Hace 12 años | Por Quest321 a rtve.es
Publicado hace 12 años por Quest321 a rtve.es

Porque nadie te mima y te estafa como yo.

Comentarios

WarDog77

#3 Esa frase hubiera podido ser de la Bruja Averia

Torosentado

#2 Me has recordado a Dexter lol

sblancoestevez

#10 uno solo? unos cuantos. Jose Mota y la gente que colabora con el son de lo mejor del humor que se ha hecho en España en mucho tiempo.

jrmagus

Vaya con José Mota, cómo repartió cera a diestro y siniestro. Crítica política y social como pocas veces se había visto.

Tristemente, otro que se irá fuera de TVE con la llegada del nuevo orden.

b

A mí personalmente no me gusta Mota, pero la familia decidió verlo, y tengo que reconocer que nos partimos de risa con toda la caña que metió, no dejó a títere con cabeza.

Joshey

Nos esta sarmoneando ! lol

PD : Pedazo de peli la de seven

Xi0N

El otro dia mi mujer cerró la cuenta de BBK porque le clavaron 12 euros por, textualmente: "Hacer transferencias, da igual una que cien, se cobra 12 euros al año de mantenimiento"... por pasar su dinero a ING.....

Ya somos dos clientes que han perdido... menudos mamones están hechos....

D

Y aqui todos lamiendole a José Mota. Lo que hay que ver... alguno encima se atreverá a justificar la realización de dicha campaña.

Oh wait.. se me han adelantado (#30)

maastricht

#32 Si tu mención a #30 era por mi #31, te comento que nunca he visto un programa del Mota este. No me gusta como humorista y como crítico social tampoco. Pero una caja rural es una cooperativa de ahorro y crédito. Nada más.

Muzaman

Aquí la campaña de José Mota para Caja Rural, donde dicen que ganó 250.000 euros por 2 carteles y un vídeo. Uy¡ que malos los bancos. Jose Mota, tú también eres el hombre de la saca.
http://www.ruralvia.com/cms/dinamico/toledo/ruralvia/es/particulares/campanas/2011/Campana_Jose_Mota/Campana_Jose_Mota_Libre/Campana_Jose_Mota.html

maastricht

#17 Sin pretender defender a nadie, una caja rural no es como el banco de botín, ni como la caja de rato.

es.m.wikipedia.org/wiki/Caja_Rural

Saga

Desde luego su humor no va conmigo

TroppoVero

Vayamos a lo que importa... ¿Cómo se llama la chica?

Peazo_galgo

Jopelines, a mi lo que más me gustaba del especial de Jose Mota era el super-crack que imitaba al Rey (que a su vez imitaba otras cosas) y ha salido bien poco... una lástima! El año pasado cuando imitaba al Miguel Molina con acompañamiento "espontáneo" de la reina el descojone en mi casa era general, jajaajj

Skarin_V

Crack el mota.

D

Humor 0. No he soltado ni una sola carcajada. Al menos se ha metido con los banqueros...

Lucian

Poco a poco, viendo qué tipo de humor se vota, podemos hacernos una idea del usuario medio de menéame.

D

A veces se pueden sacrificar unas risas para mandar un mensaje contundente como hizo.

#16 Qué es que te gustaba mas Chiquito de la Calzada?

lakonur

Humor?? Malísimo, pero malo malo eh. Algunas cosas están bien pero esto es portado simplemente por "meterse" con los banqueros

k

Muy bueno, un programa como pocas veces se ha visto y con tantas verdades tan claras,el que no se quiera enterar que no lo haga o que lo desprecie. Humor sarcastico y directo . Lo ha clavado, un programa que a mi al menos no se me olvidara.

W

En mi opinión el año pasado estuvo bastante mejor.

D

#20 Si, eso es cierto.

I

Soy el único que se ha fijado en la morenaza?

caraca1

#27 no, el 11 jotauve tambien estaba al quite.y yo tambien claro

proper7

Para mí este especial ha sido el mejor de los últimos años, con la parte del tuning me partía también jajaja

D

Como crítica política y social muy buena, de humor 0, otro año más con los mismos chistes. Mira que siempre he sido un gran defensor de Mota y su humor, pero es que se está haciendo muy cansino, como él mismo diría.

Manolo_Bunk_Moreland

Me lo tuve que tragar y no me gustó nada el programa, no se si contará con mucho presupuesto pero me pareció muy pretencioso y mal hecho, prefiero museo coconut/muchacha nui/la hora chanante, que no intentan filosofar tanto.

Torosentado

Trozo a trozo vais a poner el programa entero, que por cierto fue bastante soso.

D

#1 La verdad es que tienes razón. Suerte que las canciones salvaron el programa.

D

#7 En mi opinión fué justo lo contrario. Lo que mas me desagradan son las canciones. El resto en la línea. Notable.