Hace 9 años | Por zfernando a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por zfernando a vozpopuli.com

La riqueza financiera de las familias creció el 26% en el primer trimestre de 2014 respecto al mismo periodo de un año antes, mientras que la deuda acumulada con las entidades financieras se redujo hasta los 835.833 millones de euros, un 1,3% menos que el trimestre anterior.

Comentarios

f

habría que verlo, en mi casa entra menos dinero cada vez....

ogrydc

#4 Es que no compran ni a contado ni a crédito. No compran, no consumen, no gastan. Así que como algo no cambié y pronto, de cabeza a la deflación, como Japón.

superjavisoft

#1 Pero si vais pagando la hipoteca religiosamente mes a mes se reduce vuestra deuda, en eso consiste reducir el endeudamiento. Si os llega para comer es otra cuestión.

D

Estos van a ser los brotes verdes esos del 2009, ¿no?

kukudrulo

lo que hacen es sumar el ingreso de todas las familias y dividirlo entre el nº de ellas. si tenemos en cuenta que las grandes empresas han aumentado estratosfericamente sus ingresos y a los currantes les han bajado, a los currantes les cuentan como que perciben parte de ese dinero. la famosa y mentirosa renta per capita.

Azken

La riqueza financiera de las familias creció el 26% en el primer trimestre de 2014....
Vamos, como lo de los pollos: si yo me como dos pollos y tú ninguno, entre los dos nos hemos comido un pollo cada uno...

powernergia

#7 Ese crecimiento ha venido por las subidas de bolsa, pura especulación sustentada en la nada.

v

Serán los que pueden porque...

D

¿Por qué llaman "familias" a los depósitos a plazo en la red bancaria para minoristas?