3685
Un espectador del público flipa cuando es enfocado en un partido de la NBA de los Celtics por la super pantalla del estadio, tanto que se vuelve medio loco. En ese momento suena una cancion y el susodicho protagonista se emociona y se marca un baile, un tanto especial, vean vean...
menéame
Vale #0 Si editas, edito: Pero lo que suena es Bon Jovi - Living on a prayer: www.youtube.com/watch?v=nE11Zrrp24I
EDITO yo también: ya decía yo que no había entendido el chiste.
Me encanta la gente que sabe disfrutar sin miedo de los que miran.
P.D.: "flipado, zumbao, friki"... No sabía yo que las etiquetas estaban para poner opinión. ¿No es eso "nanoblogging"?
meneame.net/story/hacen-chicas-cuando-tienen-pipi
meneame.net/story/arzobispo-atlanta-acosto-mujer-hermano-concebio-ella
De todas formas, me gusta el chico.
#25 Me debi despertar antes
#39 Pues si bien podría ser un montaje el hecho de que la cámara le siga sólo significa que los cámaras saben hacer su trabajo.
Es de guión el comportamiento de todos, vamos...
¡Que crack el tío!
www.youtube.com/watch?v=792FDmAhu0k&feature=related
creo que se aprecia mejor el ambiente en la cancha y como le jalean al chaval.
Seguirá ese hombre el camino?
Ver el video puesto por #60 para poder apreciar las tonterias que hicieron los que enfocaron antes. Que por supuesto no llegan a la suela del zapato del protagonista.
Muy bueno.
www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=L1ZPHjUYKiw
Este tío trabaja para el departamento de relaciones públicas y márketing de los celtics, así que más preparado que otro poco.
Suele pasarme mucho en la ducha, pero creo que con cámaras delante me daría corte, una lástima