Hace 9 años | Por chisqueiro a libremercado.com
Publicado hace 9 años por chisqueiro a libremercado.com

De acuerdo con los consultados, un 65% opina que la educación financiera es "muy importante", mientras que un 33% la considera "importante" y solamente un 3% entiende que esta cuestión es "poco o nada importante"(...)El 73% apunta que "ha firmado alguna vez un contrato financiero teniendo la sensación de no saber exactamente lo que estipulaba". Por otro lado, un 48% apunta que "no entiende la información que le envía el banco a casa".

Comentarios

Topati

Los de ADICAE cobran pero los de www.foroantiusura.org lo dan todo gratis y decís que es spam
¿Cuánto paga ADICAE?

KrisCb21

Y así nos va.

M

A la mínima cuelan preferentes y similares.

Pero esto pasa hasta en el más alto nivel: Mirar quien ha estado en algunas cúpulas bankarias.

D

Menos los Pujoles.

Campechano

#2 Dice españoles

Mister_Lala

Y da igual lo que sepas, porque mañana se inventan otro producto financiero, le ponen un nombre bonito, el director del banco te da unas explicaciones que nada tienen que ver con el producto, y firmas como un pardillo.

D

LibreMercado....

K

Yo me sumo a ese #48, al menos de parte de ella. Menos mal que tengo por norma no firmar lo que no entiendo, porque hay veces que vas a hacer un depósito o mover una cuenta y ni el capullo del banco sabe contestarte cuando le preguntas según que cosas...