543 meneos
15170 clics

La espera de los españoles según Manel Fontdevilla [HUMOR]

Visión del dibujante Manel Fontdevilla de la situación actual de los españoles.
etiquetas: humor, indignación, españoles, manel fontdevilla
usuarios: 268   anónimos: 275   negativos: 3  
38comentarios mnm karma: 682
  1. #1   Una antorcha es justo premio para muchos, pero faltaría la guillotina.
    votos: 12    karma: 85
  2. #2   Muy buena. xD
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   Manel para mi es el mejor humorista de Espańa.
    votos: 9    karma: 60
  4. #4   70 años fueron muchos años, marcaron a fuego el espíritu del borrego
    votos: 35    karma: 270
  5. #5   #1 La guillotina tiene el chic de lo francés , pero prefiero la hoguera.
    votos: 11    karma: 73
  6. #6   jajajajaj! la capucha nos une en la lucha!!
    votos: 3    karma: 38
  7. #7   #5 Entonces un fifty-fifty de ambos, que se haga algo que nos complazca a todos por una puta vez en la vida.
    votos: 2    karma: 21
  8. #8   brutal como la realidad... un 10
    votos: 5    karma: 33
  9. #9   #5 garrote vil a quien defraude a hacienda y a quien trinque dinero publico...
    votos: 6    karma: 22
  10. #10   Ese "alguien honrado y brillante, que toma las riendas de todo y nos saca de una vez del agujero" tal vez sea el de la antorcha!
    votos: 7    karma: 55
  11. #11   Fondevilla es ETA, Cospedal dixit :-)
    votos: 3    karma: 11
  12. #12   #7 ¿Qué tal una guillotina envuelta en llamas?
    votos: 4    karma: 35
  13. #13   A los locos les da más ir a por inocentes, y la gente desesperada y que no tiene nada que perder se suicida. La gente cuando tiene todavía algo que perder no quiere arruinar su vida.
    votos: 0    karma: 9
  14. #14   Yo también pensaba que estábamos apunto de estallar, pero después del resultado electoral en Galicia empiezo a pensar que el pueblo español realmente quiere vivir humillado por su clase política.
    votos: 1    karma: -2
  15. #15   Creo que la revuelta en España será más violenta que la de nuestros vecinos. Mucha más población. Paro altísimo. Y mucho tiempo de aguantar aguantar aguantar y aguantar. Eso sólo puede tener como final un levantamiento enfurecido.

#14 Tú espera a que cunda el hambre.
    votos: 2    karma: 9
     *   Tux_2011 Tux_2011
  16. #16   Yo estoy esperando aquí delante de mi ordenador a ver si se va animando la gente a sublevarse... ¡Venga, va, irse animando!
    votos: 2    karma: 23
  17. #17   #14 Galicia tiene muchísima gente mayor que vota mecánicamente, recuerda también que es la tierra del propio Rajoy o Fraga, ambos del PP. Y la tierra llama mucho.
    votos: 3    karma: 11
  18. #18   Si claro. Como debió haber aplaudido esa muchacha por Campanita. Que fe les tiene.
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #15 Mira Grecia, un país con manifestaciones mucho más violentas, un proceso de intervención mucho más avanzado, y no pasa nada...
    votos: 4    karma: 42
  20. #20   Realmente creo que sería "¿Por qué no esperas a que lo haga otro?". Dudo que nadie espere que aparezca un político honrado que nos saque del hoyo.
    votos: 1    karma: 16
  21. #21   Por desgracia no va a pasar ni una cosa ni la otra.
    votos: 0    karma: 8
  22. #22   #19 Cierto. También en la Revolución Francesa la casta era incluso mucho más minoritaria y el pueblo más grande que ahora y aguantaron y aguantaron hasta que zas!
    votos: 0    karma: 10
  23. #25   Claro, salgamos todos a la calle a quemar cosas. Pasemos de ser borregos en casa viendo la televisión a ser borregos en la calle quemando cosas
    votos: 1    karma: 16
  24. #26   Opciones de liderazgo:

1) No honrados e ineptos: en la más pura tradición patria, disponibles en papel couché.

2) No honrados y brillantes: la peor opción, los que se han llevado todo lo que había y lo que no había lo pidieron a crédito a nuestra costa.

3) Honrados e ineptos: si existiesen al menos sus equivocaciones no serían para redundar en beneficio propio.

4) Honrados y brillantes: ni están ni se les espera.
  25. #27   #17 te olvidas de Franco. Aunque como dice una prima mía (gallega): "no es culpa de los gallegos que sus políticos sean unos hdp'
  26. #28   Y así está la gente que tenga ese pantallote en su domicilio. Los que no tienen ni domicilio, digamos, propio, o los que tienen familia o dependientes, deben estar buscando munición.
    votos: 0    karma: 6
    Edd Edd
  27. #29   Mejor aún este del mismo Fontdevila: www.manelfontdevila.com/2012/10/revolucion.html
    votos: 2    karma: 22
     *   GurV GurV
  28. #30   Venga, reconoced que en el fondo a la mayoría os importa un comino el cuento éste de la democracia. Guillotinas, antorchas, revolución e imposición del caudillo "del pueblo" de turno. Y vuelta a empezar...
    votos: 1    karma: 13
     *   Ryo-99 Ryo-99
  29. #31   #3 Pues yo no le perdono los insultos que nos dedico a miles de internautas con sus viñetas a favor de la Ley Sinde (ahora Sinde-Wert)
    votos: 1    karma: 26
  30. #32   #31 cierto amigo. "Al mejor cantaor se le va un gallo"
    votos: 0    karma: 19
  31. #33   #5 jejejej www.youtube.com/watch?v=LEGXv4SYbV8
    "No basta con cambiar de collar, hay que dejar de ser perro"
    votos: 2    karma: 29
  32. #34   El nombre correcto del dibujante es Manel Fontdevila, con ele (l) no con elle (ll)
  33. #35   Desde fuera nos verán com cobardes, y luego tanto listo hablando de cojones.
  34. #36   ¡Que gran verdad!
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   #23 creo que deberias no diferenciar terrorismo economico (vease standard&poors, lemman brothers, grandes defraudarores...) con terrorismo tradicional(vease eta), lo peor de todo es que los politicos de varios paises se comprometieron a combatir el terrorismo, ahora nos encontramos que se pliegan a lo que les manda un atajo de terroristas de corbata, quizas sera que son sus terroristas, como al-Qaeda en los años 80.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame