1523 meneos
14779 clics

Español defiende a mujer marroquí ante la cobardía de una multitud de compatriotas  vídeo

Al ver como agredían a una mujer marroquí justo debajo de su casa y viendo como numerosos "espectadores" no hacían nada por ella, José baja a la calle y reduce al agresor, mientras, su mujer, tras llamar a la Policía, graba toda la escena. Antes de la grabación, a esta mujer, le propinan varias bofetadas, además de quitarle documentación personal. El hecho ha sido denunciado convenientemente y el video presentado como prueba. La persona que socorre a esta mujer se llama José Arcas Lomeña, vecino de Melilla.
etiquetas: violencia de genero, español, marroquí, mujer, melilla, agresión
negativos: 18   usuarios: 472   anónimos: 1051  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Que el mundo esta lleno de cobardes pasivos, es evidente, solo hay que ver como estamos.
    28  votos: 2   link
    el 23-09-2012 10:33 UTC por g3_g3 g3_g3
  2. #102   #100 venga chicos, dejarlo ya, o la obsesión va a ser mutua.
    14  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:34 UTC por Amarandax Amarandax
  3. #103   #97 De dónde sacas que son marido y mujer?
    17  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:37 UTC por LadyStorm LadyStorm
  4. #104   #97 ¿De donde sacas que son marido y mujer?
    En cuanto a lo del tema de las mujeres que caen a manos de los españoles,te recomiendo que revises las estadisticas para que verifiques que un tanto por ciento desproporcionado de mujeres muertas son por manos extranjeras.
    #98 ¿estas amenazando?¿me quieres echar porque no te gusta lo que opino?
    adelante,pero te advierto que eres tu el que está en minoría en menéame y por supuesto en la calle.
    El correctismo y el buenismo acrítico es una lacra.Si un tio es un cabrón lo será independientemente de su origen y si resulta que hay muchos cabrones del mismo origen que amargan la vida de los que tienen la desgracia de vivir a su lado hay que decirlo porque es la forma de empezar a detectar los problemas y corregirlos de una forma u otra.
    Por cierto estas llamando deleznables a los que no tienen tus opiniones.
    Y espabila porque lo del rasismo y la senofóbia ya está muy explotado y visto.
    26  votos: 2   link
    el 23-09-2012 10:37 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  5. #105   #97 Constato que es una discusión entre dos personas, marido y mujer.

¿Como has podido constatarlo? ¿Puedes aportar alguna prueba de la veracidad del hecho del que das constancia, o citar alguna fuente?
    16  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:41 UTC por Goedendag Goedendag
  6. #106   #104 ¿estas amenazando?¿me quieres echar porque no te gusta lo que opino?
    adelante,pero te advierto que eres tu el que está en minoría en menéame y por supuesto en la calle.

En absoluto. Estaba constatando un hecho. Puedes leerlo tu mismo justo encima del cuadro donde comentas.

Por cierto estas llamando deleznables a los que no tienen tus opiniones.

No, estoy llamando deleznable a defender que un grupo de personas, por haber nacido en una región, son "más o menos" "simios con ropajes". Y que se requiere mucha más valentía para defender lo correcto ante un grupo de "moros" que ante un grupo de españoles.

El adjetivo "deleznable" no iba dirigido a una persona sino a la defensa de una ideología perniciosa.
    10  votos: 0   link
    el 23-09-2012 10:42 UTC por sorrillo sorrillo
  7. #107   Pues yo sinceramente no entiendo a qué viene la actuación de violencia desmedida del espontáneo español. Igual me falta el contexto, pero lo lógico sería que hubiese mediado entre ambos, pero directamente se ve como se avalanza sobre una de las dos personas que están forcejeando, la tumba en el suelo y la inmoviliza. No veo que esto se justifique, serán los nervios del momento, pero está bastante fuera de tono a mi entender. Lo lógico sería que hubiese bajado y le hubiese hecho frente cara a cara al tío pidiendo explicaciones o algo así. A mi es que estas actitudes tipo Juez Dredd me resultan un tanto difíciles de aceptar.
    7  votos: 0   link
    el 23-09-2012 10:43 UTC por --335476-- --335476--
  8. #108   #100 Yo no me lo tomo como insulto, ni mucho menos. El que parece ofenderse eres tú que sientes la necesidad de votar negativo. Por cierto, para no querer explicar tu opinión extensivamente te marcas una buenas parrafadas donde no dices nada. Volvemos a lo mismo, no te impongo ninguna opinión, no te he pedido que votes el video. Pero si tu pretendes imponerles a los demás un "criterio". Expon el criterio, y que ese criterio no se base en un "lo que me sale del nabismo".

Y sí, yo si que tengo un criterio claro. Si me interesa el CONTENIDO me la suda el CONTINENTE. Y dado que meneame es un agregador de contenidos, parece lógico que mi criterio para menear en esta página sea ese. Es decir, que si este video me interesara me da igual en que servidor este alojado siempre y cuando se pueda acceder desde el navegador y sin registro.

¿Ver corazón? Eso es explicar un criterio. Y como verás no hace falta más que un par de lineas.

PD: Ya sabía yo que terminarías insinuandote.
    3  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:43 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  9. #109   #108 ¿Ahora voy a tener que explicarte también por qué voto negativo? xD Ahí te quedas.
    -1  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:45 UTC por Arth Arth
  10. #110   #103 lo saco en el conocimiento de que un marroquí no estaría tomándose la confianza de agarrar a una mujer que no fuera la suya. Si te fijas, el resto de marroquis no tocan a la mujer, sino que tratan de contener al otro, aunque no lo hagan con contundencia. No sabemos qué pasa en realidad, o que ha pasado antes de la grabación. Nos faltan datos.

Igual no era su mujer y era su hermana.

Le estáis dando demasiada importncia. El titular no se corresponde y es desproporcionado también.
    -4  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:47 UTC por Amarandax Amarandax
  11. #111   ¿Es importante para la noticia que la mujer sea marroquí y que el hombre que la defiende sea español?
    32  votos: 2   link
    el 23-09-2012 10:48 UTC por Nacuse Nacuse
  12. #112   #107 a eso me refería. Hay formas y formas de evitar una agresión, pero el tipo lo hace en plan Rambo.
    6  votos: 0   link
    el 23-09-2012 10:49 UTC por Amarandax Amarandax
  13. #113   #109 No te he pedido explicaciones, solo lo he remarcado ya que insinuabas que yo me había sentido ofendido. Empiezo a pensar que el problema principal es que no sabes leer y que solo entiendes palabras sueltas y por eso te tienes que inventar lo que el otro te ha dicho para poder responder. Pero así me gusta. Que te inventes razones para desaparecer y no tener que admitir lo ridículo que eres.

Muakks!!
    el 23-09-2012 10:50 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  14. 13  votos: 1   link
    el 23-09-2012 10:52 UTC por Amarandax Amarandax
  15. #115   #110 Entonces no estas constatando nada, simplemente basas tus razonamientos en una conjetura.

constatar ⇒ Comprobar un hecho, determinar si es cierto y dar constancia de él.

conjeturar ⇒ Valorar o formarse una opinión de una cosa por indicios o datos inciertos:
    23  votos: 2   link
    el 23-09-2012 10:54 UTC por Goedendag Goedendag
  16. #116   #106 Mira,vamos a dejarlo pero lo de "simios con ropajes" es una aportación tuya.
    hace más de 2.000 años que los romanos llamaban mauros a los originarios del actual Marruecos,a ver si es que ahora nuestras lenguas tienen raices latinas solo para lo politicamente correcto.
    Y a partir de ahora que todos sepan que tu eres el que defines las ideologías perniciosas porque te sale de los huevos y no hay más que hablar.
    el 23-09-2012 10:56 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  17. #117   #110
    Yo creo que era su abuela.
    el 23-09-2012 10:57 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  18. #118   #58 jejejeje...aquí tienes el enlace (al final están a quien le dan las medallas blancas)
    es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_M%C3%A9rito_Militar
    Se la dieron por la buena resolución de conflicto con una compañera de trabajo (con la que por lo visto todo el mundo ha tenido problemas).
    PD. qué bien se trata esta gente, oye, lidio con conflictos con alumnos y profes todos los días y me lo han premiado bajándome el sueldo, manda coj...
    el 23-09-2012 10:58 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  19. #119   #115 vale, acepto pulpo, pero por la misma, todos estamos haciendo conjeturas y puede que también nos estemos equivocando.

Al leer el titular, esperas encontrarte un vídeo en el que un hombre agrede a una mujer. Lo que se ve no es eso. Se ve un forcejeo y sí que al final el tío parece que suelta un guantazo. No sé si responde o no a que ella le pega un mordisco, según leo por ahí.

Y si la pelea hubiera sido entre dos tíos? o entre dos mujeres?

Ahí lo dejo, que me tengo que ir.

Saludos
    el 23-09-2012 10:59 UTC por Amarandax Amarandax
  20. #120   Putos moros.
    -2  votos: 3   link
    el 23-09-2012 10:59 UTC por Vattenfall Vattenfall
  21. #121   Del perfíl de facebook: José Arcas Lomeña

* Intereses: "Spanish Army"
    * Otros: "Yo tambien estoy orgulloso/a de ser Español", "Naviera Armas", "Alternativa Española (AES) en Melilla", "Civil Guard" etc.

Vamos, la Paloma de la Paz Cañí hecha hombre :roll:

Titular Alternativo: "Hooligan Hespañistañí se lía a ostias con un moro."
    -20  votos: 5   link
    el 23-09-2012 11:04 UTC por --335476-- --335476--
  22. #122   Tenemos tantas cosas en común...
    9  votos: 0   link
    el 23-09-2012 11:07 UTC por Henryjo Henryjo
  23. #123   #121 Y hay otras afiliaciones fachibukeras muy interesantes:

"AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL"
    "NO SOPORTO a Juan Manuel Sánchez Gordillo,"
    "Sindicato Manos Limpias-Sector Seguridad Privada."
    "organización contra las ZORRAS que tontean con los novios de las demas"
    "Detengamos la islamización de España."
    "CEUTA Y MELILLA SON ESPAÑOLAS,HOY MAÑANA Y SIEMPRE"
    "1.000.000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña."
    [..]

Vamos, el Cid Campeador.
    0  votos: 5   link
    el 23-09-2012 11:13 UTC por --335476-- --335476--
  24. #124   #121 El dia que te haga falta te gustaría tener un hooligan hispanistaní para salvarte el culo,porque me dá la impresión de que tu pondrias tu cañí ojete para que te lo perforaran muy multiculturalmente a gusto.
    Vamos,que no te gustan los intereses y otros de este señor y de ahí deduces que su afición es liarse a hostias con 30 moros.
    Que te den por lo cañí.
    13  votos: 1   link
    el 23-09-2012 11:18 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  25. #125   #38 y por que dicen "déjala" ,cuando el pasaporte es de ella??

que pasa, que ademas de requisarle la documentación (delito) ayudan al tipo con su pasividad??

quitarles los papeles A ELLOS por ayudar??

ha tenido que bajar uno perteneciente a otro grupo etnográfico para una reacción QUE NINGUNO DE LOS PRESENTES A UN METRO HA TENIDO.

Por cierto, hay complices del robo y mientras la pelea ,intentan aprovechar la distracción para entrar en el locutorio a espaldas de los responsables.

irsus todos a la mierda, en dirección a Fez y no pareís hasta que veaís desierto. :-(
    20  votos: 4   link
    el 23-09-2012 11:19 UTC por jainkone jainkone
  26. #126   #45 No, lo racista no es el tio sino el titular de la noticia...
    21  votos: 3   link
    el 23-09-2012 11:32 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  27. #127   #110 o sea... me estas diciendo que si son marido y mujer, o su hermana, o su melliza, o la madre que lo parió, ¿entonces SI esta bien lo que hace?
    Mi hermano monta esa escena conmigo en la calle y te puedo asegurar que, si no lo detiene la policía, mi familia no le dirige la palabra en mucho tiempo. Que gritos nos hemos pegado todo el mundo, discusiones las que quieras y más, pero ¿que te agarren en la calle atrapada en un corralito? Y ya incluso me da igual que sea mujer o no, si la grabación llega a ser del imbécil este agarrando a un chaval que no se puede defender te hubiera dicho lo mismo, que me daba igual que fuera su hijo, su hermano o su amante ¡no es tolerable! y los que lo permiten son unos cobardes.
    38  votos: 4   link
    el 23-09-2012 11:35 UTC por eshatter eshatter
  28. #128   #121 y? facha facha facha facha facha facha no sabeis decir otra palabra por la boca cuando algo no os gusta, dais PENA !!!

El tio le salva de dos ostias a la mujer y tu solo sabes criticar los gustos de alguien, eres un autentico FASCISTA.
    19  votos: 2   link
    el 23-09-2012 11:41 UTC por term1 term1
  29. #129   La defiende de que ? si en el video es la mujer la que esta agarrando al chico, menudo mundo de locos, aparte que compatriotas si son todos marroquis (al menos en apariencia)

Encima al final del video la mujer muy espabilada le roba la cartera :-D
    el 23-09-2012 11:45 UTC por Mox Mox
  30. #131   Aqui todos son muy defensores de la mujer hasta que toca buscarle las vueltas a un nacionalistilla español que sin embargo actuo bien, entonces era una "discusion de pareja" normal y el moro habia que reducirlo recitandole la constitucion. Porque evidentemente este militar cqñi representa el Mal y es imposible en todo punto que haya hecho algo correcto. Esto seria un contrasentido inasumible por un cerebro progresista como manda el FSM.
    De verdad que me da la impresion que mas de uno dejaria que le partieran el culo en nombre de la alianza de civilizaciones.....
    el 23-09-2012 12:26 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  31. #132   Al final la pava le roba la cartera..
    -2  votos: 1   link
    el 23-09-2012 12:36 UTC por Maddoctor Maddoctor
  32. #133   #1

Es el efecto espectador:

es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador
    13  votos: 0   link
    el 23-09-2012 12:37 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  33. #134   #107 Lo logico es que se hubiera quedado en su casa o como muchísimo llamar a la policía.
    el 23-09-2012 12:41 UTC por --148641-- --148641--
  34. #135   #97 y tu que eres... ¿ruso?
    el 23-09-2012 12:48 UTC por duponita duponita
  35. #136   Muy bien reducido, y además con el brazo escayolado... bravo por él :-)
    el 23-09-2012 12:56 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  36. #137   #133 efecto esectador es solo una definicion de libro a la cobardia colectiva y a difuminar la responsabilidad entre todos los presentes. Si tu te sientes mejor poniendole nombre a un hecho que solo muestra lo mas vergonzoso del ser humano tu mismo, pero los hechos son los que son.
    el 23-09-2012 12:58 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  37. #138   #132 ya vi que recuperaba su pasaporte...en vez.de negativo explica garrulin....
    8  votos: 0   link
    el 23-09-2012 13:20 UTC por Maddoctor Maddoctor
  38. #139   #1 ¿Comentario racista?

Hasta que punto llegamos que ya ni leer y comprender sabemos.

No veo absolutamente ninguna connotación racista ni en el título ni en la entradilla, a no ser que ahora "compatriota" sea también una palabra racista.
    el 23-09-2012 13:33 UTC por diskover diskover
  39. #140   "CEUTA Y MELILLA SON ESPAÑOLAS,HOY MAÑANA Y SIEMPRE"

Vaya, parece que se han olvidado del AYER. Qué cosas tiene la historia retrospectiva. xD
    1  votos: 1   link
    el 23-09-2012 13:35 UTC por --335476-- --335476--
  40. #141   #13 Hace muchos años a mi mejor amiga mía, en Holanda, la secuestró un tío loco. No cuento los detalles porque para mí es también muy traumático todo. El caso es que el tipo la metió en el mar con la idea de ahogarla. Ella gritaba y gritaba a los que había por ahí mirando, pidiendo ayuda; nadie se movió. Al final ya "se dejó" matar, y eso fue lo que la salvó.

Desde entonces siempre que veo un "ataque" a alguien, no puedo evitar meterme -y creedme, han sido más veces de las que me gustaría. En estas situaciones la gente que presencia algo así se siente paralizada; no sabe qué hacer o cómo ayudar. Yo os digo: haced ALGO; lo mínimo que os veáis capaces de hacer será más que no hacer nada en absoluto. Si no sois capaces de meteros por medio -que es normal-, llamad a la policía diciéndolo en voz alta: ¡voy a llamar a la policía!", gritad, pedid ayuda... pero no os quedéis paralizados, porque podríais llevar una muerte en vuestra conciencia para el resto de vuestras vidas.

Sé que suena exagerado, pero desde aquello, he oído muchos casos de personas a quienes han matado ante la mirada atónita de la gente, sin que nadie hiciera nada por ayudarlas; imagináos cómo se han sentido estas personas, imagináos cómo os sentiríais vosotros. Siento el dramatismo, pero no es para menos.
    24  votos: 2   link
    el 23-09-2012 14:05 UTC por Cosmica Cosmica
  41. #142   #129 Tu eres muy listo, no? :-D ¿No ves que el fulano le intenta quitar los papeles antes en el video, y que ella solo recupera lo que LE PERTENECE?
    el 23-09-2012 14:06 UTC por AlexVixgeck AlexVixgeck
  42. #143   #137

Si, el sermón que prefieras, pero es algo que está estudiado, documentado, y se llama efecto espectador.
    Estás asumiendo que por estudiarlo y ponerle nombre (nombre que no le he puesto yo, para empezar) se está disculpando.
    A lo mejor resulta que investigándolo se consiguen desarrollar mecanismos y protocolos de emergencia que lo mitiguen.

Pero vamos, tu mismo. Sigue pontificando sobre lo odioso y aborrecible del ser humano, ya no te distraigo mas.
    19  votos: 1   link
    el 23-09-2012 14:15 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  43. #144   #141 En eso estamos de acuerdo. Hacer algo está bien: implicarse, tener empatía, ayudar a los que son agredidos. Pero una cosa es eso y otra es meterse a hacer de juez y parte a base de ostias, derribos e inmovilizaciones.

Por lo demás todo el conjunto de suposiciones sobran. Ni nos consta qué es lo que ocurría exactamente -salvo en la versión del rambito de turno-, ni propiamente está claro el nivel de agresión entre los dos contendientes originales, ni sabemos si lo que estamos viendo es en Melilla, en Egipto o en París, ni nos vale la suposición de que la trifulca era entre marroquíes (por otro si realmente están en la colonia ultramarina española de Melilla ¿quién nos dice que no son todos ciudadanos españoles? en cuyo caso al rambito se le iba a caer el peluquín con la denuncia) ni siquiera sabemos si el tal José Arcas Lomeña no es un mercenario ecuatoriano.. en fin, que salvo el hecho de que de repente una bestia humana agrede con gran violencia -eso sí nos consta claramente- a un varón aparentemente magrebí que está forcejeando con una mujer de aparentemente la misma etnia, todo lo demás es pura fantasía y en base a la misma no caben juicios de ningún tipo.
    el 23-09-2012 14:30 UTC por --335476-- --335476--
  44. #145   #91 No estoy deacuerdo: La gente es mucho de boca, pero a la hora de la verdad, sale corriendo.
    Y nos aplicamos lo mismo en la vida cotidiana y en política: Disturbios por un intento de desalojo de una litrada mientras no salimos a las calles por subidas de IVA o por ser el país con record mundial de paro... todo por miedo,.. por puro MIEDO....
    el 23-09-2012 15:29 UTC por Xi0N Xi0N
  45. #146   #144 Tambien se ve que la mujer le sustrae algo al pobre magrebi con el que estaba forcejeando
    el 23-09-2012 15:33 UTC por --148641-- --148641--
  46. #147   #146 ¿De lo que se deduce qué? ¿Cómo sabemos que lo que le sustrae no es de ella misma y simplemente lo recupera? ¿Quién te dice que ella misma no es un agente de las gloriosas fuerzas de ocupación española que trabaja al pil pil con el maromo justiciero de la escayola y simplemente le está requisando a un sospechoso algún documento de vital importancia para la pervivencia del espíritu español en la región, por ejemplo una cuatricomía del Códice Calixtino firmada por monseñor Rouco Varela? Será por capacidad inventiva.
    el 23-09-2012 16:18 UTC por --335476-- --335476--
  47. #148   #95 Oops... :-| tú has leído rápido y yo he generalizado, no me gusta caer en eso, mis disculpas :-D
    el 23-09-2012 16:35 UTC por --327077-- --327077--
  48. #149   #101

Sí, y muchas veces ni siquiera es por cobardia, es por indiferencia.
    12  votos: 0   link
    el 23-09-2012 17:58 UTC por anor anor
  49. #150   #38 sigo esperando tu respuesta a mi #125
    el 23-09-2012 18:36 UTC por jainkone jainkone
  50. #151   #147 De lo que se deduce que esta robando, según tu linea argumental claro. El único que no tiene "presuncion de inocencia" es el tipo que acude a ayudar a la mujer (presuntamente claro).
    el 23-09-2012 19:05 UTC por --148641-- --148641--
  51. #152   Un maltratador de género, reducido por un nazionalista ejpañol
    Diossssss, en mi mente saltan chispas con el dilema de beatificar al más macho de los dos, supongo que os pasa a todos....

Creo que voy a decir, pobre mujer, y ya
    el 23-09-2012 19:14 UTC por Tuzaro Tuzaro
  52. #153   #150 No estoy obligado a hacerlo, lee el último párrafo de tu #125
    el 23-09-2012 19:35 UTC por ettobi ettobi
  53. #154   Antes de grabar el video, a la mujer le habían abofeteado y le habían quitado el pasaporte. Estos tipejos son unos desgraciados que tratan a la mujer como una mierda. Se nota en este video com pasan de ayudarla. Y tiene que ser el cristiano español el que tenga que ayudarla. Y eso con una lesión en la muñeca.
    el 23-09-2012 19:43 UTC por bixito bixito
  54. #155   Siento el retraso, pero mi novia no ha podido pillar el wifi del vecino hasta media tarde.
    Traducción por encima de una marroquí tras ver el vídeo:
    Según ella la mujer le está diciendo al hombre que le de su dinero,que se lo devuelva. Le pide que le de 200€ reiteradamente.
    Comenta que los españoles malentendieron la situación, que eso no es un maltrato a la mujer, sino un forcejeo en el que se ve que la mujer ha sido engañada por el tío y reclama que le devuelva el dinero, de ahí el forcejeo y los gritos de ella, que le grita que le devuelva el dinero.
    Según mi chica cuando la española grita policía y todos reaccionan pirándose... Eso es un chanchullo de papeles.
    Por cierto ella también comenta que si fuera un maltrato el resto de marroquíes seguramente hubiera intervenido separándolos(dice que depende del tipo de gente, que es como en españa), pero que al ser un lío así estaban más cotilleando la movida que otra cosa.

Cuando le he preguntado por la reacción de los españoles... lo han malentendido, aunque viendo de lo que se trataba (pasaporte más 200€) dice que se joda el marroquí que eso era un jeta robando/timando a la mujer por un tema de papeles.
    28  votos: 2   link
    el 23-09-2012 20:06 UTC por MEV MEV
  55. #156   #141 Antes de grabar vi por la ventana como le pego dos bofetones en la cara y le quito los papeles,estaba super nerviosa,a mi no me hacian caso por mas que gritara, lo unico que consegui que unos cuantos se escondieran en el locutorio al escuchar que venia la policia, senti mucha impotencia,el pasaporte era de la mujer porque cuando llego la policia se le entregó, no respetan a la mujer.
    33  votos: 3   link
    el 23-09-2012 20:08 UTC por bixito bixito
  56. #157   #156 vaya pues entre lo que me ha dicho mi chica al ver el vídeo y lo que aportas de los bofetones me queda todo más claro.

Gracias por defender a la mujer ;)
    el 23-09-2012 20:12 UTC por MEV MEV
  57. #158   #13 No cambies.
    el 23-09-2012 22:59 UTC por MarvinMarciano MarvinMarciano
  58. #159   #153 en el que se demuestra que tu silencio era a causa de una interpretación FALSA que se ha llevado 8000.000 de votos positivos.

estaba más cercana la mía del robo/retención ilegal de pasaporte

menos mal que la situación la aclara estupendamente #155.

la pena, que va a quedar perdido entre estos cientos de comentarios el único que verdaderamente parece cuadrar con todo lo que estaba viendo y oyendo.

me lo guardo para enseñarlo cuando tenga marroquíes a mano y de paso sacar una segunda opinión
    el 23-09-2012 23:04 UTC por jainkone jainkone
  59. #160   #121 Que respetuosos sois algunos pero solo si piensan como vosotros... Despues os quejais.
    el 24-09-2012 00:36 UTC por alfbueno alfbueno
  60. #161   Por fin un comentario como el de #111!!! Aleluya, el mundo no está perdido!!!
    Pues compañer@ #111, se ve que sí, es un detalle importantísimo para aumentar el orgullo patrio que proclama las JONS... Pk todo el mundo sabe que en Spanishtán no hay maltratadores, ni pedófilos, ni nah, hoygan! Aquí en mi barrio, sin ir más lejos, todo son personas cándidas, educadas y muy civilizadas. Estos magrebíes viven en el medievo.
    26  votos: 1   link
    el 24-09-2012 02:48 UTC por kors0 kors0
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame