Hace 4 años | Por Peka a forococheselectricos.com
Publicado hace 4 años por Peka a forococheselectricos.com

La apertura de la fábrica de Tesla en China parece que será un movimiento incluso más importante para el fabricante americano de lo que podríamos haber pensado. Los últimos rumores indican que con el incremento de la producción con materiales locales, el Model 3 se convertirá en un modelo incluso más rentable gracias a la importante reducción de costes que vivirá.

Comentarios

D

32k sin autopilot ,que es como un hyundai... roll

elchacas

#4 Hombre el autopilot tesla no lo regala y precisamente no es barato. Además pagas por desarrollos futuros si quieres.

D

#6 un tesla sin autopilot es como un ferrari diesel,tirar el dinero.

elchacas

#8 No te digo que no, digo que el autopilot de tesla vale una pasta gansa.

El testla 3 SIN autopilot vale 49.000 €, metele que el autopilot anda por otros 6000 y calcula.

powernergia

A ver si con esas cifras ya pueden empezar a ganar dinero vendiendo coches.

D

#1 pues como los acabados y materiales sean aun peores que los fabricados en el Yanki, sera una puta basura.

d

Si ya se ve ahora un coche plasticoso y con acabados malos en comparación al precio que tiene, no me puedo esperar a ver esta version.

Peka

#3 Si claro, el resto de coches son de madera de cerezo

El precio que tiene es ridículo por debajo de los 40.000 con las prestaciones que tiene.

Un coche de 25.000€ diésel en 10 años te gastas 20.000€ en diésel, aparte aceite, filtros, correa distribución y averías varias.

d

#7 En ningún momento he dicho eso. Eso ha salido de tu boca.

powernergia

#7 Dando por buenas tus cifras, aún hablamos de que faltan otros 5.000€ para amortizar el coste del Tesla (hablo de PVP en España).
Y eso sin entrar en el estado de la batería a la vuelta de 10 años, que aún no lo sabemos.

Peka

#11 No se de donde sacas esos 5.000€ un coche es siempre un sitio donde tirar el dinero, pero las cifras dicen que no hay excusas ahora. Y que yo sepa la gente se compra coches como el Tesla pero térmicos que salen 50.000€

powernergia

#12 Has sido tu el que ha puesto el ejemplo de coche diésel de 25.000€.

Efectivamente hay coches como el Tesla por 50.000€, pero también hay eléctricos similares por 40.000€, y térmicos que hacen el mismo servicio (salvo echar carreras) por esos 25.000€ que indicabas.

El Tesla parece un buen vehículo para amantes de la novedad y la técnología dispuestos a gastarse esos 50.000€, pero no parece una buena opción desde el punto de vista puramente económico, y por supuesto no es una buena opción desde el punto de vista ambiental.

Peka

#13 Pero el coche eléctrico también consume electricidad, no lo has contado. Ademas un coche nunca se amortiza, es un gasto. A no ser que se produzca algún servicio.

Tesla esta haciendo que paguen el desarrollo la gente con dinero, antes o después sacaran coches utilitarios y la investigación la habra pagado la gente rica.

powernergia

#14 "el coche eléctrico también consume electricidad, no lo has contado."

Claro, de hecho no he hecho ningún calculo, y por supuesto los VE también tienen gastos, y por eso es mas a mi favor de que sus supuestas ventajas económicas no son tales, y las ambientales también son dudosas.

Sin duda llegarán vehículos eléctricos ventajosos ambientalmente, porque son los únicos que pueden usar energía renovable, pero de momento no han llegado, salvo bicicletas o tal vez ciclomotores.

Peka

#15 No tirar humo en nuestra cara en lugares donde se concentran cientos de ellos, no se a ti, a mi me parece ventajoso.

powernergia

#16 A mi también, no he dicho lo contrario.

Verdaderofalso

Buenas noticias para todos