Hace 11 años | Por CategoriaGatosY... a elplural.com
Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a elplural.com

Los hechos que se narran bien podrían parecer una crónica centrada en los primeros años del franquismo o una historia recreada en las formas autoritarias de regímenes despóticos. Pero es cierta y ha ocurrido en la España de 2012. Es la narración verídica y contada en primera persona por una de sus protagonistas de cómo el supuesto abuso de poder, la codicia de quien se ve con mando de la noche a la mañana genera que se actúe de forma malévola y perniciosa avasallando derechos, denigrando a las personas

Comentarios

ziegs

#2 Que no, que no, que no sobran asesores, porque, precisamente, esos son los que le han recomendado tomar una chacha grátis total. Como se nota que no te codeas con las altísimas esferas.

mariiihuanO

#2 Esto sucede en todas las Delegaciones/Subdelegaciones de Gobierno. En muchos casos utilizan subalternos, incluso algún que otro funcionario

estafada

#2 perdón, queria una ESCLAVA como "extra" incluido en los servicios de limpieza contratados.
Vamos hacia atras ya no sé en que siglo me encuentro cuando leo las noticias

lurco

#6 te digo que no le pongas siglas a los senoritos, que los hay por ambos lados. (aunque por supuesto , el estereotipo es mas recurrente con el pijo cortijero, del PP de toda la vida, con sus patillas forma dorito , rociero, y de triana puente y aparte)

WarDog77

#43 Conforme,

skatronic

#1 Cojonudo. Una señora que pretende tener chacha a costa del erario público llama terrorista a una persona que lleva luchando toda su vida. El mundo al revés.

D

Derecho de pernada en 3, 2, 1 .....

AbiRN

#7 Aquí será noticia. En los grandes medios de manipulación no.

claramunda

Cria gaviotas. . . y te sacarán los ojos

wooldoor

Sin problemas durante la etapa socialista. Si el caso es cierto, me indigna, pero elplural.com hay que cogerlo con pinzas, no deja de ser la otra caverna. Sin otras fuentes (que no he encontrado), me abstengo de momento.

poluto

A mí todo esto me recuerda a "Los Santos Inocentes". Muy recomendable para saber lo que era este país hace 4 días, como quien dice. Y por lo visto, lo sigue siendo

D

Cortijeros de mierda que se corren de gusto cuando tienen,o quieren tener un trabajador a su disposición.

G

¿Y que la chupara no? A este paso no tardaran en pedirlo.

OCLuis

Si no se puede acudir ni al defensor del pueblo, ¿a quien llamamos? ¿Al equipo A?

Que pena de país.

D

Un día, alguien pagara para que le rompan las dos rodillas y tobillos a un nivel que ni operando pueda volver a andar y que le susurren al oido que ahora si va a necesitar chacha.

En un sistema político actual como el que tenemos que ha conseguido viciar hasta el judicial, o estalla y empiezan a recibir su medicina o el pueblo cada vez va a estar más idiotizado. Necesitan sentir miedo, miedo de verdad, no del de "bueno igual perdemos un escaño, ya cambiaremos la ley", pánico a hacer una cosa mal a sabiendas y que esta se haga pública.

D

Cuarentena para la noticia de momento, elplural se las inventa o exagera muchas veces. Es triste pero cierto.

D

Solo hay algo peor que un hombre con poder, y es una mujer con poder.

D

#37 Doy fe de ello.

M

En la noticia dice que "En Mayo de 2012 se adjudicó el contrato a una nueva empresa de limpieza" por lo que a esta mujer no se le despide, sino que la empresa para la que trabaja deja de ser la concesionaria. Por lo que la noticia es una verdad a medias...
Si los comportamientos que cita la noticia son ciertos son lamentables, dejando a las personas que los realizan a una altura moral muy bajita, no ya como politicos sino como personas.

n

#32 Sin entrar en el fondo de la noticia, cuando una empresa de limpieza gana un contrato tiene la obligación de admitir a los empleados de la que ha perdido ese contrato si el trabajo a realizar es el mismo. Está debidamente regulado en los convenios del sector.

Por eso se habla de despido.

dragonut

Es un ejemplo a pequeña escala de lo que quiere el PP a gran escala.

G

Estas cosas pasan de siempre, esos hdp se creen que todos son sus exclavos y de que se aprovechen de su posición para temas personales es algo normal, no es nada nuevo, quizas lo que pase ahora es que se corra más la voz.

h

Id aprendiendo la frase que más vamos a decir a partir de ahora: "A mandar, señorit@, que para eso estamos", total no va a haber nada más en lo que poder trabajar...

m

Y todavía la subdelegada de política social del PP-A dice que no es su partido el que hace este tipo de cosas, que es IU, que lleva 30 años gobernando en Andalucía!!!! Inaudito.... 30 años dice la tipa!! No conoce, ni tan siquiera, la política de su comunidad. Esta chavalilla la echarán tarde o temprano.
Para que la conozcáis un poco, se altera muchísimo a la hora de defender, por ejemplo, la dictadura fascista de Franco (se pone como una verdadera fiera), para terminar diciendo, al final de cada intervención, "he dicho", para que quede claro su prepotencia.

D

¡Milana bonita...!

Moreno81

Vamos para atrás, y cada vez más deprisa.

m

Nunca entenderé porqué los trabajadores que sufren acoso laboral no graban sus "conversaciones" con los jefes. Eso lo aclararía todo y hoy en día es algo muy sencillo (todos los móviles incorporan una función de grabación).

PussyLover

Y así señores es como funciona España. No me gustas te quito que aquí mando yo. Y ya pondré a algun enchufadillo que me coma el chichi o el cipote.

Españistán.

alexmoratalla

La política andaluza me recuerda a la corte de Luis XVI...

nata.y.fresa

Toda la culpa es del PSOE, si su gestión no hubiera sido tan asquerosa y aberrante los andaluces, que siempre han votado partidos de izquierdas no se hubieran decantado hacia la derechona que, por lo que parece, sigue siendo la misma que en los tiempos de Franco.

D

#23 Por si no te has enterado aquí en Andalucía no gobierna la derecha (la izquierda tampoco). Aunque estoy de acuerdo con parte de lo que dices.

The_Tramp

La individua en cuestión en Facebook --> http://www.facebook.com/mila.parrillabogas

HawkLavinia

#36 El perfil ya no existe.

D

Yo insisto en que hay que dar una lección a todos estos políticos de mierda. Ajusticiar a unos cuantos y meter en la cárcel, a patadas, los demás. Chulos hijos de puta.

b

Señoritas Ivanes todavia quedan en España...ojala acaben igual que el.

r

Eso es habitual en administraciones perifericas. Desde hace años.

D

No quieren ciudadanos, quieren sirvientes y plebeyos, porque se creen superiores a los demás.

D

¿Pero quién ha escrito ese artículo? Parece que el hijo de la despedida.

lurco

iamgino que esta senorita , tan zorra (por astuta) entendio que la austeridad consistia en la de su bolsillo a costa de erario publico

b

Quieren que vuelva lo de si señorito/a no se leas olvida y no pueden soportar que gente les haya igualado o superado siguen creyéndose dueños de haciendas y voluntades

eleconomist

Y para cuándo despiden a la delegada? Vergonzoso...

andresrguez

Según ha podido conocer ELPLURAL.COM de fuentes solventes, la asesora de la Delegada, Mila Parrilla, formaba parte de lo que en Adra llamaban “el filtro” de la tercera planta de la alcaldía cuando Crespo era la regidora del municipio almeriense.

El Plural + Fuentes solventes = 100% Posibilidad de que la noticia sea falsa y ya van unas cuantas

reemax

#8 Eso es fácil de comprobar: en las actas y los contratos municipales. O pidiendo la vida laboral de esa persona.

D

La virgen, vaya panfleto sociata.