www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=62321 por
CuaC el 25-04-2008 22:16 UTC publicado: 25-04-2008 22:55 UTC
Increíble fotografía de un piloto de la Guardia Civil perteneciente a la UHEL-41 de Huesca, posando su helicóptero en la ladera de una montaña. Es espectacular :) Vía
redbuscando.blogspot.com/2008/04/los-pilotos-de-la-gc.html etiquetas: fotografía, helicóptero, guardia, civil negativos:
0 usuarios:
239 anónimos:
309
AJAJAJAJA que me da mal
img114.imageshack.us/img114/8616/avc00062321am0.jpg
img114.imageshack.us/img114/4350/avc00062321am0xz9.jpg
www.imagepile.net/index.php?page=view&id=b93381754&name=avc_00
- Espera espera, que lo "poso" aqui mismo.
No creo que quepa duda(mucho menos despues de ver la foto) de la habilidad de esta gente y la importancia de su labor.
Te invito a releer con calma y relajarte un poco chico...
genio o loco?
Me hizo mucha gracia verlos tan patosos como nosotros, haciendo cuña como podían, cayendo... no se, muy cómico. De hecho, todos estabamos igual.
Total, el último día quien más quien menos conseguia esquiar un poquitito. Lástima que perdí el control y me empotré contra toda una fila de militares que esquiaban como yo (o sea, en precario) Me llevé a cuatro o cinco por delante, y en esos momentos se me cruzó mi alumno más trasto, a toda hostia, gritando "Terroristaaaa.... separatistaaaa.... rojaaaa....."
Que panzada de reir.
las aspas estan a centimetros y no levantan nada? vaya que yo he visto otros helicopteros a metros de distancia y levantan kilos de polvo
FAKE
esas son practicas donde les enseñan a hacerlo, igual que a los motoristas de trafico les hacen ponerse en pie sobre la moto, hacer caballitos o invertidos, con una moto que pesa casi como un coche.
img170.imageshack.us/my.php?image=f5zws3mggya9lsdmbhcc1oh1.png
aunque por lo menos estarás de acuerdo que, aunque estos "den la vida por ti", la mayoría del resto son unos paletos que te putean por el simple hecho de llevar un uniforme como el suyo.
Que usemos nuevas tecnologías y un sistema libre de comentarios no quiere decir que seamos anarquistas antisistema que despreciamos cualquier forma de autoridad (que también los habrá). Tienes un historial de 8 de 10 comentarios con karma negativo, yo en ese caso me cuestionaría si el que hace comentarios inadecuados soy yo.
Nadie está difamando a la Guardia Civil, ni le quita mérito, simplemente cada uno expone su opinión.
es.youtube.com/watch?v=FW-U8QeiOE8&NR=1
es.youtube.com/watch?v=i2xUAaE482Q
PD: Puto amo.
Aunque me da que mis amigos no entran tanto en este tipo de webs 2.0 pa' pillar la gracia.
En vez de photoshoped también se puede usar la versión "fake!"
#32: Relájate tío, que a los pilotos de la Guardia Civil, hasta a los más virgueros, les gusta echarse unas risas como a cualquiera.
#42 Se ve que tú entiendes de nieve, pero cuando se pone dura (la nieve) se pone dura toda: para no levantar polvo y para no dejarse clavar un patín de helicóptero a poca velocidad.
Hay truco seguro
¿Mil duros?
Fecha/hora toma 2008:03:02 14:11:06
Equipo FE200
Apertura f/5,59
Velocidad 1/2000s
Distancia focal 4,6 mm
Sensibilidad ISO 64
Modo exposición Modo creativo
Modo medición Pattern
Y un fake no tiene que ser photoshop, solo usar perspectiva llega.
Claro, porque mientras el helicoptero se acerca, baja el piloto, enfoca la camara y saca la foto, no ha dado tiempo a que volara la poca nieve polvo superficial que quedara ¿verdad?
Y evidentemente, hay corrientes de aire, y en esas situaciones no puede hacerse. Se necesita un tiempo estable, nadie dice que puedan hacerlo en cualquier situacion, pero esa foto es real, yo lo he visto(en una pendiente menos inclinada) pero de hecho es lo mismo, porque tambien tenia que mantenerse asi sin apoyar el bicho entero.
Solicito la anulación de tu cuenta, por muy "picoleto de la vieja escuela" que seas.
O a lo mejor, precísamente por eso.
En los entrenamientos les enseñan determinados tipos de cosas para tener un control casi total de la máquina, bastante difíciles (y digo casi porque no existe el control 100% de nada).
Algunos hasta empujan los conejos del monte con el patín ... es un ejercicio "no homologado" para tener control de inclinación, dirección y cambios rápidos de velocidad y dirección, jeje.