Hace 4 años | Por EmpotradorDecon... a nypost.com
Publicado hace 4 años por EmpotradorDeconstruido a nypost.com

Durante un monólogo de el cómico egipcio-americano Ahmed Ahmed en Florida (USA), la policía llegó para investigar una denuncia de un espectador que había llamado al teléfono de emergencias 911, diciendo que las bromas que el cómico estaba haciendo en el escenario le hacían sentir incomodo.

Comentarios

Shinu

#7 Si hubiese sido un admin en vez de llamar a la policía le hubiese puesto un strike al cómico

EmpotradorDeconstruido

El estado de la sociedad en 2019, si en lugar de suceder en USA sucede en UK, al cómico se lo llevan a comisaria a declarar, y luego ya veriamos.

Llamar a la policia por que una broma te hace sentir "incomodo".

gringogo

#10 No. El titular insinúa que la llamada la realiza el espectador mientras escucha el monólogo, y la llamada la hace desde su casa, al día siguiente. (sensacionalista)

Las etiquetas deben ser palabras que aparezcan en la noticia o, como poco y saltándote las normas, una palabra directamente relacionada. Ni era un "snowflake", ni un "ofendidito". Solo un gilipollas temeroso producto de décadas de propaganda anti-"terrorista".

Lo considero SPAM, no porque no me guste, sino porque expones tu puto libro sin venir a cuento. Respeta las normas.

D

#11

Las etiquetas deben ser palabras que aparezcan en la noticia

Mentira.

Ni hay SPAM ni MICROBLOGGIN.

D

#13

Aham, y dónde cojones digo yo que las etiquetas PUEDAN reflejar tu opinión?

TU has dicho que las etiquetas tienen que ser palabras que aparezcan en la noticia y eso es MENTIRA. Es lo único que te he respondido. O te copio tu comentario?

Así que buenos días a usted

rutas

#12 Las etiquetas "sjw", "ofendidos" y "snowflakes" reflejan la opinión del usuario, no el contenido de la noticia. Por tanto, es el típico microblogging en las etiquetas.

D

#19 no he leído la noticia, así que no puedo opinar sobre si las etiquetas describen una opinión del meneante o están relacionadas.

Simplemente respondía al que dice que las etiquetas deben ser palabras que aparezcan en la noticia. Y eso no es asi.

rutas

#21 Y yo simplemente rebatía tu afirmación de que no hay microblogging. ¿Cómo iba a saber que opinabas con tanta contundencia sin haber leído la noticia?

D

#22 porque entendía que la acusación de microbloggin era por usar palabras que no aparecían en la noticia, lo que es absurdo.

Si son microbloggin por algún otro motivo no lo sé

rutas

#23 No has leído la noticia, pero aun así la has meneado. ¿Víctima del microblogging manipulador? roll

D

#24 víctima del título y la entradilla, si quieres

EmpotradorDeconstruido

#11 Lo que tu quieras entender no viene a cuento, la descripció de la noticia es MUY CLARA, la policia ha ido durante un monologo a investigar las bromas que se hacen durante el monogolo por una llamada el 911.

Oye, que no pasa nada, que esto es una web ehhh, si comportarte como un taliban te hace sentir realizado, y atacar meneos furibundamente te completa, pues ole tus huevos, todos queremos sentirnos utiles, por mi parte yo no vivo de subir noticias ni me va la vida en ello, me ha parecido divertida la noticia y la he subido para que los demas se diviertan viendo el video, si lo hacen me alegro, si no, pues nada...

gringogo

#16 Un espectador llama a la policia para denunciar las bromas de un cómico durante un monólogo

¿Es necesario un análisis sintáctico? ¿Seguro que es mi interpretación? No. Es la tuya. Y no se corresponde con la realidad.

Gracias por hacerme sentir útil. Estás hecho todo un samaritano...

EmpotradorDeconstruido

#17 ¿Donde hizo las bromas el cómico? EN UN MONOLOGO
¿Cuando hizo las bromas el cómico? DURANTE UN MONOLOGO

gringogo

#18 Y hoy en Barrio Sésamo....

¿Quién llama a la policía durante un monólogo? El sujeto: El espectador. ¿Llama el espectador a la policía durante un monólogo? Noooo. Lo llama desde su casa. Al día siguieeeente. Que cuando se produzca la llamada se esté realizando un monólogo, no es lo que se infiere del titular. Y lo saaabes.

¡Que te pires! Te vas a cachondear de otro.

rutas

#16 Te has picado por el negativo y has ido a mi historial para vengarte, como un crío. Y luego vas de que todo te da igual... Qué patético lol

nemesisreptante

#1 y si pasa en España ley antiterrorista y una semana de incomunicación y no pasa nada

Catacroc

I kill YOU!!

ps: Vale el numero no es del mismo comico, me he confundido

EmpotradorDeconstruido

#2 Reportado

D

He aquí la clara definición de ser un Flanders

EmpotradorDeconstruido

#3 Me encanta la cara de situación de los dos policias, y como uno de ellos le dice que no se sienta avergonzado, y que no cambie sus bromas.

x

Es que el chiste es la bomba....

EmpotradorDeconstruido

#6 Harold & Kumar (Dos colgados muy fumados) ya predijeron algo parecido en la película.

oraculus_reloaded

Con levantarse e irse...

D

Otra vez?
si Manolito te dice algo que te ofende no le hagas caso y ya.

Voy a poner la tele el domingo a la mañana y cuando salga la santa misa, esperare un dia :), y llamare diciendo que me parece ofensivo que afirmen que solo hay un dios.