Hace 13 años | Por Ricardo2011 a airpano.ru
Publicado hace 13 años por Ricardo2011 a airpano.ru

Espectaculares fotografías aéreas de 360º realizadas en las cataratas de Iguazú, en Brasil.

Comentarios

D

Ojo, sale con música.

R

#4 No me había fijado. Está genial la de Dubai! lol

m

#4 Hola gracias por los enlaces.
#14 gracias por el consejo tal vez algún día pueda ir.
La foto en si, me parece espectacular.

D

#3,#12,#18 No es un hotel ni una mansión, ni tampoco está en medio de la selva. Es simplemente un restaurante con vistas en medio de un resorte turístico de primera magnitud. Que sea un espectacular paisaje natural no significa que esté en medio de la nada.

#16 Eso es porque te imaginas que es todo selva. No lo es ni de coña. Empezando por Foz do Iguaçu, una ciudad de cientos de miles de habitantes crecida al calor del turismo de las cataratas.

Constato que alguna gente imagina toda Amazonia como un lugar enteramente selvático/salvaje. Eso es tan irrealista como imaginar que toda Andalucía es como el parque de Doñana.

#14 Se nota que tú sí has visto las mariposas.

Ferran

#0 cataratas, no catartas.

R

#6 ¿Se puede editar? Es que soy novato, y si se puede por mas que he mirado no encuentro donde...

Ferran

#7 pregunta en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

G

El lugar que más me ha impresionado de todos los que he visto en la tierra.

El lado argentino , me gustó mas que el brasileño.

Muy bien cuidados los caminos y senderos en ambos lados.

Muy recomendable su visita.

D

#15 A mi me impresionó más Giza.

rafaelbolso

¡Imponente la "Garganta del Diablo". Un lugar que merece la pena ver, las del Niágara tienen más marketing pero al lado de las del río Iguazú "son de juguete".

Segador

ay, a estos no les va a gustar, se ve claramente que es esférica!

http://theflatearthsociety.org/cms/

xuser

Impresionante

r

Que vértigo!! Mola

Imag0

Y yo aquí en la oficina.. T_T

d

Estuve allí hace 11 años y recuerdo que me sentí como si estuviera en el cielo. Una auténtica maravilla.

soyundelfin

Qué chulada!!!

Poni

Me encanta la música de ascensor que le han puesto. Impresionante

D

Que rabia me da ver casas tan cerca aunque no mayor a mi desilusión cuando pude ver fotos del entorno a las cataratas del Niágara...

minuto 4:28

javier.zambelli

Las cataratas quedan del lado Argentino, Brasil tiene una vista privilegiada porque las ve de frente.

K

impresionante, me parece lamentable la pedazo de mansion con vistas a la catarata.

AlphaFreak

#12 Es un centro de visitantes, en el lado brasileño.

En el lado argentino no hay vuelos en helicóptero; se prohibieron hace años por el tema del ruido y las molestias a la fauna local.

Iguazú es un lugar que si se tiene ocasión se debe visitar. Desde el lado brasilero se tiene una visión general de las cataratas; desde el lado argentino, uno se llega a meter dentro de ellas.

K

#14 es que centro de visitantes o mansion, me parece que un solar en medio de la selva con un mazacote de ladrillo en todo el medio le quita un poco de la belleza natural que tiene a una de las vistas 360 mas impresionantes que he visto.

e

#14 de acuerdo al 100%. Las he visitado tanto de lado argentino como del brasileiro y es espectacular poder meterte bajo una cortina de agua en un fueraborda, como tener una panorámica tipo postal. Merece la pena también, dar un paseo con guía en bote de remos y sin hacer prácticamente ruido, disfrutando de naturaleza exuberante, y poder casi tocar yacarés (caimanes), tortugas y demás fauna. A-LU-CI-NAN-TE.

Por cierto, saludos Mauricio. Muchas gracias por todo.

N

Precioso! pero queda fea la mansión o el hotel ese..