Hace 11 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 11 años por Ripio a abc.es

La gasolina y del gasóleo han registrado en nuestro país una notable subida de aproximadamente el 4,5% en las últimas 48 horas, siendo sus precios actuales los más caros en los últimos tres meses. El encarecimiento de los combustibles hace aún más difícil la cuesta de enero.

Comentarios

o

#16 But wait, there is more!!!

- Alguien de la monarquía renunciando a sus privilegios por no ser éticos.
- Un telediario que no tenga publicidad encubierta.
- Una web unificada para resolver toda la burocracia del estado.
- Un sistema para autónomos en el que no tengas que pagar por trabajar.
- Una ley de neutralidad en la red que no sea un chiste.

reygecko

#17 And even more!!!!! lol

- Un sindicato mayoritario que recuerde que se debe a los trabajadores y no a sus jefes.
- Una clase alta (millonarios, nobleza, etc) que decida, de motu propio, pagar más impuestos.
- Unas multinacionales éticas que no se aprovechen de paraísos fiscales.
- Un auténtico compromiso de la sociedad con el medio ambiente.
- Un terminator-eyaculator que sodomice en la plaza Mayor de cada pueblo a los auténticos responsables de la crisis.

Amigo, podríamos seguir así durante días. Eso es lo triste.

shinjikari

#16 #17 #18 Pues esguid, que sintetizando propuestas se avanza Yo creo que la más importante que habéis dicho hassta ahora es la del terminator-eyaculador. Si existiera la justicia en este Universo, eso estaría ya hecho lol

c

#1 Estaba cantao.

AnTiX

#5 1.43? La acabo de echar a 1.48....

piratux

Más fuego a la olla de la revolución.

difusion

#2, A ver cuando comienza a hervir.

K

#2 más mordiente a la caldera!!

Justified

#2 Si no es cuestión de fuego, es que a la olla esta vacía, le falta sangre para que hierva...

D

#2 Y una mierda van ustedes a hacer la revolución.Además tanta bronca por 5,6 o 7 centimos de nada. Hala a dormir que no hay trabajo y no hay que madrugar.

Sixela

Cada vez huele peor la gasolina...

moraitosanlucar

El Peak Oil son los padres

D

En Pucela (al lado de mi casa) el diesel el jueves a 1,39, hoy(sábado) a 1,43.

capitan__nemo

ahhh, claro...
Báñez pretende ajustar las pensiones con arreglo al IPC europeo, sin incluir los carburantes
Báñez pretende ajustar las pensiones con arreglo al IPC europeo, sin incluir los carburantes

Hace 11 años | Por Piojoso a elconfidencial.com

Florida_man

Bendito el día que compré un 3.0 gasolina...

f

#14 ¿te has planteado el glp?

Pakipallá

#14 Bendito el día que vendí el carro... lol (aunque reconozco que soy un "suertudo" porque realmente no lo necesito ahora mismo)

D

Bueno, llegará un momento en que ni siquiera haga falta una huelga de consumo. Sencillamente se harásola. No habrá dinero para pagar los carburantes.

hawking

Vivo en Marbella y está la 95 a 1.47

Cehona

Es por la guerra de Mali, que se encarecen los precios en el mercado. (Siempre ha sido esa la excusa, las guerras encarecen los carburantes)

SHION

#7 Cualquier día no saltarán con que la culpa es de que la abuela fuma y el perro se comió los deberes y aquí no pasará nada, se tomará como algo "gracioso" como los chuches, el primo de Rajoy o su niña.

K

es que es de risa, el jueves eche gasolina a 1'379€ a las 8 de la mañana y ayer a las 10 de la noche estaba a 1'429€, sobre las 6 de la mañana pase por la misma gasolinera de camino a casa y estaba a 1'439€.

muerte y destruccion.

D

Es el libre mercado, que como es libre, sube los precios como le da la gana...

ndsrf

Hay que seguir manteniendo a la casta...

S

Ayer en mi pueblo la gosolina a 1'44, a ver si mañana lunes baja y lleno el deposito, que ultimamente los lunes están "de rebajas".

j

Ayer puse gasoil a 1.409€/l.
En la Comunidad Valenciana, uno de los sitios con el combustible mas caro por la aplicación del "centimo sanitario" y sin que el Gobierno del PP ni el partido de la oposición ponga ningún recurso por inconstitucionalidad por crear desigualdades con otras comunidades.

y

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero como me ha pasado esta mañana lo cuento.
He ido a una gasolinera a echar combustible a mi ciclomotor, he metido una moneda de un euro en el surtidor, he cogido la manguera y me ha dado gasolina hasta que la cuenta ascendente de marcador se ha parado ¡EN 99 CÉNTIMOS!. Le he hecho una foto y la he publicado en el FB.
Le he preguntado al empleado y me dice que "eso lo suele hacer el surtidor, cada tantos usos, para compensar no-se-qué". Vamos, que me han robao 1 céntimo por la cara, y no es que yo sea tikismiquis o avaro como el Sr. Burns, pero me jode quedarme con esta cara de tonto.

D

Como se nota que a los politicuchos la subida les da exactamente igual, tienen coches con gasolina gratis incluida. Alguno incluso helicóptero.

joffer

Quiero sólo un político que gobierne por el interés de los ciudadanos. Sólo uno y lo subimos a presidente.

p

Lo más divertido de todo es que muchos aspirantes a triunfadóh de barra de bar siguen erre que erre defendiendo al sistema que los estafa día tras día.

D

Decidido, me compro la fixie y los coches en la playstation... si endesa lo sigue permitiendo.

D

¿Y los sueldos? Ah, no, que eso lleva congelado años, por lo menos el mio.

sad2013

#32 Qué suerte la tuya! el mío me lo van bajando año tras año

D

#32 El este año ha bajado 20 euros en neto, porque ha cambiado el IRPF. Sumale que estamos sin IPC creo que van 2 años

nomelocreo

Tienes que echar si o si... lo raro es que lo bajaran, eso SI que es lo raro...

f

La verdad es que pensaba que iba a subir antes por lo de las pensiones. Y pensar los del pp se autodenominan liberales... Ver para creer

auckland

Lo que está pasando en este país, es absolutamente lamentable

dragonut

En la gasolinera Repsol, al lado del curro, sin plomo 95, el lunes 1,351, el viernes 1,424

deabru

Esto es insostenible señores. Yo ya no puedo más. Ganan los suficiente como para que tengan que están cobrándonos siempre más y más.

Recordando una conferencia deGallirGallir donde decía que lo que se nos olvidaba a los informáticos era lo de "traer un bien a la sociedad", con nuestro trabajo y eso, como hace un médico, y ahora viendo lo que nos hacen estas empresas... ¿qué están aportando a nuestra sociedad tratándonos así?

D

Suben las cotizaciones internacionales de los carburantes, pero el oligopolio tiene que seguir manteniendo su margen de beneficios. Que el depósito del yate también hay que llenarlo, un poco de empatía.

Una prueba más de la inexistente competencia en este sector completamente secuestrado y manipulado en beneficio de los de siempre.

Por cierto, ayer mismo eché 95 a 1,36 en un autoservicio que hay al lado de mi casa, en Barcelona... Problema: estos autoservicios (una especie de cajero con surtidor, donde metes la tarjeta bancaria y sacas combustible) no generan empleo, más allá del mantenimiento de las instalaciones, que parece más bien poco. ¿Lo barato sale caro...?

¡Yo para ser feliz quería un camión!

D

Os suena de algo el peak oil? Si la producción de petroleo hace años que no crece y cada vez hay más asiáticos consumiendo petroleo, adivinad cuál va a ser la tendencia del precio de la gasolina en los próximos años...

coñoooooo

Cosas del mercado......

D

#0 El encarecimiento de los combustibles hace aún más difícil la cuesta de enero. el 60% de impuestos en los carburantes lo están haciendo muy caros, las cosas claras por dios

Joshua_Santos

Por Algeciras está ahora a 1,476

a

Fuk you! tengo coche oficial.
estos hijosdeputa nos representan... ¿a mi?