Hace 8 años | Por Pezzonovante a youtube.com
Publicado hace 8 años por Pezzonovante a youtube.com

Despegue vertical de un Mig-29 en el RIAT 2015 (The Royal International Air Tattoo) celebrado en Fairford, UK. El caza de construcción soviética puede volar a Mach 2.25, lo que lo convierte en un gigante entre los cazas modernos. Otra perspectiva https://www.youtube.com/watch?t=40&v=VCWjByenDsM

Comentarios

Veelicus

#8 La verdad es que acojona... si voy yo ene sa cabina estaria todavia recogiendo el higado del asiento...

Rorschach_

#2 RIAT 2015 Spectacular Take-offs! (5 minutos)



Este es el segundo , hacia la mitad un Eurofighter y los del final son la leche, saludando

cc #8 #9 #11

Añado/edit, me fastidia por su naturaleza y por el gasto que suponen todas las puñeteras exhibiciones, pero tecnológicamente son la leche.

noexisto

#19 Están todos juntos, uno detrás de otro :baba:

Pezzonovante

#35


El otro punto de vista es mucho mejor, o sino el video de #19

rafaelbolso

#11 La verdad es que está infinitamente mejor que el del meneo.

Pezzonovante

#11 ¿Puedes cambiarlo por el tuyo que está mejor? Si te parece deja el mio en la entradilla. Grácias.

noexisto

#22 Claro (negativo comido ) Suerte con el envío

m

#22: ¿Podrías dejar el original en un comentario?

D

#4 Corre que se las pela, es muy maniobrable y no es muy grande, lo que lo convierte en un rival importante, con las actualizaciones de aviónica pertinentes.
En su momento (y hoy día hasta cierto punto) era el rival directo del F-16, que igualmente sigue en activo por ser una parato excelente (no como la castaña esa del F-35 )

D

aplaudamos a las maquinas de matar.

NomeRallesPesao

#10 Hombre, es que esta seguro que mata el doble de bien!!

Ryouga_Ibiki

#10 Pues nada si un día vienen unos tipos a cortarte el pescuezo y violar y matar a tu mujer e hijos los detienes con la cafetera de cápsulas.

Azucena1980

Los cazas soviéticos eran modernos hace 30 años

Veelicus

#1 El Mig-29 era moderno hace 30 años si, hoy lo es el PAK FA T50 o el Su-35

Azucena1980

#3 Hay algo que chirría en esta frase

El caza de construcción soviética puede volar a Mach 2.25, lo que lo convierte en un gigante entre los cazas mordernos.

Pezzonovante

#4 Lo he traducido lo mejor que he podido, pero no lo he querido cambiar, que luego la gente es muy quisquillosa con el "microbloggin". A mi tampoco me acaba de gustar.

ogrydc

#5 mordernos

Guau, guau.

Pezzonovante

#17 Ya me pilla tarde para cambiarlo. Si algún@admin es tan amable.

l

#1 Quiero yo ver a un F-22 hacer eso.

D

#15 el del bus estaba agazapado, esperando para joderle la toma

Gilbebo

Espectacular. Aunque yo pensaba que el despegue vertical era lo que hacían los Harriers (seg.30)

Pezzonovante

#2 Licencia periodistica.

Pezzonovante

#30 Si, pero el Su-27 en el que Pugachev hizo la maniobra por primera vez no tenía ...

x

#31 Correcto.

D

solo con el despegue de una mierda de este tipo .. comen una decena de familias que hoy no tienen que meterse en la boca.

D

Cuando se cruza el bus creo que dice "mierda"
#13 calzador ....

y

El mig29 es un bicho muy serio.

mola mucho verlo hacer una cobra.

o

Quiza yo no sea uno de esos físicos de la gran ciudad, pero yo creo que ese despegue es horizontal, y luego se pone en vertical DESPUES de despegar.

EnOniO

¿este es de los que aguantan una "cobra pugachev"?

j

#14 Los he visto con los Sukhoi, al igual que con los Mig. Nunca he visto nada igual con los americanos. El video es del 2006. Hacia el minuto 2:25 el Mig 29 hace la cobra, después de haber hecho todo lo que le ha dado la gana antes. Los aviones rusos me fascinan, son unas máquinas endiabladas.

Pezzonovante

#24


Ojo, el F-22 tiene empuje vectorial ...

x

#25 Todos los últimos MiG y Sukhoi también (creo que los primeros ya salieron en época soviética), y además empuje vectorial 3D (el F-22 lo tiene sólo 2D.)

j

#30 Joder, brutal el video. Hay maniobras espectaculares. Esos pilotos hacen lo que quieres con esos aviones...