Hace 16 años | Por edgard72 a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a elperiodico.com

El ganador, único acertante de la combinación premiada de los Euromillones, residente en Castilla-La Mancha, adquirió su billete por Internet. Nunca antes un premio de esta cuantía había sido vendido a través de la red.

Comentarios

cat

#2 Porque fue a descartadas y ya está cerrada. Según creo, gallir hizo que las descartadas que ya hiciera un tiempo que se enviaron no aparecieran en las búsquedas, precisamente para limpiar las búsquedas de spams y otros envíos por el estilo

raylan

Si hacemos caso a las estadísticas que usan en los informativos de la tele, en las que la mitad de los internautas está formada por niños y la otra mitad por pederastas, y si a eso le añadimos que para comprar un billete online tienes que ser mayor de edad, la noticia en Antena 3 o Telecinco será "Pederasta manchego gana 27 millones de euros".

D3IV1Z

Joder... no quería mirar si me había tocado a mi hasta despues de examenes... ya se q no... vaya mierda

Aidann

¿Por qué al buscar "Euromillones" no sale la noticia del que le tocó dos veces el mismo dia?

Euromillones

Hace 10 años | Por eurotarjeta a eurotarjeta.eu
Publicado hace 10 años por eurotarjeta a eurotarjeta.eu

Gana el doble de Euromillones al sellar la misma combinación dos veces
Hace 16 años | Por launi a lotojuegos.com

Jimmy_RAY

#7 De los premios de lotería, hacienda no se lleva nada el primer año (ya se lleva bastante en la participación). A partir del primer año sí que empieza a llevarse parte, por lo que mucha gente que gana la lotería opta por invertir el dinero cuanto antes.

Aidann

#6 Es que esa noticia fue descartada por duplicada... Pero no consigo encontrar la "original" que causó su descarte. Y buscando por "Euromillones" tampoco sale.

D

¡Esto sí que es noticia! ¡Un español que se forra de millones de euros sin construir pisos y sin engañar a nadie!

(Ya sólo queda que un día salga alguno que además de todo esto los gane con esfuerzo.)

nuberu

#9 Si alguien sabe de alguno que se haya hecho millonario exclusivamente con su propio trabajo habría que ponerlo en portada...

Tonelee

No será un familiar de los Roca ?!?

Spiritu

Lo más seguro es que estos sistemas acaben desbancando a los tradicionales.

Eliges los numeros y los compras tranquilamente desde casa.
Al día siguiente del sorteo te llega un email informandote de tus aciertos.

Puede haber algo más cómodo? lol

Nadie.responde

27 millones.... yo hay dias en que no me los gasto

sorrillo

Oh, que bien, ahora ya podemos jugar tranquilos por internet porque ya sabemos que también puede tocar.

Los que quieran saber lo ridículo que es jugar a las loterías que manden tontoloto al 7227

D

A saber cuanto se lleva hacienda. Seguramente no sean 27 kilos, sino posiblemente la mitad. Y aún así, joder, 15 millones, que miseria lol

s

Gonzalez se hizo millonario con su trabajo el nombre no me acuerdo pero era bien parecido,lo vi en una foto una vez antes de que me diera el Alzeimer.

D

Ojalá me toque el euromillon sin jugarlo.

juanmix

Seguro que se ha enviado a si mismo la combinacion desde el futuro. Ahi esta la prueba de que funciona.

InTheAciD

Vaya... eso si es suerte ... yo me pillo puro Scam a ese paso no se sabe que es legitimo.

charlie-cr

Existen varias loterías falsas en Internet. ¿No será esta una de esas?

JRMora

Peero pero pero!
Internet no era malo malo más que el demonio mismo?
malditos progres!