Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a lavozdeltajo.com

La encuesta ha sido realizada por hotelscan.com a turistas europeos mayores de 18 años que hayan estado en un hotel de vacaciones al menos una vez en los 2 últimos años, en primer lugar se les preguntó si alguna vez habían hecho algo prohibido en un hotel a lo que el 90% de los españoles dijo que sí, después se les preguntó cuáles habían sido las normas que se habían saltado en un hotel, siendo estos los resultados: robar comida del desayuno 70%, fumar 53%, robar toallas 42%, rellenar botellas del minibar 35%, reservar hamacas 28%...

Comentarios

D

#1 👌

LázaroCodesal

#1 Y mas que deberían saltar. Nunca es demasiado.

tiopio

Se trata de publicidad de Hotelscan.com realizad por Open Comunicación, que cuelan como si fuera un reportaje.
http://opennewsturismo.com/
Las fotos se pueden bajar de: https://we.tl/t-vphDZ8I4Ef

D

Españoles por el mundo

Guanarteme

Y pesás, y las españolas son unas pesás....

- Ayyyy, cariño, cieeeelo, que tengo que llamar a Madrid, telefonéame al....

- Mi amoooooor, que me piden un fax y la copistería nosequé, mandámelo para....

- Tesooooro, cieeeeelo, (tocándome el antebrazo) ¿dónde puedo encontrar unas clases de salsa solo para hoy? Buscámelas ¿sí, guapo?

Al final no te dan un duro de propina.

Eso sí, simpáticos, cordiales, educados, te tratan invasívamente de forma muy cariñosa, respetan al personal, no suelen ser estirados ni exigentes.... ¡Pero gritones, pedilones y sin dar un duro de propina todo lo que quieras!

Fdo. Un recepcionista en el extranjero.

Meinster

¿90%? Pues estoy en clara minoría puesto que nunca he hecho nada de eso. Panda de ladrones.

Yomisma123

#5 Yo lo del desayuno lo hago siempre
Me llevo una fruta, o unos piquitos de pan..

D

Pero eh, la organización criminal de los ingleses para demandar fraudulentamente a los hoteles españoles para que las vacaciones les salieran gratis.... De eso hablamos otro día.

g

Pues no es mi caso ni el de ningun otro que yo conozca.

Yo lo único que he hecho es si había una mini nevera, aprovecharla para meter las botellas de agua que había comprado en el super, pero el resto ni tocarlo.

ziegs

¿Han respondido con la verdad los guiris?, como si no les viéramos en los hoteles llenando bolsas de comida del desayuno, por poner un ejemplo.

P

#10 . Los ingleses directamente dijeron que ninguna porque para ellos eso es el comportamiento normal.

woody_alien

En los hoteles dice lol lol lol

Nylo

Aunque sea creíble, el titular es erróneo. Tratándose la fuente de encuestas a los usuarios, el titular correcto sería:
"Los españoles son los europeos que más reconocen saltarse normas de los hoteles".

D

Eso es lo que los ingleses contestan diciendo que son españoles...
Igualmente sin saber a cuántos se les preguntó, media de edad de los que respondieron, etc.m sin más datos de la encuesta que cada uno se crea lo que quiera.