Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Españoles de bien en la cima...

Comentarios

robustiano

#3, #4 Añadida etiqueta hemeroteca...

D

Antigua, por cierto.

Cafeinooo

#3 Y por ello justificable o directamente fake no?

D

#9 No es justificable un acto así (el tipo, si es que no es un actor separata, tiene toda la pinta de estar desequilibrado).

Sin embargo ya salió. Yo conocía esto de Menéame. Publicarlo ahora tiene toda la (mala) intención. Los separatas están muy desesperados tratando de crear conflicto.

Cafeinooo

#13 #15, es innegable que es antigua pero no por ello no ha pasado o no es criticable.

D

#19 Los fakes aguantan bien el tiempo, sin duda

Cafeinooo

#20 Dejad de opinar que tenemos sentencia definitiva de un experto... Perdona, de que eres experto exactamente para decir que es fake con esa vehemencia?

D

#23 Tan experto como tú para asegurar que no es fake

Cafeinooo

#25 Como inexpertos que somos no deberíamos asegurar nada.

Pero yo digo que veo lo que de entrada parece que es y tu quieres darle la vuelta poniendolo en duda y diciendo que es fake para que no parezca lo que de entrada parece que es.

Y digo "de entrada" porque no puedo asegurarlo, igual que tú, pero decir tan taxativamente que es fake es querer darle la vuelta por intereses personales.

gonas

#12 Os tirais todo el dia tocando los hubos a todo el mundo, sin importaros una mierda si ofendeis. Y cuando uno salta, lo utilizais para gustificar vuestar gilipolleces.

D

#21

editado:
pensaba que me respondías a un comentario en otro hilo

D

Y no como los catalanes genéticamente superiores que harán castellets y bailarán sardanas mientras pintan dianas en casas y locales de no independentistas, con grandes sonrisas.

Cafeinooo

Otro caso aislado. Otro más.

D

#8 Habeis teniedo que recurrir a otro caso aislado de hace dos años.
Los lazis se os ve desesperados. Se os acaban las ideas

D

Lazis fracasan en la búsqueda de ese vídeo definitivo que justifique por qué son lazis

Robus

#22 para eso vale el discurso del rey del 3-O lol

D

Parece que está todo preparado ...
De los lazis, un movimiento ya a la desesperada, me espero de todo.

D

#2 el españolista subnofascista medio, no tiene nada de excepcional.

D

#12 Hombre, a ver, que se ven subnormales separatistas del mismo nivel, eh. Pero si veo un vídeo de un separata no sólo insultando, sino mostrando que es un catalán agarrao, y diciendo que los Castellanos eran un pueblo vil, y que Colón y Miguel Ángel eran catalanes, y que el jamón serrano tiene origen catalán, y etc etc... pues me entran dudas de si el tipo es real o no. Y hay separatas que cumlpen todas esas condiciones, eh, pero se te hace chocante.

triste_realidad

#1 Si, porqué nunca he conocido a un españolista que insulte!
Que lastimica dais los de un lado y del otro joder

D

#5 Subnormales hay en todos lados, pero es que éste pasa de ser ua caricatura de "españolista" a tocar todos los tópicos.

triste_realidad

#7 Pues menuda mierda de montaje.
Para lo bien que actúan los indepes ( señora ofendida tirando bandera), y lo bueno que han pintado al compañero del insulton ( Ya que haces un montaje, que parezcan todos malos no?), Ya podrían haber simulado una agresión o algo.
Vamos que montar el paripé para decir que los españoles nos insultan es más creíble que que hayan pillado a uno de esos subnormales, que como bien dices hay en los dos lados.

D

#7 Lo que vendria a ser cualquier votante de ciudadanos o el Pp, este señor no hace mas que repetir consignas. Otegui, terroristas... no te hagas el sorprendido, no cuela, no dice nada que no se oiga a diario.

D

#14 Venga, que sí. Super típico ir mandando a las mujeres ir a casa a hacer la cama, todos los votantes del Ciudadanos y el PP como son unos fachas van diciendo eso y que si volviera Franco estarían todos fusilados. Es la típica conversación a la hora del café.

D

#18 Es verdad, tiene pinta de montaje, todo sabemos que los peperos son personas muy inteligentes, con un discurso estructurado que nunca recurre a tópicos y siempre usa a la razón más pura y elemental.

Cafeinooo

#1 A ti te lo parece... y a juzgar!!

D

#1 Calla Voxero franquista

D

#1 No tienen huevos de nada. Son unos cagaos. Todo el prucés es puro chiste, desde las urnas chinas para guardar ropa, hasta Trapero dejando con el culo al aire a la dirigencia fascista independentista pasando por las estupideces del racista de Torra.

No hay peligro, con esos payasos.

Robus

#1 hombre, después de escuchar las declaraciones de esta semana de la GC no se que te extraña de este video...

Los unionistas son lo que son.

D

#30 For you