Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Esperando a ver si el Ministro Fernández hace algo. Sé que le cuesta pero también somos personas.

Comentarios

D

#3 Su cuenta sigue activa

D

#18 Me alegro.

c

#3 #18 Yo el otro día cuando salió la noticia de que no había ido al Congreso fui a su cuenta y no iba. Busqué en google por si encontraba algo. Luego lo estuve comentando con #3 y no iba.
http://www.meneame.net/search?u=ciborg&w=comments&q=manjon
Como admiro mucho a esa mujer y me preocupa el doble sufrimiento que pasa por las amenazas, al final escribí un email a una organización donde encontré que iba a dar una charla el sábado.
Veo que no hay tweets entre los días esos que buscaba y no funcionaba twitter (lo comprobé varias veces cada día)
antes 6:57 - 25 de may. de 2014

(de verdad, como puede alguien decir esa burrada)
después 8:48 - 28 de may. de 2014 (yo busqué hasta el viernes)
(felicidades luchadora)

No sé si se puede suspender temporalmente una cuenta.
Creo que más gente le debió contactar porque

pero no sé.

Para mí lo importante es que está bien, ha ganado la sentencia y tiene una alegría.

D

#32 Gracias por las aclaraciones

WarDog77

#10 #15 #31 El problema no esta en el "merecerías morir" sino en el "ir a las cunetas como muchos de sus familiares", que es apologia del fascismo o de la violencia, El ejemplo de #20 con M.A. Blanco (con todo el respeto) es esclarecedor

D

#34 Lo siento pero no lo veo así (lo de este tuit)

WarDog77

#36 ¡y del ejemplo de #20?

D

#37 Ahí sí claro, como apología, no como amenaza.

D

Esto no son amenazas, es una opinión... de un tarado, pero una opinión.

D

Esto es muy grave para que se vote negativo.

#4 Sí, una opinión que hace mucho daño. Como me ponga a opinar...

Guetta

#16 un descerebrado ha insultado en Twitter, no veía nada tan fuerte desde esta mañana cuando una anciana se ha colado en la charcutería.

Guetta

#16 ala venga, te dejo este otro comentario para que también me lo puedas votar negativo

deberías de aprender para que sirve el botón rojo, en #21 haces mal uso de él

Guetta

#23 jajajaja,@lafiestadelavida no te lo tomes tan a pecho, que los negativos están para insultos , spam, racismo... etc
perdona si te he ofendido kiss

Guetta

#24@lafiestadelavida pues nada, tu sigue dándole al rojo a todos mis comentarios que de momento me sobra el karma, te espero para cuando des algún argumento kiss kiss

D

#24 En la teoría, en la práctica tú, yo y todos sabemos para que se acaban usando.

Casualmente los que más los usan son los que se llenan la boca pidiendo "más democracia".

Acojonante.

D

#28 Vale, perfecto, 'Si las amenazas ...', sigo sin ver donde está la amenaza. Dice 'merecían', eso no deja de ser una opinión como ya decía. Si hubiese dicho 'me voy a encargar de que vayan a la cuneta', sí sería una amenaza.

TonyStark

#4 pero está al mismo nivel que las "amenazas" contra el pp y al hilo de isabel carrasco que motivaron detenciones de peligrosos twitteros... o no??? pues eso. No hay más que hablar.

S

Chiquilladas...

D

Microblogging no, macroblogging...

MoonSonata

Lo de poner (Podemos) en el titular me parece algo muy, muy Karmawhore, la verdad.

D

Seguro que si, a ver, instrucciones: a) Monedero e Iglesias que se afilien al PP b) Si no actua de oficio, que igual como es verano lo pillan a contrapie, denunciar ante la GC c) ya le llegara el tuitero ese la visita del CNP...

telemako

¿Alguien se imagina al ministro de interior con cuenta de twitter? Como no se entere de las cosas por el pregonero...

thorin

Pues que empiece poniendo una denuncia formal, que si no esto de quejarse en tuiter no es mas que una tontería hecha para quejarse de cara a la galeria.

Luego si le dan largas en el juzgado ya sería para buscarse canales alternativos.

juliander

#17 canales alternativos?
interesante .. lol

thorin

#19 Quiero decir que lo denuncie donde le de la gana, medios, tuiter, su programa, etc. Que ando espeso y eso me ha quedado raro.

A

No son personas, son ETA lol Mirad ahora el "telediario" de 13TV

D

Un tontolaba amenazando en tuite, lo más normal. El problema está cuando se toman medidas sólo con los tontolabas de 'izquierdas'.

c

"Irrelevante, cansina..." Frívolos.

reithor

Va a necesitar una silla para esperar sentado..

angelitoMagno

Gente insultando en Twitter => Irrelevante.

Guetta

#8 pone en el titular (podemos), tiene posibilidades

h

#10 Mira, tu acabas de desear " la muerte a todos y cada uno de los miembros del pp" y no te va a pasar nada ni vas a ir a la cárcel ni te van a meter a un calabozo.

Y si mañana uno del PP saca un un tuit con una captura de tu comentario llorando porque nadie hace nada y alguien lo menea, votaré también irrelevante.

D

#15 esa no es la película.
El Ministerio de Interior lanzó una campaña de represalias en las redes sociales por su propia cuenta, y la propia policía se encargó de seleccionar y denunciar a una serie de personas de izquierdas por "opiniones" mucho más suaves, algunas incluso irrelevantes.

A este tío no le va a pasar nada y yo también me cago en los putos muertos del gabinete del PP a diario y ja les maten cagonsós. No pasa nada por ahora, porque no estamos en agenda represiva.
El problema es que exista esa agenda represiva que sólo se dirige hacia los de siempre. Y sus perros ahí están ladrando, algunos ya mordiendo. Bien vale recordarlo.

rook1

Lo que hará será retwittearlo.

D

Le impondrá una medalla, como a la virgen de nosequepollas.

nemesisreptante

Yo ya se qué es lo que mas daño hace a la gente como esta, ¿y tu?

polvos.magicos

Rezar a un par de vírgenes, hacer alcaldesa honoraria a otra y utilizar el cilicio.

Moreno81

Por twitts similares de otra ideología hay gente que se le va a castigar, juzgar y quizás encarcelar. Si estas cosas no son iguales para todos, es una muestra más de que esto no es una democracia ni estamos en un estado de libertad de expresión. Pero luego temen que vengan dictaduras, pero si ya estamos en una...la suya!

D

Te lo resumo

Delito de amenazas en el C.P «Dar a entender a otro con actos o palabras que se quiere hacer algún mal».

Es un ataque al sosiego y la tranquilidad personal en el normal desarrollo de la vida, bien jurídico protegido en estas conductas

El delito de amenazas se consuma cuando el propósito del agente de causar un mal llega a conocimiento del ofendido.

Para el Tribunal Supremo la conminación radica en la exteriorización del anuncio de un comportamiento susceptible de privar de sosiego y tranquilidad al amenazado en el disfrute de los bienes jurídicos cuya futura lesión se anuncia, a través de formas, modos o circunstancias capaces de producir tal efecto intimidatorio, debiendo contener un elemento de seriedad y credibilidad que haga que el sujeto pasivo deba temer con cierto fundamento que el mal enunciado pueda producirse, incluso aunque esa producción no sea la íntima intención del agente. (S.T.S. 2.ª S 18 noviembre 1994).

Sumale que las realiza a través de Twitter, es agravante ya que responde a que los medios descritos poseen una mayor capacidad de quebrar la libertad de obrar del sujeto o sujetos pasivos

Por otro lado, una clarisima apologia de la violencia con lo de las cunetas, es de manual, habría que ver el T.S como actuo en estos casos, pero hay base legal suficiente

Como indico hay bastante jurisprudencia por parte del T.S, y también el juez es el que al final decidirá, pero, en mi humilde opinión, diciendo lo que ha dicho, que todos ya sabemos que significa, a través de un masivo medio de comunicación y a un miembro de un partido político, hay fundamento para como mínimo denunciarlo

Importante Art 6 Constitución Española, "Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades"

Saludos

marioquartz

#39 Vale es delito ¿Y que COÑO pinta aqui el ministro? Pues ve a un juzgado, denuncialo y que un juez decida.

D

#40 Tampoco entiendo con la de ataques que les están cayendo a sus dirigentes no presenten ninguna denuncia

Creo que la denuncia a un juzgado es totalmente compatible con hacerla publica

fjcm_xx

#43 Eso he dicho hace un momento en otra noticia. A esta gente los están difamando dia sí día también, en tv en tuiter, etc y se quedan tan anchos. Pero coño id ya a un juzgado que parecéis tontos.

p

Marca España