2318 meneos
6585 clics

«Los españoles son ratas de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse». S. George, Presidenta Honor ATTAC

«Si Marx resucitase pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la están ganando. Está en juego la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII. Hay que unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que gobierna por ellos, está muy unida.». Susan George, Presidenta de Honor de ATTAC.
etiquetas: attac, susan, george
negativos: 69   usuarios: 730   anónimos: 1588  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Tanto revuelo tanto revuelo, cuando lo que nos está es queriendo vender su libro.
    votos: 3  karma: 11  link
    el 18-10-2012 20:07 UTC por calvo calvo
  2. #102   "...no es el coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo..."

Así es!

Esta Señora tiene mucha razón, hay que darle mas difusión.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 18-10-2012 20:11 UTC por Extratenestre Extratenestre
  3. #103   Lo que diga un presidente de honor de algo no tiene por que ser verdad. Un presidente de honor es alguien conocido que ponen en una asociación o algo para poder recaudar más con su nombre. Recordemos que El Rey mismo era presidente de honor de WWF. Cuando si tiempo libre lo dedicaba a matar animales protegidos de safari por Africa.

Aparte de que esta señora lo que quiere es vender su nuevo libro.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 18-10-2012 20:33 UTC por armageddon armageddon
  4. #104   Hablamos y criticamos pero así no se gana nuestro futuro que paradojicamente pasa porque los que mandan en España no tengan futuro como gobernantes.

El futuro se gana en las calles, luchando cada día... estoy harto de esperar...y sé que la inmensa mayoría de vosotros también, mientras solo masco rabia e indignación.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-10-2012 20:39 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  5. #105   Venga, venga, que esto se enfría y yo ya he metido las palomitas en el micro.
    votos: 1  karma: 26  link
    el 18-10-2012 20:40 UTC por metalbender metalbender
  6. #106   la tercera fortuna del mundo, escribió

«Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando»

los estudiantes,los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores…
    Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 18-10-2012 20:52 UTC por jaz1 jaz1
  7. #107   Solana: "Europa debe ser el laboratorio de un sistema de gobierno mundial". www.youtube.com/watch?v=WajfMyvjuJ0&sns
    votos: 2  karma: 38  link
    el 18-10-2012 20:53 UTC por Alvar Alvar
  8. #108   Con los meneantes hemos topado¡¡¡¡¡¡
    votos: 1  karma: 13  link
    el 18-10-2012 21:10 UTC por pilucho pilucho
  9. #109   #106 Y sin embargo estamos enfrentados a mas no poder. El ejemplo mas claro es el del conjunto de ciudadanos que protesta frente al conjunto de policías que en el momento de la protesta están de "servicio". La cantidad de policías de porra fácil y la cantidad de personas que en este punto ya poco mas que los odian es abrumadora. Pero no es el único caso, tópicos como el de "los estudiantes son unos vagos" o "los sindicalistas son unos ladrones interesados" están a la orden del día. Somos un pueblo idiota, que no sabe ver cuando hay que hacer un sacrificio y cuando por el contrario nos están robando. También, hay que decirlo, pueblo inculto, lo cual propicia estas situaciones y por tanto, pueblo que se cree todo lo que le cuentan si lo dice una cara famosa saliendo por televisión. Yo cuando pienso que en este país un rollo como por ejemplo lo de la Anne Germain consigue que millones se enganchen a la televisión me doy cuenta de que la unión para algo sensato es imposible y ahora voy a decir algo fuerte, creo que hará falta que muchas generaciones mueran, y me refiero, que nadie se asuste, a que pase el tiempo. Quizás, si las nuevas generaciones están mas preparadas, dentro de 40 o 50 años simplemente todo evolucione y seamos como otras democracias, mas sensatas aunque no perfectas. (Aunque si por el contrario involucionamos y los grupos violentos se hacen fuertes es posible que estemos metidos en algún tipo de dictadura por esas fechas).
    votos: 2  karma: 29  link
    el 18-10-2012 22:22 UTC por jrpc jrpc
  10. #110   Alguno de los que votan negativo y escupen veneno en sus comentarios, ¿se ha molestado siquiera en saber quien es Susan George?
    votos: 2  karma: 22  link
    el 18-10-2012 22:24 UTC por Meola Meola
  11. #111   Psé, cuando la clase pobre va con smartphones de última generación con internet por ahí es que cuesta distinguir...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-10-2012 22:31 UTC por Dillard Dillard
  12. #112   soy una rata
    votos: 1  karma: 16  link
    el 18-10-2012 22:57 UTC por atomo atomo
  13. #113   #109 si tienes mucha razon, nuestra cultura es de toros y tapas

eso de la medium me ha dejado alucinada, esta mañana lo han contado y como puede ser??? o0_0o porque llenar un recinto es patetico !!!

los jovenes con un 50% de paro es terrible tanto que no hay palabras para describirlo... mientras tengamos trajinando el ppsoe no podremos hacer nada
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-10-2012 23:01 UTC por jaz1 jaz1
  14. #114   más de uno vota así:

sensacionalista = la temática del meneo va en contra de mi ideología
    spam = el que envía la noticia tiene la misma ideología que la noticia enviada
    irrelevante = no quiero que se habla sobre esto en mi Menéame
    errónea = no estoy de acuerdo con lo que el meneo dice
    votos: 4  karma: 50  link
    el 18-10-2012 23:06 UTC por Primate Primate
  15. #115   #25 Hay gente pa'tó, incluso para pensar que cierta variante de la esquizofrenia es producto de la esquizofrenógena de sistemas
    familiares autoritarios.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 19-10-2012 00:28 UTC por s0phisma s0phisma
  16. #116   #106 #109 pues si, la guerra de los ricos contra los pobres. Nos creíamos ricos y no lo somos. Y parece que tampoco se asume que esto es una guerra y que vienen a por nosotros.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 19-10-2012 00:37 UTC por Perendula Perendula
  17. #117   #6 Que bueno lo de Chavez y que representativo el que en menéame hayan hundido la noticia
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-10-2012 00:50 UTC por PutoCrio PutoCrio
  18. #118   #4

Los proletarios mas que volverse burgueses han adoptado una mentalidad en parte burguesa y en parte...no sé cómo definirla ( antidemocratica, individualista,narcisista...), por eso entre otras razones, estan ganando los ricos la guerra de clases. Tambien la estan ganado porque saben provocar guerras entre las clases no ricas ( divide y venceras, dijo Napoleon ).
    votos: 0  karma: 13  link
    el 19-10-2012 01:05 UTC por anor anor
  19. #119   Alternativa/relacionada: www.diariorc.com/2012/10/18/los-espanoles-son-ratas-de-laboratorio-a-v

Sin embargo, cuando estalló la burbuja, “fue el Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estábais perfectos, mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy rápidamente”. A su juicio, lo importante es que “el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados”.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 19-10-2012 01:09 UTC por santino santino
  20. #120   #118 Claro, los proletarios de los que habla Marx también tenían casa, coche, televisión, internet, dinero para gastar en ocio, en viajes ...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 19-10-2012 07:34 UTC por ChukNorris ChukNorris
  21. #121   Para #112. Pero con categoría, rata de laboratorio.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 19-10-2012 08:25 UTC por frankiejcr frankiejcr
  22. #122   No he leído todos los comentarios por falta de tiempo, entre otras cosas, pero sí bastantes y no he visto a nadie argumentar por qué la entrevista en sensacionalista, solo chorradas como #36, en lugar de dar su punto de vista de forma adulta y racional.

Si hay algún comentario argumentando por qué se debería tirar la noticia agradecería que me lo enlazarais y poder debatir con normalidad. Gracias.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 19-10-2012 08:29 UTC por Shotokax Shotokax
  23. #123   No os toméis los negativos tan en serio, que esto es una página web no la vida real. Y que cada cual juegue a esto como quiera.

Y tranquilos que la vida real ya les pondrá en el paro y mendigando :troll:
    votos: 2  karma: 29  link
    el 19-10-2012 09:58 UTC por deepster deepster
  24. #124   #11 y #22 "infiltrado", lo último que me faltaba por leer en meneame... infiltrado!!!!, dónde se ha infiltrado????!!!!!, esto en una página pública no un cortijo.
    el 19-10-2012 10:33 UTC por nolohepodidoresistir nolohepodidoresistir
  25. #126   #6 Vaya tela! Cantan mucho tantos negativos y ningún comentario en contra del artículo (de Chávez sí, ojo). A parte de eso, ¿cómo te pueden vender que un dictador se presente a unas elecciones, sufra para ganar y la oposición reconozca la derrota?

Sobre Miss George, me hubiera gustado una entrevista más larga porque no puedo con éste tipo de ensayos.
    Veo algunos meneantes que, ante las declaraciones de W. Buffet, han decidido cambiar de bando: lo siento, no serviríais ni de palanganeros en sus orgías satánicas o filo-nazi, tan en boga entre los amos del mundo.
    el 19-10-2012 14:16 UTC por mopenso mopenso
  26. #127   #7 Y entre esos 500 siempre están los que de cualquier modo atacan algún tipo de política neoliberal, aunqye sea una defensa de derechos humanos. únicamente se salvan los de los amos y señores.

Hace un par de años, por un comentario como este te jugarias la vida en meneame, menos mal que algo va cambiando.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 19-10-2012 16:05 UTC por manuelitos manuelitos
  27. #128   #19 gracias por el aporte. Me sorprende la cantidad de PPeperos con miedo a que se sepa la verdad: la deuda pública se ha inflado por salvara los bancos, y en los bancos están las fallidas inversiones alemanas.
    el 19-10-2012 19:33 UTC por --319457-- --319457--
  28. #129   #11 Llorica. Respeta los votos de los demas usuarios.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 26-10-2012 11:18 UTC por WaZ WaZ
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame