Hace 10 años | Por kipwalker a somnoticia.cat
Publicado hace 10 años por kipwalker a somnoticia.cat

Un grupo de cinco españoles apalearon el sábado por la noche en Madrid un joven catalán de 20 años

Comentarios

lorips

#1 ¿Y delincuentes nacionalistas españoles?

Si te parece bien lo dices y ya está: ya verás como los constituvionalistas esos perdonan pronto a la víctima, ¿se españolizó?

D

#3 Si claro, y seguro que si estuviese algo menos asquerosamente redactada tendría alguna oportunidad, de verdad algunos parece que sois así de serie...

#4 De verdad... estáis como una chota lol

s

#8 Supongo que lo que no te gusta de la redacción es que esté en catalán, ¿no?

D

#11 Déjalo ya, estás defendiendo lo indefendible.
La noticia es sensacionalista y sin fuentes contrastables.

lorips

#8 He leído la noticia y la veo bien redactada, ¿lo asqueroso es la lengua catalana?

#16 Coño, que ya parecéis el pueblo judío...

En esto tienes razón. El apaleado parece judío y los delincuentes y sus cómplices de meneame no.

#19 ¿has visto banalizar palizas a españoles?

D

#20 Sí. El chaval presuntamente apaleado, según este medio tan fiable, es igual de español que tú y que yo.

D

#25 Para mi, al final son como los cristofachas:
Si criticas su forma de ver la vida, los estás atacando e insultando.
Y que me acusen a mi de nacionalista español es graciosos, sobre todo porque seguro que no han visto mis comentarios en otras noticias...

#26 En serio, cuando no lleváis razón sois como un perro con un hueso.
Dejadlo ya, que cansinismo...

D

#17 ... en un sitio como menéame, estandarte del progresismo, se critiquen todos los racismos ...

No te creas, algunos como la hispanofobia no solo no se critican sino que se aplauden.

D

#17 Y la he puesto para demostrar que tumbáis esta noticia porque el agredido es catalán, no porque no tenga fuentes fiables.
¿Te traemos una buambulancia ya o esperamos a que te hagas un poco más la víctima?

La catalanofobia la deberíais dejar vosotros.
Con este termino ya aburrís.
Ya parecéis los cristofachas, que cualquiera que critique su forma de ver las cosas, ya les están discriminando y faltando al respeto.
Anda e iros a pastar un ratos, cansinos...

s

#18 Mejor traeme un argumento que se sostenga, si es que tienes alguno.

En este hilo he dejado en evidencia tu mentira (demostrando que las noticias mal documentadas de agresiones a otros colectivos sí que suben a portada), tu catalanofobia (admitir que un catalán tenía razón y tú no debe haberte dolido mucho) y tu comprensión lectora (véase #10). Ahora te haces el gallito, que es la especialidad del nacionalista español sin argumentos. No sé por qué creéis que eso impresiona a alguien.

A mí me convenceréis cuando en lugar de insultos, desprecios y agresiones (como la de la noticia) contestéis con argumentos. Y decir que somos victimistas porque no comulgamos con vuestra manera de ver las cosas no es un argumento demasiado sólido.

lorips

#21 Ahora ya han superado el límite de tratar de victimista a la víctima de una paliza, ¿será que defienden las palizas?

D

#21 En este hilo he dejado en evidencia tu mentira (demostrando que las noticias mal documentadas de agresiones a otros colectivos sí que suben a portada), tu catalanofobia
Catalanofobia? Yo? Donde?

Ahora te haces el gallito, que es la especialidad del nacionalista español sin argumentos.

Tengo de nacionalista español lo que de astronauta...

Tengo que dejar de discutir con gente cerril, no lleva a ningún sitio.

#23 Ahora ya han superado el límite de tratar de victimista a la víctima de una paliza, ¿será que defienden las palizas?
Con dos cojones y un mechero, si señor.
Ya me dirás tú donde se ha tratado de ningunear a la víctima.

D

#24 No te canses. Para algunos el mundo se divide en dos: los nacionalistas radicales, como ellos y los nacionalistas españoles. No hay más.

lorips

#24 Tengo que dejar de discutir con gente cerril, no lleva a ningún sitio.

A los de la paliza les pasaría lo mismo.

#25 También hay nonacionalistas (pero españoles!) que dicen lo mismo que los nacionalistas españoles: hasta banalizan las mismas palizas!

D

#28 Aunque si lo fueras, te recomiendo que salgas del armario nacionalista. No hay nada peor que negar lo que uno siente.

Me encanta como me prejuzgas sin conocerme de nada. Así llegarás muy lejos.
Yo he expresado mi motivo para votar negativo este envió: la falta de fuentes contrastables.
Si no te gusta mi argumento, me la suda.
Lo siento por la víctima, pero para mi esta noticia no se merece llegar a portada.

#26 hasta banalizan las mismas palizas!
Explicame donde, de todo lo que he dicho, he banalizado la agresión...

s

#29 De verdad, lo de la comprensión lectora es un problema para ti. Y así es imposible discutir nada. El "si lo fueras" es un condicional, no sé como explicártelo porque es bastante más difícil que las demás cosas que tampoco has entendido. Pero te aseguro que de esa frase no se puede deducir que yo prejuzgue que tú eres un nacionalista español.

En fin, voy a hacer el esfuerzo de creerme que votas negativo todas las noticias que no tienen fuentes contrastables y no sólo las que denuncian las agresiones a catalanes. A ver si así podemos dar el tema por cerrado.

De todas formas, como he demostrado con la comparación con el otro envío, no es un argumento que valga para el grueso de los meneantes, que piden fuentes contrastadas sólo a las noticias que no sintonizan bien con sus prejuicios y opiniones políticas.

Gracias por sentirlo por la víctima, aunque silenciar la agresión quizás no sea precisamente la mejor de las ayudas para evitar que se repita.

D

#30 En fin, voy a hacer el esfuerzo de creerme que votas negativo todas las noticias que no tienen fuentes contrastables y no sólo las que denuncian las agresiones a catalanes.

Por fin me has entendido.
He hecho una búsqueda de mas noticias de esta agresión y no he encontrado nada.
Para mi, hacer una noticia de una agresión sin fuentes contrastables (como poco, que hubiesen puesto una foto del parte de lesiones o algo) y teniendo solo la palabra del agredido, pues no me parece fiable.
Es como si te digo que he visto al Yeti, y solo tengo para demostrarlo mi palabra ¿Te fiarías?
No, ¿verdad?

s

#31 Si yo estoy de acuerdo con lo de las fuentes contrastadas. Sólo digo que muchos meneantes exigen fuentes contrastadas sólo cuando les conviene.

Por eso esta noticia está hundida a negativos y otras similares (de agresiones sin fuentes contrastadas) están en portada.

Que es lo que he dicho en mi primer comentario y he demostrado en el segundo.

¿Lo entiendes por fin?

D

#32 Si yo entendía lo que tú me decías, pero ¿entendías tú lo que yo te decía?

s

#24 Otra vez te falla la comprensión lectora. Yo he dicho que la especialidad del nacionalista español es hacerse el gallito cuando no tiene argumentos y que es lo que has hecho. No digo que seas un nacionalista español.

Aunque si lo fueras, te recomiendo que salgas del armario nacionalista. No hay nada peor que negar lo que uno siente.

Tienes razón cuando dices que no lleva a ningún sitio discutir con gente cerril. Yo opino lo mismo. Lo que pasa es que para mí el cerril es el que no acepta los argumentos y las evidencias que le exponen si van en contra de su tesis (como has hecho tú a lo largo de este hilo). Para ti parece que cerril es aquel que piensa diferente.

D

#37 El problema es que creo que no has entendido realmente el motivo de votar negativo esta noticia.
Y no vengas con lo de que es porque la victima es catalana...

D

#9 Y las fuentes son "Según hemos podido conocer de mano del propio agredido".
Vamos, la misma fiabilidad que si yo te digo que he visto al Yeti...

Y no es la misma noticia:

Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés



Aquí el agredido se llama Luis G.

Y en esta:
espanoles-apalean-catalan-grito-polaco-mierda-cat#c-10

El agredido se llama Jordi Castells

s

#10 A ver si leemos con un poco de atención. Yo he dicho que cuando el agredido en lugar de ser catalán tiene otro distintivo, este tipo de noticias suelen tener más suerte en menéame.

Tú me has dicho que no, que el problema es que no tenía fuentes contrastadas y yo te he buscado una noticia en portada con un agredido sin fuentes contrastadas (las fuentes son "Según hemos podido conocer de mano del propio agredido", que según tú mismo no son fiables).

Con lo cual, entiendo que queda rebatido vuestro argumento de que tumbáis esta noticia porque las fuentes no son contrastadas.

¿Cuál será el motivo entonces? Catalanofobia seguro que no, porque eso no existe.

D

#15 Pues si lo que has puesto en #9 no tiene nada que ver con la noticia esta, deberías plantearte que tu redacción del comentario puede inducir a error.
Y en serio, deberíais de dejar a un lado ya lo de la catalanofobia y el victimismo.
Coño, que ya parecéis el pueblo judío...

s

#16 Creo que no es tan difícil de entender. Lo que he puesto en #9 es de la noticia que enlazo en #9. Y la he puesto para demostrar que tumbáis esta noticia porque el agredido es catalán, no porque no tenga fuentes fiables.

La catalanofobia la deberíais dejar vosotros. Es vergonzoso que incluso en un sitio como menéame, estandarte del progresismo, se critiquen todos los racismos menos la catalanofobia (bueno, y el antisemitismo, según como).

Vuestra táctica de tumbar todas las noticias que hablen de agresiones a catalanes o a Cataluña no dice mucho a favor de que no haya catalanofobia.

D

mira, esto si crea independentismo. Espero que reciban su merecido. Por cierto lamentables los comentarios de la noticia.

Guanarteme

Es una chiquillada a la que no hay que darle importancia, pero luego muy mal ¿eh? Al primo de un amigo mío se metieron con él por llevar un banderín de la selección española en no sé que sitio y me he enterado de que en Manresa hay moros y negros aprendiendo catalán (modo mesetario of)

D

¿Españoles golpean a españoles al grito ...? Si en vez de poner español pusiera moro reventaban los comentarios hablando de xenofobia en el titular

odolgose

Acabo de entrar en mnm y ya me esta dando arcadas.

Censurar la noticia de la agresión por ser la víctima catalana.

D

#34 Otro que no se ha enterado...

D

#35 Este, además de lo que tú dices, como no le des la razón, se dedica a perseguirte todos los días por noticias y comentarios que no tienen nada que ver, para votarte negativo.
Te lo digo por experiencia. Lo puedes comprobar en sus votos.

odolgose

#36 Que cínico eres. Eso es lo que haces tú.

Te negativice por insultar reiteradamente a otro usuario. Desde entonces no haces mas que negaticizarme. Solo intento compensar tu abuso.

D

#39 ¿Sabes eso de que se pilla antes a un mentiroso que ...? Pues eso.

Estamos en Menéame y aquí, quien quiera puede ir a tu perfil y al mío y ver quien ha votado a quien negativo, todos los días, durante las últimas semanas.

Adios "justiciero". lol lol lol


Pd.: Oye, no te vayas a cortar después de esto, tú sigue votándome negativo todos los días que si no será como que me falta algo. lol lol lol lol lol

odolgose

#40 Te crees tus propias fantasías.

odolgose

#35 Hay 2 clases de censores. Los que se justifican y los que no. Prefiero los primeros, al menos no tengo que suportar el cinismo de los segundos.

s

Si el apaleado fuera chino, moro, travesti, negro o gitano, esta noticia va a portada. Pero es catalán, así que mejor descartala.

D

#3 Nada tiene que ver con la nacionalidad de la víctima.
El tema es que es sensacionalista y no hay fuentes contrastables de dicha agresión.