Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

Los españoles recortarán este año el presupuesto para vacaciones, con un gasto medio por persona de 1.184,85 euros, un 4% menos que en 2018, de acuerdo con un estudio realizado por el instituto Sondea para Securitas Direct. Por partidas presupuestarias, será el ocio la que mayor caída experimentará, cuya media descenderá un 13%, hasta 159 euros. El presupuesto destinado a comida y bebida también se reducirá, aunque hasta los 289 euros, mientras que el de transporte se mantendrá en 176 euros.

Comentarios

D

Me alegro por ese que cuenta con 2.400€. Que le aproveche mi parte.

D

#1 Te me has adelantado, alguien se va a gastar 3600 euros a nuestro salud lol lol

D

#3 #1 todos esos,son amancio ortega.

D

#5 También tiene tus 1.200€, por lo que veo.

smilo

#1 parece que soy afortunado de poder invertir 2000€ en algun viaje al año, aunque yo lo veo como prioridades de cada uno. No suelo beber, tampoco soy de salir a sitios caros a comer, al trabajo me llevo el desayuno de casa. Veo compañeros que se van todos los dias al bar a desayunar y al salir a tomar cervecitas, imagino que es cuestion de prioridades, luego no tienen un duro y me preguntan como me las arreglo para viajar.
Lo peor va a ser privarse de todo y no poder ahorrar.

D

#7 Cuidado, que dice gasto medio por persona. En mi familia somos 4. Ya te digo que 4.800€ no me gasto ni un año bueno.

smilo

#8 esta claro que si hay niños la cosa se complica, en casa solo somos 2

D

Y eso los ricos

D

Los números evidenciando la realidad, la nula distribución de la riqueza. 1200€? Muchos ni gastamos 600€. Qué gran país.