574 meneos
8640 clics

Los espejos del rey y la trampa de "la política grande"  vídeo

El autor del post nos cuenta : El mensaje del rey en Nochebuena es como la escena de las películas en la que el héroe entra a buscar al villano a una sala a media luz llena de espejos. Lo ve por todas partes, su imagen queda multiplicada y deformada, estirada y achatada, replicada tan verazmente que el héroe siempre lanza algún ataque fallido contra un cristal. Se rompe y vuelta a empezar. Se tarda mucho en saber cuál es la verdad en una sala llena de espejos.
etiquetas: rey, mensaje, navidad, crítica
usuarios: 255   anónimos: 319   negativos: 3  
53comentarios mnm karma: 574
  1. #18   Si alguien es capaz de decirme algo bueno o positivo de un personaje al cual lo puso un dictador genocida y que casi seguro fue el que mato a su propio hermano, me hago monárquico y me compro un chándal de la roja para lucir por Euskadi.
    votos: 1    karma: 14
  2. #40   #18 Alguna cosilla le salva. Franco lo puso y lo educó para que siguiese con su dictadura, y este pasó de todo y montó una democracia. Por mucho que se le ponga a parir sigue y seguirá saliendo más barato una familia real que no hace nada que una república en la cual el presidente y su familia se muda cada 5 años con los consiguientes gastos de reformas y gastos de personal. Aparte que a cualquier expresidentes de republica y familia les queda paga de por vida. Una republica 5 años estaría bien, después de 20 años ya no tanto ya que hay que mantener a 4 familias y sus chóferes y despachos. Incluso nos sale caro mantener a nuestros ex-primer ministros que con monarquía son llamados presidentes. Estamos pagando el mantenimiento de sus familias despachos y chofer de por vida, y cuanto más años pasan más tendremos que mantener.

    Me encantaría una República en que el presidente y primeros ministros al salir del cargo se buscasen la vida, pero eso no es así en ningún país republicano. Para tener una figura de presidente me quedo con mantener a la familia real como los japoneses mantienen a la familia del emperador, que salen caros por ser figuras que no hacen nada pero salen más baratos que hacer un cambio cada 5 años y tener que mantener a los que lo dejan y los que quedan.

    Dije :-P
    votos: 1    karma: 14
     *   --281323-- --281323--
  3. #41   Saldremos adelante Rey. El esfuerzo y sacrificio que hacemos para mantener toda vuestra caterva de vividores. Saldremos adelante, si hace falta emigrando y dejando familia y recuerdos, mientras vosotros no os vayáis. Desapego al látigo.
    #40 Curiosa falacia, será que que no necesitamos tampoco presidente de República o que este pueda ser mileurista como el 70% de los trabajadores.
    votos: 0    karma: 6
     *   --126110-- --126110--
  4. #42   #41 No es falacia lo que yo propuse es que el que salga no tengamos que mantenerlo de por vida y sería perfecto y barato no hacerlo. Me importaria un huevo sea rey o presidente, pero una vez que salga del puesto no tengamos que mantenerlos y se buscasen la vida. Una república donde tenga que mantener de forma vitalicia a los salientes y su familia no me interesa. Prefiero una monarquia y solo mantener a una que una mudanza y mantenimiento de por vida a los que salen cada 5 años.
    votos: 0    karma: 8
     *   --281323-- --281323--
comentarios cerrados

menéame