www.youtube.com/watch?v=90Omh7_I8vI por
yoprogramo el 15-02-2013 07:14 UTC publicado: 15-02-2013 08:40 UTC

Una serie de explosiones en el cielo de la region Ural, producidas por un meteorito y que sembró el pánico en tres grandes ciudades de la región.
etiquetas: urales, meteorito, video, rusia, explosiones, chelyabinsk negativos:
12 usuarios:
785 anónimos:
1130
¡OJO CUIDAO! www.meneame.net/story/darvaza-pozo-del-apocalipsis - www.meneame.net/story/espectaculares-imagenes-inmenso-crater-ardiente-
#86 #96 #101 #109
Luego están los frikis y los de la policía.
cc #3 #5 #7
www.youtube.com/watch?v=iCawTYPtehk
La ruptura de cristales se debe a la onda sonora, no a la caida del meteorito.
Es como un trueno, pero a lo bestia!
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VePkkkM9XBA
Bromas aparte, a mi también me ha llamado la atención. Soy yo y me bajo del coche y empiezo a correr en círculos.
Por otro lado la policía de trafico es la institución más corrupta del país(o así lo perciben los ciudadanos) y es bastante común encontrarse con multas falsas o directamente extorsiones.. en estos casos la cámara también ayuda
Me sorprende lo callados que se quedan mientras lo ven, no se les oye ni un suspirito de sorpresa.
4.bp.blogspot.com/_HIi8dlKxMgE/SuGAkDU0yfI/AAAAAAAAAtE/fOIaEwnDuq4/s32
www.znak.com/urfo/articles/15-02-10-39/100329.html
Tierra = 510.100.000 km²
Rusia = 17.080.000 km²
www.youtube.com/watch?v=lftzJxBCWww
Planeta Tierra = 510.100.000 km²
Rusia = 17.080.000 km²
Tierra "firme" (no mar) = 148 940 000 km²
(= 29.2% del Planeta)
Rusia / Tierra "firme" = 0.115 = 1/8.7
Rusia / Planeta Tierra = (aprox.) 1/30
Siberia / Rusia = 76%
Y a partir de las 22:00 será visible en teoría sólo con unos prismáticos (Lo que, después de ésto, va a dar un acojone bastante curioso)
Yo me habría hecho caquitas.
¿Con misiles?. Ni de coña.
Me flipa un poco lo que tarda la onda acústica en llegar, pese a que las estela de condensación de la explosión está muy cerca y parece que lleva ahí bastantes segundos.
www.quantum-rd.com/2012/02/asteroide-2012-da14-cruzara-orbita.html
zyalt.livejournal.com/722930.html
No se enteran de qué va la película, los medios tratan de ser uno más sensacionalista que el otro y al final se acaban comiendo cualquier video. En concreto lo que han puesto era un pozo petrolífero de Oriente Medio en llamas.
EDIT: Ok. confirmado el fake. Gracias #110
Ocurrio en cuestion de segundos: era de noche y recuerdo que vi el reflejo en el coche, mi perro se acojono, mire entonces al cielo y lo vi cayendo, podia distinguir incluso zonas de distintos colores.
Me quede con el culo torcido, al dia siguiente pusieron algunas imagenes, por lo visto se vio tambien desde Cordoba y Jaen.
Y por cierto, nadie ha creado alarmismo y ese Bárcenas que has colado en tu mensaje está de más.
Edit, mucha gente lo ha comentado ya, no hace falta este comentario.
La he sacado el Shazam para iPhone.
Armageddon o los reyes magos que vuelven
Me hace pensar que la frecuencia de caidas está aumentando, quizas por el paso de la órbita por algún cúmulo de asteroides.
youtu.be/18hu5eiL0Y8