Hace 11 años | Por --185634-- a tomalatele.tv
Publicado hace 11 años por --185634-- a tomalatele.tv

Si los planteamientos legales de este abogado sevillano tan ligado al 15M resultaran ser correctos y fueran aceptados por los jueces, todas las hipotecas con intereses variables referidos al euribor que tenemos firmadas los ciudadanos podrían ser ilegales y denunciables. En tal caso, la banca española en general y el Banco de España en particular estarían en entredicho…, y en un apuro enorme, puesto que habría que devolver a los compradores unos intereses ilegítimamente percibidos desde 1.999 o desde 2.008 en otros casos.

Comentarios

schumacher

No se porqué a esta noticia no le estan dando mucho bombo...

D

#1 ¡Son demasiados grandes para caer! ¡Son demasiado grandes para caer! ¡Sin ellos el sistema se hundirá! Todo putas mentiras.

Cada dia estoy más convencido que hablan de los cojones de los banqueros y de sus encubridores los políticos.
Triste que tengamos que caer todos los demás para mantener en el trono a una casta de simples ladrones. Que desastre de sistema, joder.

D

"Al final, todo confluirá y será un Nuremberg contra la banca. ¡Ojalá!"

pablisako

Joder que buena noticia, a portada, se me hace la boca agua de pensar que le puedo pegar un mordisco al banco. Voy a indagar a ver si se pueden poner demandas colectivas, que ganas les tengo.