Hace 13 años | Por Kosimo a flabber.nl
Publicado hace 13 años por Kosimo a flabber.nl

El video multi-cámara de 360º más espectacular que jamás he visto... de MUSE

Comentarios

FatherKarras

#11 lol lol lol Me he logeado sólo para votarte positivo.

D

Al que no conozca sus letras le recomiendo que vea algún vídeo subtitulado.

Aquí os dejo alguno subtitulado.

Uprising



Invincible

Esta canción me hace recordar las manifestaciones que están sucediendo alrededor del mundo.

prometeo79

#9 A mi la letra de ésta me recuerda más el tema de las manifestaciones:

D

#26 Buenísima canción.

Es curioso el ponerse a ver vídeos musicales subtitulados que lo mismo se tienen olvidados, y que al hacerlo descubres unas letras impresionantes.

A mi personalmente tenía grupos que escuchaba cuando era mas joven pero por el ritmo, etc... y después de unos años al verlos subtitulados me quede de piedra con algunas letras.

Gran grupo estos de Muse, con un estilo muy personal.

FranJ91

Estos tios si que saben contentar(nos) a sus fans

f

Wow!! 3 meses después llega a portada de Menéame!

rapazz

Anda que no molan ni nada. El escenario está inspirado en el Ministerio del Amor de la novela 1984 de George Orwell. Son la leche.

D

Muy bueno. Si señor.

Licor43connaranja

Y luego dicen que no se pueden inventar negocios nuevos, entrada de concierto 30 - 40 euros, live streaming con todo el tinglado este de poder elegir la camara tú mismo desde tu casa 5 - 10 euros. Que te quieran vender aún cassettes y cds, eso no tiene precio.

HaScHi

Piel de gallina Esta gente son la leche.

iveldie

Tengo ganas de llegar a casa para poder verlo, el ordenador del trabajo no puede con el vídeo, supongo que necesita un buen equipo para poder verse.

iveldie

EN #14 decía que tenía ganas de verlo en casa. Resulta que en casa tampoco puedo verlo, se engancha, ¿que ordenador y conexión se necesita para esto? Mi equipo es relativamente nuevo, un par de años, un imac core 2 duo 2,8 2 gigas de ram, tengo adsl a 10 megas y el vídeo es imposible de visualizar.

D

#46 Yo tampoco puedo verlo bien. Se engancha continuamente claro que mi equipo es bastante más antiguo. Tiene casi nueve años.

Kosimo

Yo ya lo he visto como 5 veces... instrumento a instrumento... La batería es acojonante... Realmente parece que estés ahí.

p

Impresionante

s

Ojo a la cámara de atras enfocando al público, sardinas en lata oiga.

mjmx

Ojiplático me hallo.

g

A mi Muse me parece que se perdieron hace años. The Resistance es un disco exageradamente ridículo con arreglos instrumentales fuera de lugar. Que conste que los volví a ver en Santiago el año pasado, pero preferí mil veces más el concierto del 2004 siendo el doble de corto casi.

Ashlie

#16 Sí, solo hay que ver el video para comprobar que se perdieron (ironic mode off)... Ayyyy, que ganas tienen algunos de ser especiales.

g

#28 Tranquilo hombre. Siguen teniedo un buen directo.

D

Estos tíos son geniales.

Vuduchild

jopelas, el futuro ahora.mola

prometeo79

#0 Mil gracias. Son uno de mis grupos favoritos y a la espera de poder verlos algún día en directo, ésto es lo más parecido de momento.

Dalocer

Tambien son mi grupo favorito, estos tios son la leche, cada vez se superan más. Y su puesta en el escenario es realmente increible.
Todavia me sigo lamentando en no poder haber ido a su concierto cuando vinieron a tocar al Calderon. Lastima.

Tsubasa.Akai

#12 Yo fui al de Santiago este año y fe ES-PEC-TA-CU-LAR

Lokewen

#13 Yo tambien asisti al de Santiago y entre Jonsi y MUSE me deje la garganta en el lugar, pero valio la pena sin ninguna duda

Tsubasa.Akai

#31 A mi el de Jonsi no me gusto nada de nada , pero yo quede muerto despues del concierto de Muse

Lokewen

#32 supongo que depende de gustos, a mi Jonsi me encanta, pero es infinitamente diferente a Muse, pena que tuviera que irme antes de ver a los Pet Shop Boys

Tsubasa.Akai

#33 completamente de acuerdo, yo tambien tuve que marchar antes de los Pet Shop Boys por que llevaba de pie desde las 8 de la mañana para conseguir un sitio en primera fila (y me quede en la 4º)

angelitoMagno

Nuevo modelo de negocio: Ofrecer conciertos en streaming mediante esta tecnología, para los que no pueden ir "en vivo"

anxosan

Si, si, mucha cámara en el escenario, mucho parece que estás ahí, muy bueno el grupo, y esas cosas... pero ¿Donde está la cámara para ver a las gruppies en buena definición? porque la que pasea frente al escenario no da para mucho.

D

Muse, entre otras cosas me gusta porque al igual que Kubrick (que probablemente murió por denunciar a la élite en Eyes wide shut) luchan por abrirnos los ojos.



Most voted coment;

A piramid burning?, teddy bears whit reptilian eyes dying ? Fuck the NWO, We will be victorius !!

________________________________________________________________________________________________

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_%28conspiraci%C3%B3n%29

Bapho

Uno de los mejores conciertos a los que he ido ha sido el de Muse, mi novia que ni siquiera los concia mucho salio con la boca abierta....y no por la puesta en escena, que las hay mucho más espectaculares, sino por la interpretación de estas, la voz del tio, el feeling en el concierto. Hay grupos que se esconden detrás de montones de cosas en los escenarios, estos no, el espectáculo son ellos.

Hiawatha

#44 jeje, no es por nada, pero The Resistance es precisamente el primer disco que se auto-producen. No hay ningún otro productor en el disco salvo ellos tres. Vale que no está a la altura de Absolution o OOS (a mí Showbiz me parece muy patata salvo dos canciones), pero tampoco es para decir que es un mal disco. En directo gana muchísimo.

D

Me ha llamado la atención el final del video desde la posición del teclista. ¿está modulando el tono de la guitarra?¿luces?

g

#15 Que un músico toque en ese escenario y tenga que manejar las luces es una idea un poco surrealista lol. Está manejando, seguramente, sintetizadores de forma analógica, secuenciadores y cacharros así. Uprising tiene un arpegio sintetizado típico de toda la vida y probablemente esté lanzando algo parecido.

Daehoidar

#15 Totalmente de acuerdo, yo he sido fan acérrimo desde Showbiz con todos los discos,dvds, yendo a conciertos, camisetas y mierdas varias pero The Resistance marca el final del Muse alternativo, del Muse que componía y ayudaba en los arreglos y en la producción. Con la puta mierda de la fama, de Crepúsculo y demás, han metido muchos productores en el disco y así ha quedado: un pegote musical.

D

joder, ya podrian usar esas camaras en los F1... no digo ya que pudieses modificar la vista tu desde tu casa, solo que el realizador pudiese hacer el barrido mientras se adelantan unos a otros desde el propio coche... (en EEUU ya lo hacen, pero creo que no es una camara de 360º, sino una movil en cada coche).

arcadia78

Hay Muse, hay meneo.
Les vi tanto en el Calderón como en Santiago y estoy deseando repetir.

D

Hombre, a mi más que el grupo los que me han parecido geniales son los que no aparecen en el vídeo, es decir, los que han logrado esta maravilla técnica: los técnicos de imagen y los que han perfeccionado la tecnología para publicarla en internet (http://www.away3d.com/).
En este caso concreto, los músicos casi son lo de menos (sin quitar mérito a lo que hacen, por supuesto).

Y es que con una tecnología así, incluso un concierto de Ramoncín sería espectacular... bueno, quizá ahí me he "pasao"

inovision

#24 sí, te has pasao

oriol

IM GETTING GOOSEBUMPS

a

Impresionante !!! no hay más que decir.

s

Masmola