idh.uv.es/PDF/Entrevista%20Susan%20George.%20Levante%20EM... por
achupe22 el 18-10-2012 13:17 UTC publicado: 18-10-2012 18:00 UTC
«Si Marx resucitase pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la están ganando. Está en juego la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII. Hay que unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que gobierna por ellos, está muy unida.». Susan George, Presidenta de Honor de ATTAC.
etiquetas: attac, susan, george negativos:
69 usuarios:
730 anónimos:
1588
Así es!
Esta Señora tiene mucha razón, hay que darle mas difusión.
Aparte de que esta señora lo que quiere es vender su nuevo libro.
El futuro se gana en las calles, luchando cada día... estoy harto de esperar...y sé que la inmensa mayoría de vosotros también, mientras solo masco rabia e indignación.
«Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando»
los estudiantes,los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores…
Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad.
eso de la medium me ha dejado alucinada, esta mañana lo han contado y como puede ser??? o0_0o porque llenar un recinto es patetico !!!
los jovenes con un 50% de paro es terrible tanto que no hay palabras para describirlo... mientras tengamos trajinando el ppsoe no podremos hacer nada
sensacionalista = la temática del meneo va en contra de mi ideología
spam = el que envía la noticia tiene la misma ideología que la noticia enviada
irrelevante = no quiero que se habla sobre esto en mi Menéame
errónea = no estoy de acuerdo con lo que el meneo dice
familiares autoritarios.
Los proletarios mas que volverse burgueses han adoptado una mentalidad en parte burguesa y en parte...no sé cómo definirla ( antidemocratica, individualista,narcisista...), por eso entre otras razones, estan ganando los ricos la guerra de clases. Tambien la estan ganado porque saben provocar guerras entre las clases no ricas ( divide y venceras, dijo Napoleon ).
Sin embargo, cuando estalló la burbuja, “fue el Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estábais perfectos, mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy rápidamente”. A su juicio, lo importante es que “el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados”.
Si hay algún comentario argumentando por qué se debería tirar la noticia agradecería que me lo enlazarais y poder debatir con normalidad. Gracias.
Y tranquilos que la vida real ya les pondrá en el paro y mendigando
Sobre Miss George, me hubiera gustado una entrevista más larga porque no puedo con éste tipo de ensayos.
Veo algunos meneantes que, ante las declaraciones de W. Buffet, han decidido cambiar de bando: lo siento, no serviríais ni de palanganeros en sus orgías satánicas o filo-nazi, tan en boga entre los amos del mundo.
Hace un par de años, por un comentario como este te jugarias la vida en meneame, menos mal que algo va cambiando.