Hace 4 años | Por minossabe a larepublica.cat
Publicado hace 4 años por minossabe a larepublica.cat

Una carroza con una persona (que, según numerosos testimonios, sería ex concejal del Ayuntamiento) disfrazada de Francisco Franco, al ritmo del 'Cara al Sol' y rodeada de banderas franquistas y una gran cruz en representación de 'El Valle de los Caídos 'mientras una mujer gritaba por megafonía "Franco ha vuelto". Este es el vergonzoso espectáculo que se ha vivido el fin de semana en las Fiestas de San Miguel de los Santos 'de Osorno. El vídeo del momento, que ha avanzado la SER, ha sido incluso publicado en Facebook por el Ayuntamiento

Comentarios

D

La peña ya no tiene humor. Yo veo a Franco en carroza a ritmo de "Cara el Sol" y me parto la caja.

D

#2 yo igual, alli en primera fila cantando con ellos!

Liet_Kynes

#2 Efectivamente. Es una parodia y en el vídeo se oye a la gente partirse el culo

jewel_throne

#2 También partiría la caja él al salir...y luego hostiazo contra la lápida

CEOVAULTTEC

Se grita un gora eta y nos echamos todos unas risas como buenos compatriotas. Qué risa todo! Jajajaja

fofito

#5 porque quieres que vayan los de c's a las carrozas?

strike5000

No puedo ver el vídeo, pero tiene pinta de ser una parodia más que un homenaje.

D

A ver si van a ser como unos carnavales donde la gente va a partirse la caja de todo.

D

Noticia del medio larepublica.cat... Errónea, la república no existe, idiota!

S

#6 Pero por lo visto franco si...

D

#12 Sí.

D

#7 Tambien fue muy tipico en su momento, sobre todo en pubs de pueblos o ciudades pequeñas, encontrarte a fachas cantando y bailando desde el gato lopez de ska-p a fiesta pagana de mago de oz

O el Sarri Sarri de Fermin Muguruza (o más bien, Kortatu).

blanjayo

El video es antiguo, se hizo en carnaval.

m

#17 Pues me dejas más tranquilo. Te agradezco la aclaración, aunque esta noticia me ha dejado mal sabor de boca porque enseguida ha salido una estampida de garrulos a adherirse a este tipo de actitudes.

D

Pchss la mayoria de la gente ni cae, como cuando se puso de moda la cancion de Bella Ciao por una serie, y todo el mundo flipando con la cancion y luego votando a vox lol

D

#4 Tambien fue muy tipico en su momento, sobre todo en pubs de pueblos o ciudades pequeñas, encontrarte a fachas cantando y bailando desde el gato lopez de ska-p a fiesta pagana de mago de oz.

No meto las ciudades grandes, porque hasta mas avanzada edad no conoci eso lol

Jokessoℝ

Cada vez me gusta más ser un sinverguenza.

s

Por aqui sacan esteladas y también es una vergüenza.(y tu mas de manual)