Hace 12 años | Por nope a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por nope a noticias.lainformacion.com

¿Tópico o verdad? Lo cierto es que, una vez más, un estudio pone en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores españoles y ensalza la figura laboral de los alemanes. En España, el 75% de los trabajadores ve Youtube en el trabajo para divertirse. En el polo opuesto están los alemanes: el 49% busca únicamente aprender más sobre su trabajo, según un estudio realizado por la compañía informática Blue Coat en España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido.

Comentarios

ElTioPaco

#7 te buscas otra cosa, y no te pillan porque tienes demasiada experiencia y buscan becarios, ya que estos salen casi gratis.

Es que encima no te pillan PORQUE NO PUEDES SER BECARIO, y no pueden cobrar del estado por sobreexplotarte. Pero si, españa va de lujo y todos somos unos vagos.

Ah por cierto, anda a mamarla un rato.

paumal

#12 con esa educación no me extraña que te cueste plantearte lo de buscar otro trabajo. Suerte.

ElTioPaco

#13 ah vale estabas intentando trolearme, mis disculpas, creia que era un comentario serio. A veces peco de creer que a la gente le importa un ápice los problemas de los demas.

xpadim

Y los que entendemos que la formación es divertida, qué?

ramores

Evidentemente los alemanes son super seres humanos que solo merecen nuestro respeto, admiración y condescendencia.
Y ya que esta, lo correcto seria dejar que los alemanes rijan el mundo ya que serán perfectos y bondadosos amos, así seremos todos felices.

andran

Te formas sin costarle un duro a la empresa y como te has formado te asignan tareas que no son de tu competencia sin cobrar ni un euro de más por ello. Un negocio redondo para las empresas.

jairencilla

puedo dar fe por un amigo que curra en Alemania... cuando su jefe le pedía cosas que no sabía lo que eran, al empezar a currar allí, le contestaba sí y se iba directo a youtube, wikipedia, etc. y ya lleva 3 años y cada vez mejor

R

Joder con los alemanes, todo lo usan para ser más productivos. No me extraña que periódicamente quieran gobernar al resto de las naciones (troll troll troll)

Sandman

#5 En la Oktoberfest o de vacaciones en España.

p

Yo lo generalizaría a toda la actividad en internet, no sólo a youtube. Ver la actividad en redes sociales da bastante pena, no por que sea o deje de ser una pérdida de tiempo (habría que plantearse si el sentido de la vida es ser productivo en todo momento, y para beneficio de quién), sino por el nivelazo y la absoluta falta de crítica en la que todo es maravilloso.

angeldav

Y eso que no han probado con Menéame...

D

Para aumentar nuestra productividad, cuando veamos youtube en el trabajo vamos a decir que estamos formándonos.

D

Yo también lo hago. Cuando mi jefe me manda algo salto con "Cansína!!! Cansina!!!!" "Irrelevante!! Irrelevante!!"

D

titular equivocado : "los españoles ven youtube en el inem para hacer mas amenas las esperas, los alemanes para formarse "

r

Nos hubieran invadido los alemanes... si ese tal Colon y toda su manada de cerdos deberion ser de la bundesliga... joer...!!!

A

Soy el único tonto que ve videos como estos en el trabajo?

yo si busco en youtube videos para aumentar mi formación

D

Yo como estoy en el paro,miro videos de catia,solidworks y el puto metrolog a ver si así encuentro un trabajo desde el que cultivar una granja en el facebook
#16 para aumentar la formación y mejorar en idiomas,lo sencillito que parece el alemán cuando está subtitulado