Hace 5 años | Por --596665-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a lasexta.com

Primer acto de precampaña del líder de Vox, Santiago Abascal. En Ciudad Real defiende su propuesta sobre las armas y arremete contra los medios de comunicación a los que acusa de "cacería" a sus candidatos.

Comentarios

D

#12 Hombre, dependerá de si son buenos españoles o por contra rojos, bolcheviques y pelirrojos.

W

#12 "Un catalán tiene derecho a defenderse y no esperar a que llegue de la Policía"

Entonces sí que se cortocirtuitaban. roll

D

#12 Pues es que todos ellos son españoles , por eso lo que ha dicho Abascal engloba gallegos, catalanes y vascos.

D

Mola este meme.

RTZ

Putos enfermos.

D

#7 Según él, nosotros mismos.

Bernard

Este es el plan chicos:

Digo burradas a cual mayor, espero que los medios las cuenten y que en MNM las meneen. Y campaña hecha.

D

Y un extranjero también si es atacado por españoles, mira tu

ElLocoDelMolino

espera que también den armas a los nacionalizados

Dalavor

Al final tendremos que defendernos. De ellos

F

Es usted el que decide quien es honrado y quien no?

Iris_

Abascal pide una 'medalla al mérito civil' al que se defienda de ataques en casa.

Socavador

¿Si me agreden varios partidarios de Vox en la calle, también puedo defenderme con mis armas?

Priorat

¿Y si no es español no tiene derecho?

D

Si esta es la mejor política que tiene que ofrecer en campaña respecto a una España como la que hay ahora mismo, que espere sentado mi voto.

Esto es peor incluso que Pablemos con el feminismo.

Este no se atreve a rascarle el bolsillo a la cúpula del IBEX ni en sueños.

Seguro que de la cúpula del IBEX los españoles no podemos defendernos por nuestra cuenta, montando el sistema económico que nos dé la gana.

S

El buen español, el mal español no...¿Quieren hacer el favor de no tomar en serio este debate pedorro sobre las armas?

gale

El tema de las armas me parece una pequeñez en comparación con la reducción de derechos que podrían sufrir gays y transexuales cuando esta gente llegue al poder.

s

En clase a los 9 años despues de vengar por mi cuenta una pequeña afrenta, un profesor me hico copiar 100 veces:
No buscaré la justicia por mi mismo.

D

Voy cogiendo sitio para los debates de la legislatura que viene

Tontolculo

Si podemos usar las armas para defendernos de los políticos ladrones, igual tiene su punto eh?

Pasoto

Deberíamos de ir con una pinza en la nariz. Es necesaria una pinza en la nariz. Exijo que los menores lleven una pinza en la nariz hasta los 83años.
Imagina que vas por la calle y esnifas cocaína por no llevar la pinza puesta. ¿Alguien ha pensado en los niños? ¿A caso no puedo defender a mi familia poniendo pinzas en sus narices y en la de todo Dios para protegerlos de esa maldita cocaína?

No exijo, pero ojalá todos podamos llevar nuestra pinza.


En fin... Votaré irrelevante y haré vacío a todo lo relativo a BOC's...

(Se me va la pinza )

D

Este colgado piensa que dando armas a todo el mundo no habra tiroteos por cualquier disputa

themarquesito

#3 No quiero imaginar una cena de Navidad en la que haya gente con revólveres.

D

#8

Pues piensa en la "cena de empresa"

Acabamos con el paro en dos años.

Z

Y de economía que cuenta el gandul este.

C

a ti te gustan los pistoleros de ETA y sus camaradas que no quieren que la gente honrada se pueda defender pero ellos disponer de toda suerte de armas. Abascal lleva pistola por las amenazas de ETA que tanta simpatía te causa.

D

Existe el derecho a defenderse, pero si te viene un tio a darte una hostia y le pegas un tiro, por mucho que estes en el salon de tu casa... Pues eso, que ya existe una ley que regula eso, no hay que ir a vender la moto de vender armas.

placeres

#4 Una ley que actualmente dice que si eres un anciano y un tipo entra en tu casa le da una paliza de muerte a tu esposa (Las fotos de la señora son de terror) y le disparas , la familia del chorizo no solo te puede sacar una buena indemnización sino que te puede enviar a la cárcel por fuerza excesiva.

Ocurrió en Canarias hace unos años y aunque anularon el juicio, el jurado decidió contra el pobre viejo..

D

#21 que hubiera tenido un arma de fuego lo mismo no hubiera mejorado las cosas

C

#21 de lo que se trata es de que los bandidos puedan campar a sus anchas.