498 meneos

Espantada de diputados en el Congreso: ¿Es esto democracia?

Este video de la intervención de Francisco Rodríguez (BNG) hablando del problema del astillero de Navantia-Fene en el Congreso de los Diputados español tendría que hacernos reflexionar sobre la salud de nuestra democracia: ¿Es este el respeto a los representantes electos que tienen los grupos mayoritarios? Aunque fuera la primera vez ya seria grave, pero es el pan de cada dia para todos los partidos fuera del PP y el PSOE.

negativos: 0   usuarios: 498   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Solo la cara de dolor que pone Rodríguez en el minuto dos llega para que algunos nos preguntemos hasta qué punto estamos verdaderamente representados en el congreso español.
    (Perdón si tengo muchas faltas de ortografia, hace muchos años que no escribo en español ;) )
    115  votos: 19   link
    el 01-03-2007 18:10 UTC por Tawil Tawil
  2. #2   Y encima ese problema, porque lo de Ferrol tiene delito: desde tiempos de Franco (literalmente, no es una exageración) los sucesivos gobiernos han prometido inversiones y todo tipo de cosas para paliar los problemas que tienen en la comarca y de momento, nada: sólo más reconversiones y más problemas... y cuando alguien, como en este caso, pretende llevar adelante una iniciativa que pudiera ser beneficiosa... pues simplemente se deniega.

    No sé que crimen habrá podido cometer Ferrol para que los traten así, además de que por allí correteara en sus tiempos mozos el que luego le puso su "apellido" (cosa de la que no tienen culpa, por otra parte)... y para eso fue el primero en ignorarles.
    48  votos: 6   link
    el 01-03-2007 18:15 UTC por Cantro Cantro
  3. #3   El panorama político español es muy desolador :-(
    74  votos: 9   link
    el 01-03-2007 18:17 UTC por Jason_v Jason_v
  4. #4   No tienen vergüenza. Para algo importante que están discutiendo lo ignoran todos. Y eso que no estoy para nada de acuerdo con la propuesta, pero al menos hay que escuchar.
    65  votos: 8   link
    el 01-03-2007 18:19 UTC por and and
  5. #5   #4 Eso es lo principal, la educación, que muchos políticos parecen haber olvidado :-(

    #6 Me gusta esa idea :-)
    34  votos: 3   link
    el 01-03-2007 18:20 UTC por Jason_v Jason_v
  6. #6   TEndriamos que pedir que les pagaran por minutos que estan sentados en sus bancas... y si queremos arruinarlos pedir que los multen por cada cosa poco inteligente que dicen :-)
    207  votos: 29   link
    el 01-03-2007 18:20 UTC por Tumbadito Tumbadito
  7. #7   Por cierto, bravo por Labordeta. Ahí está, oyendo atentamente a su compañero.
    115  votos: 16   link
    el 01-03-2007 18:23 UTC por and and
  8. #8   la "espantada" propiamente dicha se prolonga a lo largo del 20% del video, el resto es la intervencion parlamentaria. pero ya que me he chupado el video pues.. lo que dice este señor tiene bastante de razon, su reflexion sobre la inversion ociosa, invertir para mantener parados, y lo del desperdicio de sinergias.. irrebatible. en defintiva:

    una muestra mas de la inutilidad de un parlamento a nivel nacional que solo entorpece y frena los dictamenes de otros parlamentos, en este caso el gallego, cautivos al mandato de madrid. en fin. para que contar mas
    132  votos: 21   link
    el 01-03-2007 18:24 UTC por sinclair sinclair
  9. #9   Y conste que aunque la calidad del video no es muy buena se puede observar como alomenos diez diputados por provincias gallegas se marchan (Lo que es más grave si cabe)
    100  votos: 14   link
    el 01-03-2007 18:26 UTC por Tawil Tawil
  10. #10   Y luego nos extraña lo q hacen los vascos y los catalanes, si al final los gallegos tendremos q hacer lo mismo porque si no ni dios nos escucha.
    36  votos: 15   link
    el 01-03-2007 18:30 UTC por dagda dagda
  11. #11   Una forma de protestar es enviar un correo a "tu" diputado, en la página del congreso podeis encontrar sus direcciones.

    #10 A mi hace muchos años que me quedó claro que a Galiza en esa cámara no se le ha perdido nada.
    19  votos: 9   link
    el 01-03-2007 18:31 UTC por Tawil Tawil
  12. #12   En las próximas elecciones no voteis partidos mayoritarios.
    94  votos: 18   link
    el 01-03-2007 18:35 UTC por Hass Hass
  13. #13   Qué vergüenza. Como gallego me siento doblemente humillado viendo este video:

    1) Por estar pagando un sueldo (generosísimo) a más 300 diputados que no hacen su trabajo.
    2) Porque es una muestra más de que lo que sucede en esta esquinita de Spain no interesa a los que mandan en Spain.
    124  votos: 17   link
    el 01-03-2007 18:41 UTC por amac amac
  14. #14   #12 Sólo tienes que convencer a 15 millones de españoles que votan a su partido hagan lo que hagan.
    32  votos: 4   link
    el 01-03-2007 18:41 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  15. #15   Disculpenme, pero creo que esto no es una cuestión de nacionalismos, es una cuestión de respeto a las minorias, Y no todas son nacionalistas.
    22  votos: 7   link
    el 01-03-2007 18:48 UTC por Tumbadito Tumbadito
  16. #16   Prefieren marear la perdiz que si 11-M por aquí, que si por allá, y de los problemas reales pasando. Vaya panda de sinvergüenzas son los partidos políticos mayoritarios. Me avergüenza decir que luego la culpa la tenemos los votantes, que votamos incondicionalmente al mismo partido político elección tras elección.
    57  votos: 8   link
    el 01-03-2007 18:56 UTC por saMar saMar
  17. #18   Evidentemente Tumbadito, pero en esa falta de respeto por las minorias está implícita la falta de respeto por quienes no se ajustan al modelo unitario. La falta de respeto a un representante de un pueblo es extensible al pueblo mismo, a su lengua, a su cultura...

    Yo por suerte tengo la consciencia tranquila: Aunque no concuerdo con el BNG, para mi un partido demasiado moderado e institucional, Rodríguez siempre ha tenido mi voto en las estatales. Es lo que se dice "un señor".
    22  votos: 3   link
    el 01-03-2007 18:58 UTC por Tawil Tawil
  18. #19   Esto lo que es una vergüenza, y porque Marín es la cabeza visible del hemiciclo, que si nooooo... xD
    16  votos: 6   link
    el 01-03-2007 18:59 UTC por vicious vicious
  19. #21   asi nos va..pais...
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 19:15 UTC por --14125-- --14125--
  20. #22   El problema es que delegamos demasiado en políticos profesionales, que como en este caso se rien del ciudadano, yo miro con envidia a organizaciones ciudadanas como Democracy Now! o Civil Rights.org
    11  votos: 2   link
    el 01-03-2007 19:15 UTC por martingerz martingerz
  21. #23   Ahora vamos a debatir la propuesta del....HORA DEL BOCADILLO xD
    19  votos: 2   link
    el 01-03-2007 19:15 UTC por dusseldorf dusseldorf
  22. #24   Y digo yo, cuando alguno del Partido Pirata suba ahi a debatir sobre la $GA€ o el canon (que esperemos que sea lo antes posible(Vota Partido Pirata)) harán lo mismo? Pasarán del tema? Es vergonzosa esta actuación, esa gente está ahi para debatir sobre asuntos, y si uno tiene un asunto que debatir y lo expone a los demás, pues hay que escucharle, además de que es su trabajo, es por EDUCACIÓN señores. En fin, vergonzoso...
    37  votos: 5   link
    el 01-03-2007 19:23 UTC por Yore Yore
  23. #25   Menuda @#~#~€€~##@, estas personas está ahí por y para el pueblo y lo mínimo sería un poco de respeto para las personas que el sr. Francisco Rodríguez representa, pero claro solo hay dos fuerzas políticas y las demás no existen.
    12  votos: 3   link
    el 01-03-2007 19:29 UTC por theviejo theviejo
  24. #26   Ahora la historia que esta detras de eso que si cabe hace el acto aun peor:

    El Astillero tiene un restriccion europea que le impide construir barcos civiles, el astillero estan abandonado
    casi totalmente y sin ningun uso.

    La cuestion viene por que otro astillero gallego quiere comprar dos astilleros en China por que tiene mucha demanda
    (a dia de hoy hasta el 2011 tiene lista de espera), entonces en vez de comprar dos astilleros en China se le ocurre
    la gran idea de comprar un astillero que habia abandonado por el Norte... y manda la propuesta pero claro tiene
    ciertas restricciones que habria que quitar y que parece que nadie le importa.

    El astillero daria trabajo DIRECTAMENTE a 2000 trabajadores fabricando barcos de gran eslora (>200metros) y indirectamente
    quien sabe ¿5000 o 10000 mas? no se...

    Al final este astillero comprara los astilleros chinos por que no le queda otro y Galicia... España se queda sin 15.000
    puestos de trabajo que podria generar ese astillero.

    ¿Bonita historia eh?

    Personalmente creo que hay algo detras que no les convienen, algun trato tendran por ahi con los terrenos esos por que segun comentaba quitar esa restriccion de la UE era relativamente facil. Pero bueno esto ya es una opinion muy personal mia y ciertos rumores que hay(tipicos cuando hay en juego cierta extension de terrono hoy en dia).
    121  votos: 19   link
    el 01-03-2007 19:36 UTC por GoDie GoDie
  25. #27   Estamos hablando de terrenos justo enfrente de Ferrol y en el concelho gallego con mayor crecimiento urbanístico (junto con poblacional, que conste) de la última década como es Fene. Y la posición de Navantia no puede ser más privilegiada....
    17  votos: 2   link
    el 01-03-2007 19:39 UTC por Tawil Tawil
  26. #28   Por dar/añadir un enlace a mi comentario #26:

    www.elpais.com/articulo/Galicia/Astano-Barreras/futuro/elpepuespgal/20

    Una verguenza tanto el video como la historia. Y un insulto a los trabajadores, parados y estudiantes
    de ingenieria que tienen que emigrar habiendo alternativas reales aqui.
    43  votos: 4   link
    el 01-03-2007 19:49 UTC por GoDie GoDie
  27. #29   #1 ¿Fachandeas de ter erros en castelán? (¿Presumes de tener errores en castellano?)

    En lo demás, completamente de acuerdo.
    7  votos: 6   link
    el 01-03-2007 19:54 UTC por acampos acampos
  28. #30   Desculpo-me, nom fachendeo.
    23  votos: 5   link
    el 01-03-2007 19:55 UTC por Tawil Tawil
  29. #31   Mi madriña... Menuda vergoña o Parlamento español.

    Cobran 3600€ por estar ahí. 600.000 pts VITALICIAS. Cuando se jubilen cobrarán eso. MANDA HUEVOS
    17  votos: 2   link
    el 01-03-2007 19:59 UTC por juan juan
  30. #32   Je je, lo de facha-ndeas ¿intención o equivocación?

    Para los que no lo entiendan, en gallego sería fach*e*ndeas.
    16  votos: 3   link
    el 01-03-2007 20:02 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  31. #33   Bueno Valdreu... hay una isoglosa que cae por Bergantinhos y gira a la izquierda sobre Compostela en el que existe alternancia fachandear-fachendear (en retroceso, conste).
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 20:04 UTC por Tawil Tawil
  32. #34   Yo lo he mirado hasta el final. Espero que Internet sirva para que sea una de las intervenciones más vistas y compensar la injusticia.
    22  votos: 2   link
    el 01-03-2007 20:08 UTC por benjami benjami
  33. #35   Que poca vergüenza los muy ladrones... Donde yo trabajo no me dejan largarme así como así...
    No tienen vergüenza, no tienen vergüenza...
    22  votos: 2   link
    el 01-03-2007 20:09 UTC por Gunman Gunman
  34. #36   Huy, aquí hay algunos que aún siendo de Bergantiños lo dirían con toda la intención.

    meneame.net/user/Champagnat/history
    13  votos: 1   link
    el 01-03-2007 20:11 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  35. #37   #30 Dacordo, desculpa ti ;)
    #32 Arrr, equivocación!
    6  votos: 0   link
    el 01-03-2007 20:13 UTC por acampos acampos
  36. #38   Deberia caerseles la cara de verguenza a los ministros...

    Y sobre los astilleros, que recuerden que a otros los echaron de Navantia y los malvendieron, y a otros les "prohibieron" construir buques militares... por cierto hay astilleros en Asturias y Pais Vasco, no hace falta irse a Puerto Real. Demasiada mierda metida en este sector.
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 20:14 UTC por boyuyo boyuyo
  37. #39   Aquí lo que se debería hacer es cambiar la ley, hacer que todo aquel que se presente para representante del pueblo automáticamente debe renunciar obligatoriamente a sus "obligaciones" laborales (se inlcuye a la expresa prohibición de aparecer en tertulias televisivas para asomar sus perfiles apolíneos y realizar autobombo excepto si son para debates útiles para la sociedad que representan). Fichar cada día y cumplir rigurosamente con un horario y asistir obligatoriamente a todos los plenos que se realicen en el Congreso. Ya veríamos lo rápido que se iba a vaciar el hemiciclo de todo este grupo de chupópteros e impresentables que se denominan políticos. ¿Y donde iban a vivir? ¿No hay residencias para estudiantes? pues aquí lo mismo pero para los representantes del pueblo. Nada de dietas y puñetas, ¿no tienen techo? ¡A lo sumo un par de viajes al mes los fines de semana para ir a sus lugares habituales de residencia y basta! Y el que se lo curre, más posibilidades tendrá de ir pa' casita. Esto cada vez huele más a podrido. Están para servir al pueblo, no para que ellos se aprovechen de él. Y nada de que al dejar la política se metan en consejos de administración de empresas y cosas así. Prohibido por ley. Que vuelvan a sus obligaciones anteriores (también por ley obligar a "reaceptarlos" en las mismas condiciones y en su puesto de trabajo que dejaron). Vamos com una antigua Esparta para los políticos, ellos cuidan del pueblo, y nosotros cuidamos de ellos. Beneficio mutuo, nada de gente que parecen sanguijuelas que van desangrando poco a poco la tetilla que les da de mamar. Y cuando llegue la hora de jubilarse, pues a cobrar el máximo que contempla la Seguridad Social a un jubilado, nada de prebendas para esta gente, que además no se lo merecen. Son como tu y yo, como todos nosotros. No son más ni mejores. Ya veríamos cuantos se presentaban a representarnos, sólo aquellos que de verdad tienen esa vocación. Hoy por hoy,son póliticos aquellos que no tienen escrúpulos y que sólo buscan beneficiarse mediante el amiguismo y el enchufismo.
    35  votos: 5   link
    el 01-03-2007 20:19 UTC por DaneelOlivaw DaneelOlivaw
  38. #40   Eso se arregla con listas abiertas y que se haga público cuánto trabajan y qué votan, se acabaría tanta tontería rápidamente.
    36  votos: 4   link
    el 01-03-2007 20:29 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  39. #41   y esos son los que escogemos para que nos representen?
    que verguenza deberia darles... que rabia que cobren sueldo de políticos cuando el que más solo llega a payaso
    6  votos: 0   link
    el 01-03-2007 20:32 UTC por hildor hildor
  40. #42   Lo que tendrían que hacer: el que se largue se queda sin escaño y sin sueldo vitalicio, ATPC.

    El problema: que sólo ellos pueden tomar esa medida.

    Vergonzoso.
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 20:37 UTC por sornet sornet
  41. #43   Cara de pito a todos los que se van!!
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 20:39 UTC por daikrieg daikrieg
  42. #44   Para una persona como yo, totalmente en contra de los nacionalismos (ya que me parecen un paso atrás... no porque crea en "una grande y libre"), ver el vídeo y leer comentarios como los de #8 y #13 me han hecho pensar que si alguien está "rompiendo españa" son exactamente los partidos "centralistas": PP y PSOE con este tipo de actitudes.

    ¿Cómo se puede decir a un Gallego que el actual modelo es mejor que uno más descentralizado con vídeos como este? Una auténtica vergüenza, sobre todo porque luego se les llena la boca a esos mismos diputados de sandeces sobre el tema.

    En cualquier caso, no abogo por un modelo más descentralizado, más bien por soluciones propuestas ya por #39 y #40. Me parece mucho más lógico en el contexto en el que nos movemos (integración en europa, etc...).
    39  votos: 4   link
    el 01-03-2007 21:01 UTC por ElPasmo ElPasmo
  43. #45   #24: Respondiéndote en parte, te digo que en los estatutos del Partido Pirata viene que los representantes que consiguiéramos en las cámaras habrán de atender a todas las sesiones oficiales del congreso, con fuertes sanciones económicas si no cumplen.
    8  votos: 0   link
    el 01-03-2007 21:02 UTC por Findeton Findeton
  44. #46   Como siempre digo (y ya soy repetitivo), había que darle representatividad al voto en blanco. Tantos votos en blanco....tantos escaños vacíos. Si los políticos no tuviesen el puesto de trabajo asegurado, yaveríamos todos como se preocuparían por tenernos contentos a los votantes.
    El voto en blanco, puede ser la expresión de una indecisión por decirdir a que partido votar, pero debiera ser también la representación del descontento con la forma de actuar de los políticos. Que medida de presión tenemos los ciudadanos , cuando todos (...no se si Labordeta se salvará, y yo desde Galicia no lo puedo votar) los partidos hacen lo mismo?. El voto cada cuatro años, es nuestra única forma de hablar, y resulta que no sirve para nada, porque aquellos si votas en blanco, tu voto "se reparte" según la Ley D'Hont y acabas votando al que menos quieres, y si votas a un partido.... ¡Coño!! que no encuentro un partido que me pueda representar!!!.
    12  votos: 1   link
    el 01-03-2007 21:14 UTC por ayatolah ayatolah
  45. #47   Hace tiempo que dejé de votar a estos fantoches, ahora voto a quien más les pueda joder. Ezquerra...BNG...PA.... (Herri Terrorismouna, no ,faltaría más).
    16  votos: 3   link
    el 01-03-2007 21:17 UTC por forastero forastero
  46. #48   Como catalan y español se me cae la cara de veguenza. Y lo de español visto lo visto me lo comienzo a replantear......

    Pero como va a avanzar el pais asi? si cada una de estas sanguijuelas da la huye en cuando se habla de algo que a ellos o su partido no les interesa... no vaya a ser que se cansen "sus señorias", aunque deberia ser "sus ladronzuelos" porque asi cobra cualquiera (de camino a la cafeteria por el morro).

    Me gustaria verlos sacando hierba de los bordes de las carreteras a 40 grados a la sombra, se les iba a bajar esa curva de la felicidad que lucen muchos en dos semanas.

    Siento verguenza de este pais, de esta democracia y de esta sociedad que no tiene los cojones de plantarse y decir basta ya.
    22  votos: 2   link
    el 01-03-2007 21:27 UTC por makinator333 makinator333
  47. #49   Por desgracia es así, a los grupos tan minoritarios no los escucha ni el gato
    6  votos: 0   link
    el 01-03-2007 21:28 UTC por luis_spanish luis_spanish
  48. #51   Vergonzoso. Si hago yo eso en una reunion en mi trabajo me voy a la puta calle.
    13  votos: 1   link
    el 01-03-2007 21:36 UTC por moonwoman moonwoman
  49. #52   #44 algunos países de esa Europa en la que te quieres integrar están totalmente descentralizados, y no parece irles mal.
    19  votos: 2   link
    el 01-03-2007 21:47 UTC por roebek roebek
  50. 21  votos: 1   link
    el 01-03-2007 21:51 UTC por and and
  51. #54   Fácil solución: cerrojazo y de aquí no sale ni Dios. Si yo me fuese de mi trabajo cuando hubiese una reunión verás que poco duraba...
    28  votos: 2   link
    el 01-03-2007 22:06 UTC por steve-o steve-o
  52. #55   Yo no creo que se trate de un problema de centralismos/no centralismos #44 , que conste que soy catalán y no comulgo con el "nacionalismo español", sencillamente se trata de educación política y dedicación, algo que falta en este país como bien se puede observar. Tal como dice #35 si yo hago eso en medio de una reunión de trabajo al tercer paso que doy estoy recogiendo las cosas de mi puesto de trabajo y a firmar el despido. Es vergonzoso e impresentable la imagen que tienen de si mismos, se creen los padres de la nación con todos los derechos y ningun deber. No osemos criticarlos y ponerles los puntos sobre las ies que los pobres se ofenden. _modo_irónico_on_ Ya hacen demasiado asistiendo a esas largas y tediosas sesiones en el hemiciclo, ¿no veis que lo hacen por nosotros?, nos están haciendo un favor._modo_irónico_off. En una mina a 500 metros bajo tierra y currando 8 horas mínimo cada día metía yo a toda esta gentuza a currar para que vieran lo que es partirse el espinazo por ganar un sueldo digno que llevar a sus casas.
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 22:27 UTC por DaneelOlivaw DaneelOlivaw
  53. #57   #56 .... No, mejor no. No he dicho nada.... ¿Para qué?
    Y gracias por dejarnos vivir, y eso. :-P
    5  votos: 0   link
    el 01-03-2007 22:43 UTC por Tawil Tawil
  54. #58   #52 Ah si? ¿Más descentralizados que España? ¿Y les va bien? ¿Como cuáles? ¿Checoslovaquia, Yugoslavia? Sólo se me ocurren esos ejemplos de mayor descentralización...
    0  votos: 1   link
    el 01-03-2007 22:48 UTC por kheldar kheldar
  55. #59   Dolor y vergüenza es lo que siento al ver este video.
    Dolor por darme cuenta ahora con mas de la mitad de mi vida gastada del "mamoneo" de los políticos, tanto de izquierdas como de derechas y de haber empleado buena parte de ella en una batalla convencida peleando por el sindicalismo.
    Y vergüenza, por ver como utilizan esos buenos señores la capacidad de representación que les hemos dado con nuestro voto.

    Seguro que me podrán hacer pasar dolor mas veces, pero me prometo a mi mismo que vergüenza ni una mas
    ¡¡¡¡¡¡que vaya a votarles su padre!!!!!
    10  votos: 1   link
    el 01-03-2007 23:32 UTC por trojullo trojullo
  56. #60   Indignante. Está claro que la profesionalización de los políticos hace que sencillamente se olviden de para qué están. Lo peor es que no se van de puntillas y con la cabeza gacha sino que bajan de palique, se paran en corrillos, se dan palmaditas en la espalda. En un colegio entre clase y clase hay más orden que en el Congreso. Y nos dirán que es que tienen mucho trabajo y que la vida de diputado es muy dura. Pues ustedes la han elegido. Habría que hacerles un examen después de cada pleno, y al que suspenda, multa.
    11  votos: 1   link
    el 01-03-2007 23:44 UTC por Puski Puski
  57. #61   #58 Alemania, campeón.

    #56 Desde luego, que desevergüenza! Mira que dejar hablar a los separatas estos de mierda... Yo estoy contigo. Al paredón con los que no crean en la Indisoluble y Sacrosanta Unidad de la Patria Española! ARRIBA ESPAÑA!
    -9  votos: 6   link
    el 02-03-2007 00:32 UTC por juan juan
  58. #62   #13 Tranquilo, que el resto de España tampoco les importa mucho a los que mandan en España.
    Y los que mandan en Andalucía, pues tampoco (Sevilla y poco más).
    Así, ad infinitum.
    7  votos: 0   link
    el 02-03-2007 00:35 UTC por jlj jlj
  59. #63   Lo malo de esto es que, con estas actitudes, lo que consiguen es que la gente acabe asqueada de la política y los políticos, creándose el clima necesario para que luego surja un Le Pen o peor y le voten a tutiplén. Y si no, al tiempo.
    19  votos: 2   link
    el 02-03-2007 09:02 UTC por triturator triturator
  60. #64   #61 En realidad, Suiza. Alemania, aún dividida en Landers, no les da tanta autonomía
    16  votos: 1   link
    el 02-03-2007 09:12 UTC por Cantro Cantro
  61. #65   Opino lo mismo que muchos listas abiertas para todos, y que los jueces del supremo los elija el pueblo, pero yo considero esto como algo temporal, necesitamos luchar para un gobierno más democrático y aún menos autoritario que el actual.
    9  votos: 0   link
    el 02-03-2007 09:20 UTC por llorencs llorencs
  62. #66   Es increible, estos tipos hacen lo que les da la gana. Vergonzoso el panorama político...
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 09:33 UTC por inalbyss inalbyss
  63. #67   Ni listas abiertas ni leches, se hace control laboral como al resto del mundo. Y si hacen eso, sanción administrativa al canto. A las x sanciones a la puta calle como nos pasa al resto de los trabajadores.
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 10:29 UTC por aitkiar aitkiar
  64. #68   De acuerdo con #67, habría que regularles y el que no curre a la puta calle. Y habría que quitar la impunidad de decir lo que les venga en gana en el congreso. Si mienten, dicen medias verdades, manipulan, etc. y se demuestra, a la puta calle.

    Yo de todas formas, ya no voto. No creo en la política de este país. Hasta que no surja un partido político totalmente nuevo (con programas reales para todos los problemas del país, no solo la tecnología, por ejemplo) no voto mas en la vida.
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 10:33 UTC por exe_cutor exe_cutor
  65. #69   #61 Alemania, campeón, dice... y tan ancho.
    2  votos: 1   link
    el 02-03-2007 11:17 UTC por kheldar kheldar
  66. #71   Si son elegidos y cobran por ello, nos deben un respeto y tienen que aguantar todas las sesiones completas. Tampoco es mucho pedir. Que años aquellos donde daban la teta y hacían ganchillo en los parlamentos centroeuropeos.....
    15  votos: 1   link
    el 02-03-2007 13:08 UTC por desinfo desinfo
  67. #72   No se les puede caer la cara de vergüenza pq a pesar de que tienen mucha cara no tienen vergüenza. Se están riendo de todos los españoles.
    15  votos: 1   link
    el 02-03-2007 13:32 UTC por bicha bicha
  68. #73   es evidente que ya nadie puede hacer nada en contra de esta actitud de los diputados, ya que ellos mismo no van a votar una ley de "permanencia inexcusable en la sesion parlamentearia"

    siempre siempre siempre me ha parecido lo peor que han hecho, hacen y harán los políticos de este pais, TANGARSE cual colegial...bochornoso, demencial, asco!!!

    lo llaman democracia y no lo es
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 14:19 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  69. #74   Acabo de enviarles un mail con el enlace a los 31 diputados de barcelona. Espero que no me acusen de hacer spam :-)
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 14:36 UTC por bicha bicha
  70. #75   A los parlamentarios había que ponerles un "sistema de hombre muerto" como a los conductores de los trenes. No solo para que demuestren que están allí (que ya sería todo lun logro), sinó para que demuestren que están despiertos. (otra cosa ya sería demostrar que están atentos a lo que alli se habla).

    P.D. los conductores llevan en sus manos las vidas de los que van en el tren, los parlamentarios llevan las vidas de todos los españoles.
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 19:02 UTC por ayatolah ayatolah
  71. #76   En Chuza! podemos atopar una iniciativa para mandar un correo electrónico a los deputados expresando nuestra opinión sobre su comportamiento en el congreso.
    chuza.org/historia/nom-temos-nada-que-fazer-ala/
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2007 22:23 UTC por meluco meluco
comentarios cerrados

menéame