Hace 5 años | Por --469159-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a elindependiente.com

El interés por adquirir una segunda vivienda en zonas costeras vuelve a resurgir, tras el fuerte pinchazo de la crisis.

Comentarios

estoyausente

Me parece algo de lo más estúpido a menos que vivas a 1h de la playa o tengas 50años y la quieras para la jubilación (en ese caso tien e un pase).

Una casa a 300km no se disfruta, se sufre. ..

U

Imposible! En España estamos en crisis perpetua que jamás nadie será capaz de superar (salvo Pablo, al que le van las cosas de fábula). Lo he leído en meneame.

Connect

En Zaragoza sin casa en la playa no eres nadie.

Incitatus33

Ya se entrarán de lo caro que resulta mantener una vivienda en la playa a 300 kilómetros para ir cuatro días al año.
Si no vas a vivir de continuo mejor alquilar y solo vas cuando te venga bien.
El apartamento en ls playa es como comprarse un yate

U

#1 Desgraciados esos que se compran una casa en la playa! Tontos!! que no saben ná!

Claro, claro.

T

#1 Para la mayoría también es más rentable vender su coche y alquilar uno cuando lo necesita, pero hay que poseer cosas o no eres nadie.

#1 Que pasa que si alquilamos los apartamentos de la playa no tienen dueño? De quien son?, Luego nos quejamos de los fondos buitre y de la banca.

Wintermutius

#1 A diferencia que, cuando la vendes, le sacas lo que has gastado y algo de beneficio. No como el yate.

Algunos incluso se pagan los gastos mediante el alquiler en los meses que no están.

Liet_Kynes

#1 Sí, porque es de sobras conocido que todo el mundo vive a 300 Km de la playa

Dangi

#1 Entiendo que te refieres a una casa a 30km, porque a 300 estas muy lejos.

Tu mira cuando cuesta el alquiler de un apartamento cerca de la playa y en verano.

Yo tengo unos amigos en Gava que cuando llega verano se van de casa y con lo que sacan de alquilar su casa 2 meses pagan todos los gastos del año y gran parte de la hipoteca.

Señorantisistema

Pues será que vivo en un entorno ajeno a donde se han tomado estos datos, porque no conozco a nadie de mi entorno que pueda permitirse este lujo...

i

#3 Pues si que lo haces. Yo vivo en la playa y veo mucha gente del interior buscando casa por aquí

U

#6 Y mucha gente de la costa que compra un apartamento para veranear fuera de la ciudad o alquilarlo a los de interior

#3 Tu y los de tu entorno sois unos tiesos, y lo sabes.

Señorantisistema

#16 no te lo voy a negar. Y también con dos dedos de frente y sin pretensiones de aparentar lo que no se es...

#21 Me alegro, pero te aseguro que los de mi entorno van sobraos, de todo hay.

Señorantisistema

#23 lo celebro compi, que lo disfruten!!!

#25 De tu parte.

R

Que rápido prohiben el airbnb y la de años que llevan destruyendo la costa y nadie mueve un dedo

XtrMnIO

Y que pidan una hipoteca del 110% del valor de la casa, y así además, se compran un Audi.

¿Qué puede salir mal?

D

Que tontos, hay que comprar la casa en el campo y esperar a que llegue el mar, que con el cambio climatico como está ya queda poco

Spartan67

Que falta de visión y tirada de dinero si dentro de 50 millones de años la costa estará donde estaba el monte.

D

Yo confieso que a veces he buscado "la casa en el mar". Bungalow en la playa, borracho, casi de amanecida y por la playa... ¿Cual cojones es la mia? Si son todas iguales.

D

Ale, otro publireportaje.

D

Señor Sanchez, meta mano al banco de España que parece que no queire regular los desmanes de la banca (otra vez)

D

A Iglesias el de podemos ya esta mirando casas en la playa, grande de 4 o 6 dormitorios