Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a vandal.net
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a vandal.net

Un usuario español ha vendido el arma más poderosa de Diablo III. Se la encontró como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era poderosa no se imaginaba que era la más potente del juego. Cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, canceló la subasta al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor. Finalmente se la vendió a la jugadora número 1 de Europa. A cambio recibió 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora algo menos poderosa que la suya.

Comentarios

g

#14 lo desconocía, entonces estoy con tu afirmación

salsero

#13 Siendo mejor no, dejando de tener vida, usando bots o explotando bugs.

El que se haya gastado 200m en esmeraldas tochas hace 3 semanas ahora mismo debe de tener 2000m lol

Blaxter

#13 tienes subasta con dinero real. Con pasta puedes comprar el mejor equipo sin problemas, la subasta con oro de juego tiene una inflación descomunal. Vamos que hacer equivalencia entre oro y dinero real es absurdo, cualquiera que juega desde que salió el juego tiene ahora centenas o miles de millones de oro.

Personalmente dejé de jugar a las dos semanas (llegando a averno acto 2 :P), es un insulto a la memoria del diablo 2 jugar al 3.

M

#21 Eso no es así ni de lejos. hay formatos de torneo de tipo draft ( se eligen cartas de sobres abiertos en el momento y se montan barajas en el momento con lo que haya salido) y curiosamente los mismos nombres son los que suelen estar en las primeras mesas de torneo.

M

#24 ¿Y la inscripción a los torneos tipo Draft es gratis? Que ya son muchos años en el timo de la Magic (menos mal que nunca entre en el timo de Warhammer)... roll ...donde estén los juegos de cartas no coleccionables como el Mag Blast, Bang, Dungeoneer, Battle warfare Fantasy...pero siempre hay gente que quiere destacar a toda costa en vez de disfrutar y divertirse con los amigos.

M

#34 Claro que no es gratis, compras mazos, sobres, etc... además dentro del formato draft hay otro formato en el cual siempre sales con cartas con más valor que lo que pagaste, el Rate Draft:

De cada sobre que cojas, siempre pilla lo más caro y lo enseñas al resto de la mesa. Tu baraja será un engendro pero las risas están aseguradas

Que magic es un saca cuartos, sí. Que quien tiene el mejor mazo gana, no ( que es lo que estaba discutiendo en primer término)

AmrakOgog

Magic siempre ha sido un timo sacacuartos para frikis.



#51
#21
#34

infestissumam

#98 leburriagasleburriagas
#63 pechugaparralespechugaparrales

¿De verdad hacía falta crearse dos cuentas para darte la razón? lolxD

#69 #69 #78 #86 #95

Vauldon

#21 Incorrecto, aún recuerdo un torneo de gigante de dos cabezas. Prepare mi mazo y el del compañero, entre los dos, apenas sumaban 70 euros. Ganamos el torneo, jugando la final contra un mazo negro de controo de 300 euros y uno de control azul de 400. Esta muy bien llorar, pero hay que aprender a jugar y ver si la sinergia entre las cartas....

neo22s

#21 hay formatos de abrir baraja y jugar igualdad...eos de jugar a tener las mas caras...aburrido..

D

#21 Por eso yo dejé de jugar; no me cabe en la cabeza gastarme 300 euros en cartoncitos que no valdrán ni diez céntimos hacerlos y de los que pueden hacer todos los que quieran

D

#9 Es que los juegos son un entrenamiento para la vida, si no son una pérdida de tiempo.

i

#9 Se ve que no conoces mucho el mundo Diablo, y en concreto el 3. Es cierto que la gente con mucho dinero puede conseguir un equipo más eficiente, pero al final lo que manda es el factor suerte: sólo necesitas suerte en un objeto que te caiga, y puedes ganar más que el que cualquiera que esté mejor equipado jugando un año.

Por poner un símil, es como jugar a la lotería: aunque tengas mucho dinero y te compres cientos, miles de décimos, billetes o series, si no tienes la suerte de que te toque... Salvo si eres Fabra, claro

G

#47 Hay que tener suerte o pasta para comprarla. Que no por mucho que lo excuses siempre que hay pasta el juego se convierte en una mierda. Y es triste que un monton de gente siga participando en esos juegos por que vendran más, se esta cargando la diversión de los juegos.

No juegues, no apoyeis juegos que haya pasta de por medio.

D

#47 Pues no al 3 no he jugado, ni tengo intención de hacerlo, pero a los anteriores sí.

Pero opino que tu símil no es correcto, más bien sería, yo quiero dinero para tener algo, una casa por ejemplo, si quiero tenerlo he de jugar lo poco que tengo ahora a la lotería y si tengo suerte me tocará, el que tiene pasta simplemente se compra la casa y punto, no tiene porque tener suerte.

Pues con el Diablo lo mismo, si no tengo pasta puedo invertir mi tiempo y confiar en la suerte de que me salga el mejor equipo, en cambio el que tiene pasta simplemente puede ir y comprarlo, no hace falta que tenga suerte para conseguirlo.

powerline

#9 Para eso el Monopoly, juego capitalista feroz dónde los haya y dónde si no tienes dinero desde el principio eres poco más que un muerto financiero en vida hasta que acaba la partida mientras te has ido muriendo de asco tirada tras tirada. Vamos, bastante realista.

oriola

#1 ¡Qué visionarios! lol

D

¿Y quien es el idiota que paga esa cantidad de dinero por un juguete que ni siquiera es real?

Esta es una de las principales razones por las que opino que Blizzard se ha cargado la saga Diablo: permitir que el mejor equipo lo tengan los que más pagan y no los que mejor juegan

#1 ....frikis....

w

#64 Cada uno se gasta el dinero en lo que le parece. Y habitualmente la gente del top, o los verdaderos Pro, son gente a la que le compensa y mediante participacion en torneos, publicidad, patrocinadores y demas...se pueden ganar muy bien la vida dentro de la industria del entretenimiento. Aqui en España es raro...pasa igual que con muchos deportes...se puede sobrevivir y eso solo para la elite de ciertos deportes.
Por lo demas...al igual que el dinero... Cada uno gasta su tiempo en lo que le apetece. Otros leen, van al cine, ves la tele, sales de cañas...y esto se puede hacer mientras juegas a lo que sea.
Yo nunca he sido pro...pero durante algun tiempo estuve de co-gm peleando por first kills en el wow...y no nos absorvia la vida. Era en exodar y era Sombras del mal...eramos de los mejores peores del server...pero era entretenido y eran un par de horas por las tardes entre semana.Y gracias a esto he podido conocer a mucha gente real y socializar.
El que no tiene vida es la gente que se va al extremo del extremo y aun asi eso es mas de los pobres chinofarmers que de los Pro

Saludos

D

#64 Ha pagado con oro del juego.

D

#5 logico...yo preferiria los 3000 euros en metalico...nada de moneditas del juego...xD

D

#6 Las moneditas del juego se cambian por moneditas en €... si quieres (y no eres un adicto, que para conseguir ese arma ya hay que serlo un poco )

D

#6 Nah, no es la mejor espada del juego ni de lejos: http://www.wowwiki.com/Slayer_of_the_Lifeless

Si no me equivoco esta es la mejor espada que hay ahora en WoW: http://es.wowhead.com/item=87061

Lob

#5 Tú si que sabes!

D

La peña no tiene vida.

VG6

#2 Ya ganamos hasta en lo virtual. lol

Maki_

#40 #2 Os gustará saber que el campeon del mundo de FIFA también es español.

Sobre la venta, sí, ha de ser monedas del juego, porque la mayor transacción en euros que permite el juego son 250€ (a los que hay que restarle la comisión para Blizzard y la de Paypal). Un amigo vendió al poco de empezar y sin el mercado estabilizado, su arma por esos 250€ y le ingresaron "solo" 211.

D

#40 cambiarías de opinión si jugaras al WoW y te metieras en campos de batalla contra los guiris. Soberanas palizas nos dan porque suelen ser un equipo la mar de organizado contra el caos que suele ser el equipo español, donde encima acaban insultándose entre ellos lol

GamusinoAtomico

Pues yo jugué al diablo III, me lo pasé tres veces para subir al medico brujo al 60 y me lo dejé:
1 porque la linea argumental no solo cansa, sino que carece de sentido en muchos puntos. Y repetirla 3 veces para poder subir a nivel 60 es, cansino no, lo siguiente.
2. La subasta con dinero real. El jugador que no se quiera dejar la pasta no tendrá buen equipo. Hacer este sistema, además, conlleva el punto 3.
3. No hay pvp. Solo por esto ya lo considero un fail bestial. Yo quiero poder enfrentarme a mis amigos, no a la máquina. Entiendo a quien le guste el pve, pero tanto en el wow como en el swtor yo he hecho casi exclusivamente pvp. Nunca entenderé a mis amigos de ambos juegos (pvperos) que se fueron al diablo.
4. Los servidores fallan mucho, lo que entorpece el juego y su DRM.

Diablo III se ha convertido en la nueva definición de Hype (algo que prometía mucho en los trailers, y que luego....)

LeBurriagas

#60 bla bla bla, verborrea sin sentido aprendidas con horas y horas de malgaste vital enfrente de una pantalla que no ha hecho más que quemarte la retina. De que sirvió subir 438.65 niveles? para nada, y más encima afirmando que no te gustó el juego. Respecto a la noticia, el único triunfador ha sido el vendedor, que, aunque con una importante cantidad de vida consumida para nada ante una maquinita ha podido vender su espadita (virtual, apenas unos cuantos megas que caben en un pendrive y que cuestan 3000€), en fin, aprovechemos la vida para algo más que recolectar espaditas de colorines y levantemos el mundo contra los verdadero problemas de la vida. Saludos.

D

#63 Seguro que tu eres muy productivo y todo lo que haces con tu vida es super interesante, ¿a que si? Ahora mismo estás levantando el mundo a base de postear chorradas en menéame.

#66 Mmmm no me acordaba de ese capítulo... Lo que me hace pensar que hacen lo mismo con las "mejores armas" de Diablo 3 y solo las ponen para sacar jugosas comisiones por las ventas en la subasta

D

#68 En ese capítulo la espada la tienen guardada porque es demasiado poderosa, no por fines comerciales... Te recomiendo que lo veas, no se si llego a España, yo lo vi en inglés subtitulado, y es de lo mejorcito que he visto en South Park

D

#68 Uno de los motivos por los que dejé el Diablo III fue ese, que no se puede saber si/cuándo trucarán las tablas de loot para que salga lo que ellos quieran. El truco más viejo del feriante siempre ha sido echar boletos de regalo cuando quería, no fuesen a tocarle demasiados a un solo pringado.

Nitpick

#63 Donde ves tu espaditas? En la noticia se habla de una ballesta. Ya que te has marcado el argumento facilon y simplon en contra de los videojuegos al menos leete la noticia, no se... por si te aburres. Para que veas que existen hobbies distintos a los tuyos.

M

#63 Leete al menos la noticia. El vendedor ha vendido la espada por monedas virtuales del juego.

Por lo demas, es cierto que esos juegos son unos autenticos robavidas, pero cada cual que haga con su tiempo lo que le plazca, mientras no afecte a otras personas...

D

#43 Pues mira tu ,primero mi d3 lo juego en ingles ,motivo es el idioma del juego ,que tu ni puta idea de lo que digo demuestra tu nivel os reis mientras el de la notica se levanto pasta.
#63 tu al futbol que como es un juego tan activo sentarse en el sofa,los "gamers" no tenemos derecho a divertirnos ni hacer amigos de otros paises ni nada malgastamos nuestro tiempo como hacen en japon,corea,noruega,usa etc.
Sere un friki pero me la suda lo que piense el españolito "typical spanish" que critica sin tener puta idea.

GamusinoAtomico

#63 Tu has visto el capitulo de South Park de la espada de las mil verdades y ya te da para criticarlo todo, ¿verdad?. Lo del 'pendrive' (cosa que es imposible de hacer) te delata. No tienes ni idea de lo que estás comentando.
Punto 1: por si no lo sabes, en un pendrive caben cientos de miles de espadas, ya que solo ocupan Kilobytes y el modelo 3D se reutiliza desde el ordenador. Eso para aclararte lo que es una 'espada' de estos juegos. No van en pendrives ni son intercambiables de ese modo.
Punto 2: yo con mi tiempo hago lo que quiero, porque es mio y ni tu ni nadie tiene que venir a decirme qué hacer con él, entre otras cosas, porque entre batalla y batalla me puedes ver en manifestaciones tratando de arreglar el país. Ojalá fuese entre jornal y jornal, pero no me dejan.
Punto 3. Si no te gustan los videojuegos y te dedicas a recriminar estereotipos a quienes hablan sobre ellos, eso te convierte en prejuicioso y metomentodo, ya que esta noticia va de videojuegos, y no todo tiene que ser crisis. Si no te gusta, no comentes. Pero si vienes a criticarnos, mal vas a acabar porque los que vemos esta noticia si nos gustan.
Punto 4. En estos juegos, a quien trata de hacer algo y no le sale, se les llama 'mancos'. Tú debes ser el crítico manco de hoy.

pechugaParrales

#95 No tenéis ni idea. Le Burriagas tiene razón. Saludos.

GamusinoAtomico

#106 Y ya no lo juego. En cambio hay gente que sí sigue. Y como lo jugué, puedo criticarlo y decir que no me gustó. Lo que das a entender con tui comentario está fuera de lugar. Es error de diseño del juego el hecho de tener que pasartelo 3 veces para poder llegar al máximo nivel. Una vez lo conseguí, abandoné el juego.

#98 ¿Porque tú lo dices? En ese caso, yo digo que Burriagas y tu no sabeis de qué hablais pero aun así lo hacéis, lo cual es una característica común de los imbéciles.

#99 Aquí lo único invalidado es tu inteligencia y tu empatía. Yo gasto mi tiempo en lo que quiero, y el juego, cuando lo jugaba, si me gustaba. Pero fue decayendo, cosa que me ha pasado con otros juegos. No lo sigo jugando, pero sí me permito criticarlo porque lo conozco. ¿Algún problema? Yo al menos muestro más educación que tu. Y eso no me lo ha enseñado ningún juego.

Y para los tres: yo hablo y critico lo que conozco: vosotros solo criticais en base a estereotipos.

GamusinoAtomico

#108 Ha creado tres.

leburriagasleburriagas
pechugaparralespechugaparrales
chepatocinochepatocino

#126, #125, #124, #98, Eres más tonto y no naces. Tres usuarios dándose la razón y creados el mismo dia. Y con PechugaParrales te dices una cosa muy interesante a ti mismo: sanidad-no-puede-medir-segun-rentabilidad-mas-barato-amputar#c-45
'Sobras en este país'. ¿Te creaste las cuentas para darte la razón, o para tratar de despistar con un usuario que en un comentario te dice que te vayas y en otro que tienes razón? Me das pena.

Sigue comentando que te voy a freir a negativos por falso y por tonto.
No te alimento más.

LeBurriagas

#95 Punto numero uno y único, uno que pierde tiempo en subir 100 niveles en un juego que no le gusta es lamentable, a partir de ahí todo argumento tuyo queda invalidado. Saludos.

chepatocino

#95 lo del pendrive se puede hacer y es excesivamente fácil, no te llevará más de 3 minutos.

GamusinoAtomico

#100 Todo dato de tipo binario se puede meter en un pendrive, pero no es en absoluto la forma de llevar equipamiento ni de intercambiarlo en estos juegos. Hacerlo se puede, pero te expones a ser baneado de por vida por tramposo/hacker.

Paisos_Catalans

#100 #63 Sois el equivalente a un analfabeto funcional respecto a juegos, cerrad la boca, solo hacéis el ridículo y me causáis vergüenza ajena. DIOS que par de paletos!

GamusinoAtomico

#112 Creo que te has equivocado con #100 lol
#111 Contigo particularmente no: es el burriatrol este. Y tonto de mi que lo alimento Pero es que el Diablo tiene ese error del juego: y si, llegué al final 3 veces, pero en dificultades distintas y progresivas. En el modo averno (la cuarta vez), no llegué al Acto III (y sinceramente, ni ganas tengo )

b

#60 1 porque la linea argumental no solo cansa, sino que carece de sentido en muchos puntos. Y repetirla 3 veces para poder subir a nivel 60 es, cansino no, lo siguiente.

Ahí lo has clavado. La verdad es que se han lucido con eso. Blizzard tiene que despedir urgentemente a todos sus guionistas.

NoBTetsujin

#60 Este juego es tan mierda que sólo me lo pasé tres veces

LeBurriagas

#106 #60 Completamente de acuerdo, es lamentable que, no gustándote el juego, sigas jugando, como se puede perder la vida tan fácilmente? Es lo que me asombra de estas personas. Saludos.

D

Lo raro es que pudiese cancelar la subasta ,o puso 500m y lo tipico nadie se dio cuenta y no pujaron y pudo cancelar la puja a tiempo.
Lo que es de chiste es que pagen eso cuando el dh en mp altos caga patatillas tenga el equipo que tenga.
El barbaro con un skorn de 1400 dps y 300 critico como que se come el dh en dps /aguante y no son caras de encontrar itra cosa es que te fundes 300m en tener un set de immortal king en nada lol

edmont

#16 ¿Qué idioma hablas?

s

#22 yo no se exactamente lo que dice pero intuyo que habla en un dialecto de gamer derivado del WOW que hablan en el diablo III. lol

p.d. soy programador informático. lol

S

#22 Algún tipo de mensaje en clave es lo que ha escrito...

D

#22 Es como si yo digo "este boss es fácil; es solo trash, pero cuando le queda el 25% entra en enrage y triplica el daño que le hace al tank, por lo que el heal debe curar a full y los dps nukearlo; reservad los cd para entonces. Y poned el master loot que no quiero ninjas"

Yo me entiendo y el que juegue al wow también; para los demás es como si hablo en chino

julictus

#22 idioma diablero, compañero.

existen glosarios para las abreviaturas.

D
_Grimfandango

#16 no me entero de nada de lo que has dicho tío jajaja

infestissumam

#16 Te entiendo, tengo mi DH con old Natalya, 140K dps, Fuerza del Viento 1300dps, 100% crítico y me fríen vivo a partir de mp5, mis 500 euros me he sacado al menos. Retirado hasta nuevo aviso.

m

Las subastas no se pueden cancelar una vez puja alguien, pero si os hace ilusion creeroslo...
Erronea

D

Nadie se acuerda del capitulo de South Park "make love, not warcraft" que aparece "la espada de las mil verdades"???

El mejor arma del juego, y blizzard la tiene bajo custodia. Esta historia me ha recordado a ese episodio, que todo buen gamer debería ver

D

¿y eso cómo lo declaras en hacienda?

Meneador_Compulsivo
D

#82 Joer, 54.5% crit chance de 508% crit... casi 500.000dps

tollendo

Esa ballesta es la mantícora. Teóricamente podría ser mejor, pero como puede comprobarse en http://eu.battle.net/d3/es/item/manticore roza el máximo.

La cuenta del dueño: http://www.diabloprogress.com/hero/bitsurugi-2597/Slovenka/468743

El tío tiene un pastón en equipo.

D

#85 Si lo leo bien, el base damage es ~699..~1165, pero como tiene un +50% es por lo que llega al ~1370... ¿lo que significaría que solo tiene base damage de ~913?

Eso quedaría bastante lejos del ~1165 máximo de la Mantícora.

Twilightning

Yo no me alegraría mucho en su lugar. Según el Estereotipo nº23 de Frikis y Gamers, este hombre no folla.

D

#39 Hombre, con 3000 pavos seguro que puede follar. Si no lo hace es porque no quiere.

unjuanma

Soy Español... A que quieres que te gane con mi super-arma?

Penetrator

#4 Quiero que me ganes a la Fórmula 1. Oh, wait!

o

Le dieron su peso en monedas de oro, y si, esto es un chiste de gordos, de gordos frikazos concretamente.

Pakipallá

Mother of God, cuanto friki suelto...

D

Joder... Vale que la Manticora es buena, pero el Demon-Hunter es de papel... Ya verás que bien se lo pasa cuando le salgan élites con "daño reflejado".

tollendo

#17 Yo tengo una cazadora de demonios con la que juego un ratillo por las tardes y tiene 140000 de daño sin gastarme un duro en comprar nada. Mi dh es del tipo "cañón de cristal", pero aun así si un dh teme al reflejo de daños es que se trata de un manco. Tengo un arco y un amuleto de robo de vida por golpe que me pongo en esos casos. Pierdo algo de daño pero la vida no me baja.

salsero

#17 Cortina de humo o poder de las sombras y mueren de 1 toque
Ais... que es habilidad obligada la cortina!

D

Pregunta del millón: en serio alguien sigue jugando al Diablo III?? Me lo pasé en normal y casi en dificil y me aburrió mortalmente: máxima linealidad, cero capacidad de customizar a tu personaje, no PVP (al menos al principio), caídas de server cada minuto, etc.

Tengo amigos muy forofos de Diablo que hasta ellos me dan la razón.

sheuron

#27 "Me lo pasé en normal y casi en dificil"

Vamos, que no has sido ni capaz de llegar a nivel 60 y ver por lo menos todas las magias de tu personaje.

D

por fin españa es la primera en algo!

nerjamartin

Pero... joder, que rechazó 1.500 euros en metálico de otro usuario!! el mundo está muy mal... 1.500 euros!!! y los rechaza por moneditas virtuales...

salsero

#30 Lo peor no es que los rechace, sino que alguien los ofrezca!!

ElCuraMerino

¿En serio que esto tiene relevancia para llegar a portada?? Joder...

D

#52 ¿En serio que es tan relevante que esto llegue a portada como para que tengas que escribir un comentario al respecto?

ElCuraMerino

#53 ¿Es tan relevante mi comentario sobre la noticia irrelevante como para que tengas que escribir otro comentario -esta vez irrelevante del todo- sobre la noticia que sostengo que es el summum de la irrelevancia.

Mis comentarios ordinariamente son irrelevantes. No me doy tanta importancia como tú.

D

#72 ¿Es tan relevante mi comentario, sobre que la relevancia de la noticia sea tal que tengas que escribir un comentario al respecto, tan relevante como para que tengas que escribir un comentario al respecto?

NoBTetsujin

El equivalente a 3.000€, siempre y cuando quieras gastarte dinero de verdad en monedicas del juego. Y pensar que rechazó 1.500€ de verdad...

m

#37 Deberia darse de alta como autonomo, pagar su seguridad social, el IRPF correspondiente y pagar el 21% de iva. Tal y como tratan a los autonomos en España, no le llegaria para pagar la deuda con hacienda.

NoBTetsujin

#96 Si, seguramente los chinos le iban a pagar en legal y a exigirle factura con IVA

succionator

me importará!

D

Lo que es estar al pedo en la vida.

A

Algunos consiguieron ganar más de un millón de dólares anuales en Second Life. Dólares REALES, claro.

http://nwn.blogs.com/nwn/2009/03/million.html

/thread

Schani

es un arma que sale al azar y solo hay una en todo el juego si he entendido bien no?

D

#75 Del arma salen muchas, lo que es al azar son las características.
En este caso le han tocado de las más altas, que es como si le tocase la primitiva... pero eso no impide que mañana, o dentro de 5 años, a alguien le salga el mismo arma con iguales o mejores características. Aunque sea mucho más probable que salgan peores.

D

La ha vendido por oro dentro del juego.

f

Me parece la noticia del año

S

Solo tenéis que daros un paseo por el ebay y ver por cuánto se venden los jugadores del Ultimate Team...es un negocio total. Conozco alguno que vive de ello incluso.

El otro día se vendió a carta de messi por 280 euros.

Si fuera de un país donde el salario fuera muy bajo, quizás compensaría incluso más vender cosas de juegos.

U

Con lo aburrido q es el DIII

PinkFlamingos

Pero no entiendo, ¿entonces no puede "canjear" ese dinero jueguil por dinero real? ?

yusavi

En el diablo II haciendo unas vacas me salío un "Fuerza del viento",yo en plan pardillo lo anuncié y todo el mundo ofreciendome anillos de jordan (era lo que se usaba como moneda de cambio) gracias a eso sospeché que era un objetodeseado. Pero lo que realmente aprendí en diablo II es que el pishing funciona, había quien en los chats conseguía mandar mensajes con los colores oficiales del sistema pidiendo nombre de usuario y contraseñas de usuarios para comprobar que todo estaba correcto...y alguno picaba

D

Ahora seamos realistas: Fuera del mundo virtual no gano absolutamente nada (aparte de salir en vandal).

D

#26, sí, sí que ganó, porque ese dinero se puede convertir en euros contantes y sonantes. Eso se hacía ya con el Diablo II, lo que pasa que se hacía bajo manga. Con el Diablo III, blizzard decidió sacar tajada y lo implementó dentro del juego.

m

Por cierto vendo barbaro paragon 100, si alguien lo quiere que me escriba a bass808@hotmail.com (ofertas de 3 cifras) Doy cdkey, ayudo a cambiar datos de cuenta y lo que haga falta

1 2