Hace 16 años | Por --2294-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a elpais.com

Entre las puertas y ventanas de los pisos clausurados con ladrillos, los puntales del patio, los sacos de obra y los tablones de madera, las mujeres del Ventorrillo juegan a la vida normal. La misma que comparten desde hace décadas. Su ropa sigue colgada en las cuerdas, a pesar del polvo. La corrala "está en rehabilitación", según el Ayuntamiento. El edificio pertenece al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid y tiene protección "estructural".

Comentarios

mandeulia

..."Hemos aguantado una guerra, una posguerra y ahora aguantaremos esto", comenta enfadada la más veterana, Ernestina Salcedo, de 85 años....
.
...con un par, si Señora, ¡ánimo!

D
D

os recomiendo un articulo muy bueno que define a estos elementos. Los llama ESPECULÓPATAS y a otros pobres diablos llamados HIPOTECÓFAGOS. Os lo recomiendo, luego lo meneo si tengo tiempo. http://www.marcvidal.cat/espanol/2007/06/especulopatas-e.html

D

Ya podían darles una vivienda en condiciones, cualquier día se les derrumba todo encima.

carlathomas

Pero, un poco de humanidad.... por qué no las dejan vivir y van alquilando los pisos que quedan vacíos? Que les arreglen la fachada coño!

B

Si la Presidenta de la Comunidad de Madrid no llega a fin de mes, ¿como van a llegar estos pobres?. De lo que sí estoy seguro es que la Espe no tiene su casa apuntalada.