www.vandal.net/noticia/1350631578/un-espanol-vende-por-el... por
Meneador_Compulsivo el 26-11-2012 22:14 UTC publicado: 27-11-2012 08:55 UTC

Un usuario español ha vendido el arma más poderosa de Diablo III. Se la encontró como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era poderosa no se imaginaba que era la más potente del juego. Cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, canceló la subasta al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor. Finalmente se la vendió a la jugadora número 1 de Europa. A cambio recibió 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora algo menos poderosa que la suya.
etiquetas: blizzard, diablo iii, harv1 negativos:
10 usuarios:
223 anónimos:
307 cultura, juegos karma: 682
Si no me equivoco esta es la mejor espada que hay ahora en WoW: es.wowhead.com/item=87061
Vamos, que no has sido ni capaz de llegar a nivel 60 y ver por lo menos todas las magias de tu personaje.
#63 www.meneame.net/user/pechugaParrales
¿De verdad hacía falta crearse dos cuentas para darte la razón?
#69 #69 #78 #86 #95
#98 ¿Porque tú lo dices? En ese caso, yo digo que Burriagas y tu no sabeis de qué hablais pero aun así lo hacéis, lo cual es una característica común de los imbéciles.
#99 Aquí lo único invalidado es tu inteligencia y tu empatía. Yo gasto mi tiempo en lo que quiero, y el juego, cuando lo jugaba, si me gustaba. Pero fue decayendo, cosa que me ha pasado con otros juegos. No lo sigo jugando, pero sí me permito criticarlo porque lo conozco. ¿Algún problema? Yo al menos muestro más educación que tu. Y eso no me lo ha enseñado ningún juego.
Y para los tres: yo hablo y critico lo que conozco: vosotros solo criticais en base a estereotipos.
#111 Contigo particularmente no: es el burriatrol este. Y tonto de mi que lo alimento
Pero opino que tu símil no es correcto, más bien sería, yo quiero dinero para tener algo, una casa por ejemplo, si quiero tenerlo he de jugar lo poco que tengo ahora a la lotería y si tengo suerte me tocará, el que tiene pasta simplemente se compra la casa y punto, no tiene porque tener suerte.
Pues con el Diablo lo mismo, si no tengo pasta puedo invertir mi tiempo y confiar en la suerte de que me salga el mejor equipo, en cambio el que tiene pasta simplemente puede ir y comprarlo, no hace falta que tenga suerte para conseguirlo.
#104 Se puede jugar gratuitamente hasta nivel 13, si el juego no te gusta desde el principio no te lo compras.
existen glosarios para las abreviaturas.
www.meneame.net/user/LeBurriagas
www.meneame.net/user/pechugaParrales
www.meneame.net/user/chepatocino
#126, #125, #124, #98, Eres más tonto y no naces. Tres usuarios dándose la razón y creados el mismo dia. Y con PechugaParrales te dices una cosa muy interesante a ti mismo: www.meneame.net/story/sanidad-no-puede-medir-segun-rentabilidad-mas-ba
'Sobras en este país'. ¿Te creaste las cuentas para darte la razón, o para tratar de despistar con un usuario que en un comentario te dice que te vayas y en otro que tienes razón? Me das pena.
Sigue comentando que te voy a freir a negativos por falso y por tonto.
No te alimento más.
p.d.: lo siento...no he podido evitarlo...ayer me dijeron esa frase y me quedó grabada en el cerebro ....