando a un punto preocupante para los ciudadanos, y que los políticos tan solo lo usan para atacar al rival político, pero sin preocuparse de mejorar las cosas...

Dikastis

Es-pe-jo-de-lo-que-somos..

D

#23, no tiene nada que ver...

Liamngls

¡Aguante E!

Arrikitinkituaun

Policías locales y bomberos. Precísamente los más "desfavorecidos" del sistema...

Barstow

Gora San Nicasio. Gora Leganés. Abajo fascistas de los barrios obreros.

S

Me parece bien que la gente se manifieste, y proteste. Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado, si los policias que estuvieron en Malasaña hubieran estado en el mitin.

CapitanJack

¡Pues si el aumento de la participación electoral no lo remedia, preparaos para tener que aguantarla 4 años más¡
¿Alguien sabe como se solicita la nacionalidad canadiense) lol.

Malolillo

¿Crispación?

D

Acabo de consultarlo y los bomberos son coordinados por la Comunidad de Madrid, pero la policía municipal sigue sobrando bastamente.

Uuuuh

El problema es que la extremoderecha liberal-papanata es una ideología política poco desarrollada aún. No han conseguido evolucionar lo bastante para conectar con el pueblo llano. Es cierto que a un país semianalfabeto como este le encaja mucho mejor el sociatismo progre-guay de buen rollito y todo-a-la-caraja. Sus líderes sí que manejan concetos avanzados, como las no-patentes de los logaritmos, la importancia de los astrónomos y los astrólogos para los astronautas, la segunda (¿o tercera ya?) modernización de Andasulía, etc.