Hace 10 años | Por --274795-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --274795-- a yorokobu.es

Este chaval de 26 años, emigrado a Alemania hace ya año y medio, ha sido víctima de una estafa perpetrada por una compatriota y un alemán en la que encima le dejaron como único responsable de una compañía que llevaba desde su creación en mayo de 2013 sin pagar una sola cuota a la seguridad social alemana.

Comentarios

anor

#11 Efectivamente, ese tipo de estafas es habitual en España, pero aqui no se considera estafa. Si has firmado, eres responsable, ese es el criterio de los jueces españoles. La victima de la estafa de noticia ha tenido suerte de que haya sucedido en Alemania, aqui ya estaria en la carcel y quiza con las piernas rotas.

p

#16 No eres responsable de lo que firmas si lo haces por "amor". Al menos a cierta persona le sirve esa excusa.

anor

#18 Si, es que , cuando se firma por amor , los fiscales son muy comprensivos, ¡ son unos romanticos !.

oliver7

#11 Como los carteles que tengo visto de formación de panadero o de carnicero. lol

Shotokax

Algo sensacionalista: es un espannol supuestamente estafado por una espannola y un alemán. El titular induce a pensar que es algo colectivo, aparte de que da por hecha la estafa sin juicio de por medio.

i

Joder, un tío de un solo diente te da a firmar una montaña de papeles en una lengua que no entiendes mientras te promete el oro y el moro por 10000 cochinos euros y te lo crees?
Yo hay algo de esta historia que no me termino de creer, no sé.

manuelpepito

Chaval estafado por hijos de puta, deberia de titularse.

eristyx

La Marca España (= estafa, envidia y corrupción) es exportable.
De las pocas cosas que no hace falta que importemos, ya ves.

D

Joder, hay que decirlo todo...
#21

F

¿El tipo no es un poco avaricioso? Igualmente es un putadón.

Tao-Pai-Pai

Si los españoles ya son poco honrados en su tierra, imaginaos fuera donde nadie les conoce. Salvo alguna excepción, los españoles son inmigrantes de bajísima calidad para cualquier país..

D

#2 Si, no hay nada que ver con la calidad de los inmigrantes como los deportistas saltavallas que han entrado esta noche entrando al asalto en melilla. Calidad Pata Negra (y no va con segundas).

Tao-Pai-Pai

#3 Los subsaharianos son gente extremadamente honrada y pacífica. Nunca delinquen ni provocan ningún altercado una vez están dentro de nuestras fronteras. De ellos deberíamos aprender cuando vamos fuera.

neotobarra2

#3 Espero que estés trolleando, porque #2 sí lo está haciendo.

Heimish

#2 Pregunta por todos los ingenieros españoles que están trabajando fuera de España y qué opinan las empresas que les tienen contratados.

Tao-Pai-Pai

#12 Ya sé, yo soy ingeniero y trabajo en el extranjero, ésa es la excepción a la que me refería. La gente cualificada (y aquí no incluyo a los de letras) estamos a otro nivel moral, aunque somos minoría. En cambio los españoles sin estudios que emigran se dedican a saquear el país que les acoge.

Heimish

#14 El problema no son los estudios, es la educación (que es muy distinto aunque la gente lo confunda). Yo tengo algunos amigos sin estudios fuera y no se dedican a saquear nada.

noexisto

#2 tu no tenías una "u" en tu nombre?

editado:
vale, ya @Tao-Pai-Pai

Tao-Pai-Pai

#24 Sí, pero a raíz de una noticia sobre el tema entré al Dragon Ball wiki y comprobé que el nombre correcto era con "o". Inmediatamente lo corregí, meneáme no se merecía eso.

editado:
Eso es.

noexisto

#25 come positivo, anda (por los negativos que te pongo cuando te pasas bastante, soez mio )

AlexCremento

El timo de la estampita pero llevado a estos tiempos... La españolita, con su mentalidad de españolita, se va a Alemania, engatusa a un tontolaben alemán y este hace el trabajo sucio por ella.

D

A ver, soy anti españolista como el que más...pero esto le podria haber pasado con un aleman, turco o inglés...no?
(de hecho, ya hay 1 alemán de por medio...)

yonose

#1 De hecho le ha estafado una pareja, ella española y él aleman.

D

#8 Si, lo he añadido en paréntesis. Creo que es una noticia un poco sensacionalista, aunque es importante para que la gente no vaya a Alemania pensado que es la puta panacea...porque no.