workshop.chromeexperiments.com/stars/ por
siempresopa el 15-11-2012 12:40 UTC publicado: 16-11-2012 12:45 UTC

Una visualización 3D interactiva de nuestro vecindario estelar, incluyendo unas 100.000 estrellas cercanas. [Nota: aunque creado específicamente para navegador Chrome, también hay algo de funcionalidad con Firefox]
etiquetas: vía láctea, explorador, interactivo, 3d, chrome, espacio, cosmos negativos:
2 usuarios:
214 anónimos:
189
Chrome va camino de convertirse en el nuevo Internet Explorer...
De hecho, la web, www.chromeexperiments.com/ está plagada de otras cosas que funcionan también en el Firefox. Una web muy aconsejable para vaguear maravillándose.
es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society
(la page es brutal)
Al que le mole mucho este tipo de aplicaciones, también tiene el Universe Sandbox, no es tan espectacular gráficamente, pero puedes jugar con las físicas.
En Ubuntu 12.10 y usando la intel integrada en el i7 el Firefox ha funcionado a la primera.
En cambio Chrome indica que no dispongo de WebGL. Si arranco el Chrome con el parámetro --ignore-gpu-blacklist si funciona y, además, como decian arriba, mejor que en Firefox (más rápido y con más funcionalidades).
Fdo. Alguien que ha desarrollado en WebGL.
¿Pero por qué habláis por hablar?
Si implementan funcionalidad en un navegador sí y en otro no es cosa del que desarrolla, que no usa funcionalidad consolidada, o usa cosas específicas de un navegador, cosa que no debería hacerse si no queremos otro IE6.
Pues tengo la última versión de Debian y de google-chrome
Firefox 4, Marzo 2011: www.mozilla.org/en-US/firefox/4.0/releasenotes/
Chrome 9, Febrero 2011: www.fiercecio.com/techwatch/story/google-releases-chrome-9-comes-googl
(los enlaces los he sacado de la Wikipedia en inglés)
menuda pasada, pero yo quiero alejarme hasta llegar a ver algo parecido a esto
www.ojocientifico.com/wp-content/universo_00.jpg
www.khronos.org/webgl/wiki_1_15/index.php/Getting_a_WebGL_Implementati
Negativo, por promocionar software mayoritario como poseedor de características únicas. ¿Se viene un nuevo IE?