Hace 5 años | Por --573015-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a digitalsevilla.com

¿Qué tiene que pasar en Andalucía para que la prensa nacional hable de lo que pasa aquí? La magistrada desvela que fue un Tamayazo, aunque La Sexta de Ferreras, cuya cuñada trabaja para el PSUSA, no hable de ello. Tampoco la cadena SER que recibe dinerito de la publicidad institucional desde hace décadas ha abierto sus informativos con el tema. No se ha montado ningún escándalo nacional ni Escolar y su diario, que recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Díaz, ha dicho ni mu. Los regímenes se mantienen gracias a los medios.

Comentarios

D

#2 Digitalsevilla es una basura de medio sensacionalista con nula ética periodística, no tienes más que ver el resto de noticias de su web.
El OKdiario de la izquierda. A veces incluso peor.

Forni

#3 Yo la verdad que no he entrado en izquierda o derecha, pero cada vez que he visto un artículo consiste en "echar mierda", cuestionar, pero informar poquito poquito.

D

#5 Te lo digo siendo de izquierdas, este medio me da vergüenza ajena. En ocasiones llegan hasta a insultar en los titulares. Todo por los clics.
Aunque ahora buscando quien está detrás veo que es un chaval de 24 años que no es periodista, así que entiendo que no tenga ética periodista. roll Y el tío reconoce directamente que es un medio amarillista pero que así gana visitas.

Nagamasa

#3 Quizas, es aún peor que OkDiario, por que el pobre chaval que lo dirige es bastante poco espabilado, para empezar es un propagador de todas las fake news de RussiaToday, tienen un acuerdo de colaboración firmado.

https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2018/05/17/actualidad/1526571491_535772_1526989446_sumario_normal_recorte1.jpg

Y el chaval es tan tontito, que queriendo hacer campaña a la izquierda al final lo único que consigue es beneficiar a la derecha.

D

#18 Colaborar con RT no te convierte en un "propagador de fake news". Ahora bien, eso de experto... no sé si será tanto lol

Niessuh

#2 A mi me ha mosqueado la acusación de que "Escolar y su diario recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Diaz" ¿hay algo de cierto en ello?

Jakeukalane

#11 ha habido publicidad contratada. Pero no sé si puntual o no.

Forni

#11 Solo encuentro referencias en este periódico sin pruebas: https://digitalsevilla.com/2018/01/15/eldiario-apoya-susana-diaz/ (no deja de ser un artículo de opinión)

Pero vamos, poco sentido tiene cuando la tiene marcada de hace años: http://www.periodistadigital.tv/la-perspicacia-de-nacho-escolar-susana-diaz-esta-achicharrada-y-puede-quedar-sanchez-para-rato_9b16180ac.html

Sin contar con su episodio en la Ser.

Niessuh

#17 Es que me sorprende porque en el diario.es no me parece que se apoye a Susana Diaz precisamente

Un ejemplo de ello: "Susana Díaz debe dimitir"
https://www.eldiario.es/andalucia/enabierto/Susana-Diaz-debe-dimitir_6_806029392.html

así que me parece una meada fuera de tiesto, se nota que solo busca ofender a sus enemigos políticos

iescolar

#17 No me acordaba de aquel viejo titular de Periodista Digital. Se metían conmigo porque dije, en octubre de 2016, que aunque Sánchez hubiese sido expulsado como secretario general del PSOE en aquel famoso comité federal, era probable que intentase regresar. Visto los acontecimientos, yo creo que mi análisis no era malo lol

En cuanto a si escribimos al dictado de Susana Díaz... En fin. Solo hace falta leernos un poco. Creo que fui uno de los pocos periodistas que en las tertulias defendió que lo que habían hecho con Sánchez en aquel comité era poco democrático –cargarte al primero secretario general elegido por primarias en un golpe palaciego– , que la imagen de Susana Díaz había quedado achicharrada y que no era una candidata con capacidad para ganar elecciones más allá de Andalucía.

En cuanto al digital este... pues es fácil de explicar. Es un medio sin apenas redacción y costes muy bajos que vive de los ingresos por publicidad que consigue generando audiencia a bajo precio con titulares lo más sensacionalistas posibles. De cuando en cuando me sacuden un artículo con datos falsos. Exactamente igual que Periodista Digital, pero en la izquierda.

D

Será que no es un tema de actualidad o de importancia para la opinión pública. Mal pensados lol

También ya que estamos que hablen del caso Nienmeyer de Avilés, Caso marea, de la regasificadora de Gijón o del plan de vías que lleva 16 años y aún no se ha hecho apenas nada salvo gastar dinero y un metrotren que se inunda, de los fondos mineros... hay tanto y tan poco tiempo que entiendo que no puedan contarlo todo roll

D

Para estos asuntos no esperes ni al Gorila ni a Preescolar

kosako

#10 Entre que no es la misma cuerda y que Andalucía no es Cataluña..

Jack-Bauer

IescolarIescolar, por aquí te llaman...

T

#8 veo que te has adelantado, edito.

D

Veo en este hilo muchos estomagos agradecidos a la susanita

D

#21 Tan agradecidos que la han tirado de portada.

Forni

#21 #22 Veo en este hilo un par de imberbes en deontología periodística pataleando.

D

#22 #21 Yo como gallego con el estómago muy agradecido a la susanita voté negativo esta puta mierda.

D

#26 si resulta que ahora soys todos gallegos di que si !!!!

cocainomano

Que asco de junta de andalucia, que ascazo. Enchufados masivos, corrupcion masiva y impunidad total. Los funcionarios estan denigrados frente a la ola de enchufados.

k

en este pais cada periodista esta vendido o comprado por cualquier partido

no se salva ni uno

O

Será amigo del tito Floren

n

No lo verán tus ojos.