Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Un hombre que se identificó como español y que mantuvo una actitud claramente de mala educación insultó gravemente a una mujer que se manifestaba en Sidney (Australia) en solidaridad con los presos políticos.

Comentarios

wondering

elnacionaltoday nunca defrauda.

D

#3 Mira que hay medios españoles garañones, y no pocos, y ninguno se atreve a hacer noticia de chorradas como esta si el protagonista es un indepe, porque de estas hay, y no pocas.

lorips

#5 claro, claro, pero no tendrás un ejemplo de comportamientos así.

D

#13 Incluso peores: charnegos al paredón:


Conferencia de Cucurull, fundador de la ANC.
Siento decepcionarte. Tengo más. Muchos más.

lorips

#15 Un loco gritando en una conferencia. No me sirve, no es un indepe garruleando a unionaka


He dicho algo parecido.


Algo parecido es el video de la constitucionalista cantando un himno franquifascista delante de una paradeta indepe, por ejemplo.

D

#17 Ciertamente no es lo mismo, es peor. Estaba en familia y solo pedía fusilamientos. No a españoles, sino a nacidos fuera de Cataluña.
Angelito.
Que sí, que es una puta excepción no representativa. Lo mismo que esta puta mierda de noticia.

D

#17 ya te los pongo yo
Amenazas





Insultos



Agresiones






Amenazas de muerte


Gritos e improperios

carakola

#3 Garrulo, maleducado e hijo de puta, por mala persona e insultar gratuitamente.

D

#3 Imagina que lo mismo era catalán, porque todos los catalanes son españoles. Hasta tú.

Dain

#3 El video con el español garrulo de turno y el ignorante que no sabe lo que hay con los políticos, que han infligido la ley y están presos. Como debería estarlo cualquier fontanero, ingeniero o ama de casa que también la inflinja.

D

#12 felicidades, acabas de legitimar todos los genocidios del siglo XX. Que es esto de infringir la ley?

SOBANDO

#3 ¿Por español te refieres al independentista haciendo la performance?

o

#3 "esa bandera es ilegal" lol

D

Joder, qué gran español, qué patriota. Se me saltan las lágrimas de los ojos.

Por compatriotas como éste cada día me siento más orgulloso de ser español.
Arriba España.

PD. Habla mejor castellano la australiana que el cateto éste.

D

#7 Un andaluz no habla un peor castellano que tú. Lo habla diferente.
Que sea un garrulo no te lo discuto, pero en ese tema se te ha notado un tanto perdido.

D

#16 ¿Estás seguro? No soy lingüista, pero creo que habla una variedad dialectal. En castellano se pronuncian todas las letras, las eses son eses, las zetas son zetas y hay normas fonéticas que dejan claro como se pronuncian.

D

#27 Estoy seguro. Las variedades dialectales no son perversiones de un idioma.

D

#30 Exacto, el catalán no es ninguna perversión.

D

#34 Lo sabemos. Ni el castellano el idioma de las bestias como afirma Torra. No te pongas flamenco.

D

#35 Me ha faltado el ...

o

#0 A ver si te sale el tiro por la culata. Vamos a menear

D

#24 lol lol lol lol

jamma

Y ése es el nivel. La bandera no es Ilegal y cuando no sabe que decir manda a tomar por culo. Yo no soy Independentista pero a veces me entran ganas...

D

Vaya enérgumeno...

D

Se identificó como español.
Dijo "La república no existe idiota!" lol

oso_69

Y sabemos que esto no es un montaje porque... A ver, que yo, que no he visto el vídeo, me creo cualquier cosa. Pero ya es casualidad que se crucen una australiana pro-independencia catalana con un español centralista y maleducado hasta el punto que dicen.

D

#9 Y que la cuenta que lo denuncia tenga el vídeo también es sospechoso. Qué ha pasado? Han quedado luego para intercambiar el whatsapp? O se lo ha mandado al periódico para que lo publiquen.

Esto huele raro.

D

Un español maleducado y una australiana subnormal.

Priorat

No creo que se entienda muy bien en otros paises esa actitud. Tanto si se está de acuerdo con la autraliana, como sino. Bueno, en España se entiende. En el resto de países que se llaman democráticos, seguramente no.

carakola

#18 Tampoco se entiende y es de vergüenza. Se puede hablar de todo pero no ponerse a gritar y a insultar porque no piensan como tu. A esa australiana parece que le han reafirmado las convicciones que tenía.

D

Que titular tan objetivo, da gusto...

ttonitonitoni

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Liet_Kynes

Es lo que tiene estar en las antípodas

el-aleman

¿Qué pr3s0s p01ític0s?