Hace 5 años | Por Mister_Lala a youtube.com
Publicado hace 5 años por Mister_Lala a youtube.com

8 razones por las que el idioma español puede ser un dolor en el a$$. - explicado en español por un alemán

Comentarios

lenny_420

#4

Mister_Lala

Chavales, ya sé que es irrelevante, por eso lo he metido en "ocio" lol

gonas

Estos lo cuenta de una forma diferente

Shotokax

Depende de lo que se entienda por "aprender". Si con "aprender" nos referimos a dominarlo, cualquier idioma es difícil. Si con "aprender" nos referimos a la curva inicial de aprendizaje, el español no creo que sea difícil. De hecho, el alemán lo es mucho más, en mi opinión.

Mister_Lala

Me ha hecho gracia las dificultades que cuenta este hombre, porque nunca me había parado a pensarlas.

empanadilla.cosmica

#1 Muchas veces no pensamos en lo complicado que es nuestro idioma para las personas extranjeras y los aspectos que pensamos que son más difíciles para ellos en realidad puede que no lo sean tanto y otros que consideramos triviales sean un escollo para ellos.

D

que bueno¡¡ es curioso que lo cuenta desde el punto de vista del inglés, claro. Si pusiera la comparación con el alemán la cosa sería curiosa, porque todas las cosas que ha nombrado son mucho más complejas en Alemán que en Español.

gonas

Pues ya veras cuando empiece a enterarse de las propuestas de la ideologias de genero. Va a flipar.

Jakeukalane

Dice un montón de tonterías. Lo vi hace siglos así que antigua.

Mysanthropus

Por su conjugación y el uso del ser y el estar

CalifaRojo

Lo peor de todo es que cuando aprenda a usar el masculino y el femenino, se dará cuenta de que hay que usar también el inclusivo.