Hace 15 años | Por --68748-- a madriddigital.info
Publicado hace 15 años por --68748-- a madriddigital.info

Amigos del ex ministro franquista José Utrera Molina , organizan hoy una multitudinaria cena que convocará unas 400 personas, en homenaje al funcionario de la dictadura al que la Diputación de Málaga le retiró meses atrás los honores concedidos durante su gestión. Los convocantes protestan de esta manera contra la decisión de la Diputación de quitarle las distinciones de Hijo Predilecto y Medalla de Oro, otorgados hace 34 años.Entre los concurrentes estará el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, yerno de Utrera Molina y Alcalde de Madrid

Comentarios

.hF

Unas personas creen que Gallardón irá a una concentración franquista.

Cuando realmente vaya lo consideraré noticia.

alehopio

#1 Claro, claro, claro !!! Que tenga confirmada su asistencia para ti no es noticia.

Lo puedo llegar a entender, pero entiende tu también que para otros si puede ser noticia que un político con responsabilidades institucionales haya confirmado su asistencia a una concentración franquista.

Total, ya otros fueron conminados a meter el dedo en la yaga para comprobar lo que les parecía increíble; no voy yo ahora a sorprenderme...

lacabezaenlasnubes

#2 De acuerdo totalmente. Puestos a elegir entre Gallardón y Esperanza, no sabría con cuál quedarme. Al menos ella no engaña. Se ve a la legua lo que es...

.hF

#4 En la noticia no pone que Gallardón haya confirmado nada. Para mi de momento no pasa de rumor y los rumores no suelo considerarlos noticia (sean del signo que sean).

Si a ti el rumor de que Gallardón igual va a una concentración franquista es una noticia...

D

A Gallardon lo veo como un lobo con piel de cordero...