Hace 2 años | Por --604586-- a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por --604586-- a elperiodico.com

Un hombre de nacionalidad española ha sido hallado muerto degollado este domingo por la noche en el parisino parque del Bois de Boulogne, según han confirmado a Efe fuentes policiales. Según la revista 'Le Point', que ha sido la que ha avanzado la noticia, el hombre, nacido de 1975, apareció degollado sobre las 22.30 horas del domingo cerca del metro Porte de la Muette, en el oeste de París.

Comentarios

themarquesito

#1 Y por los yonquis

xyria

#1, #2 Eso iba a decir yo, es el parque más tétrico de Francia.

D

#11 la casa de campo de Madrid también es precioso y hasta hace poco por la noche parecía el parque de la warner de la prostitucion...

t3rr0rz0n3

#2 y de puteros.

avalancha971

#4 Creo que más el Parque del Oeste por la noche.

D

#1 Seguro que ha sido una prostituta, otra razón para prohibirla, verdad? roll

Milmariposas

#1 Hace veintitantos años, cuando vivía en París, aún se veían muchos runners (de día), pero era de dominio público que por la noche era terreno de putas y proxenetas. Y el otro bosque de París (Vincennes) no le iba a la zaga. Allí sí que no se cortaban las prostitutas ya que se podían ver en pleno día, profusión de caravanas cuyas dueñas (o inquilinas) recibían a sus clientes para sus servicios.

TiJamásLlevaTilde

#13 Hace 20 años no había runners, había gente que hacía footing o salía a correr o trotar sin más.

D

#37 hAcE 20 AñoS nO hABiA rUnNeRS hABíA gENtE qUE hAcíA FoOTiNg

Paisos_Catalans

#45 y antes jogging, y antes corrian... si, la gente se las apaña para hacer guai algo simplemente cambiandole el nombre lol

l

#13 Se veia movimiento en la caravanas...?

En un programa de callejeros una prosti sudamericana se quejaba de las Rumana que tenian mucho entusiamo y se veia en el movimiento de los vehiculos furgonetas. Y les hacien competencia.

No leo veo probable, pero como tecnica terrorista ser asesino en serie y no en masa seria efectiva para infundir miedo. Mientras esta activo, la gente esta alerta y mientras no le pillen le sacan mas rendimiento a un lobo solitariio. Tampoco se sabe si es uno o varios.
Espero no dar ideas, pero se me ha ocurrido por lo del deguello.
Un caso aislado no es motivo para pensarlo.

obmultimedia

#1 Cruissing Extremo

D

#1 Titular alernativo : Casado se consolida oficialmente como la putita de VOX

TiJamásLlevaTilde

#26 Creo que te has colado de noticia.

D

#38 ostras! pues si...

snowdenknows

#1 quizá se perdió, nadie piensa en la familia? Familiar muerto y acusado de putero...

roybatty

#1 te ha quedado un poco paradójica la frase

D

#5 haber elegido zutto

D

#7 Qué cabronazo, he ezcupido el café. lol

clowneado

#21 Me decepciona que no hayas visto el comentario de #5 y la acertada réplica de #7

JanSmite

#23 Perdón: lo ha superado CON CRECES #7. Todavía me estoy riéndo lol lol lol

currahee

#36 También es para descojonarse, lo admito. Pero... #7 no habría existido sin #5 y además "zutto" no es una palabra francesa mientras que "muette" (obviamente) sí lo es.
Para mí el premio sigue siendo para el primero.

currahee

A las 9:12 de hoy ha caído el mejor comentario del día en Menéame. Los demás pueden esperarse ya a mañana.
Enhorabuena #5 lol lol lol

a

#5 Ahhhh! La Mueeeettte!

Willou

Me decepciona que nadie haya hecho un chiste con que lo hayan encontrado cerca del metro Porte de la Muette.

#20 hay unos 15 comentarios antes del tuyo que si putas, que si yonkis, que si puteros.

Siete_de_picas

#21 pero ni cuestionan ni juzgan, sólo comentan la fauna humana de la zona. Nadie ha dicho “eso le pasa por “.

Willou

#22 claro, claro.

J

#21 Pues mira, sinceramente, eso me parece algo bueno de meneame se da información sobre el contexto de la noticia que no se incluye en esta. Hay una línea, a veces muy fina, entre explicar y justificar. Me parece que nadie ha hecho lo segundo, ni tampoco le han juzgado como putero... que por otra parte, ¿sería malo si lo fuera?

Lo que sería ir más allá sería decir algo del tipo "eso le pasa por putero o por yonki".

JanSmite

#42 La mía también, una pequeña reflexión: tu "pequeña reflexión" me parece metida con calzador. No, con calzador no: a martillazos.

Y si no te gusta mi pequeña reflexión sobre tu pequeña reflexión, o te pica, pues… es lo que tiene la libertad de expresión, que cada uno opina lo que le parece. ¯\_(ツ)_/¯

Jiboxemo

#46 Siento muy a dentro si te he ofendido de alguna forma, cosa que parece ser así. Me disculpo. Me disculpo dos veces, camarada.

JanSmite

#47 No, no estoy ofendido, en absoluto, no tienes por qué disculparte. Como dije, cada uno opina lo que le parece, es legítimo.

Jiboxemo

- Han matado a un hombre.

- Uy, algo habría hecho.

anor

#18 aquí han sugerido que como en ese sitio hay prostitución seguramente era un putero. Cuando hieren o matan a un hombre siempre es él culpable segunda mentalidad dominante hoy día

Cart

#44 No, nadie ha sugerido eso. Han dicho que es una zona tétrica donde hay toda clase de individuos que podrían haber cometido el crimen.
También han dicho que es un parque donde hay Runners y dónde es fácil perderse, así que leyendo los comentarios es fácil interpretar que era un runner que se perdió, le alcanzó la noche y se vio rodeado de puteros yonkis que le rajaron la garganta.

anor

#50
”para quien no lo sepa el Bois de Boulogne es conocido por la prostitución"

anor

#50 "y de puteros."
Esa contestación era una respuesta a alguien que había dicho que estaba lleno de yonkis.
Un runner perdido en el parque por la noche che? Esa historia es poco verosímil

lobomad

Siempre con meneame aprendiendo cosas

Güski

D.E.P

Veo que como ya es costumbre en Menéame según que sucesos parece que solo dan lugar a chistes

Am_Shaegar

Jiboxemo

Mejor degollado que sexualizado

geburah

Se iría sin pagar...

c

Un español, en el pais de la Bastilla, en el parque de las putas,… no se llamara Juan Carlos el degollado?

MoñecoTeDrapo

#17 podría ser Goyo:
-¡Señora, su cartera o la degollo!
-Goyo, dale a este hombre la cartera...

p

Degollado, muy occidental. Yo no digo nada, que la dictadura de lo políticamente correcto me banea por incitación al odio.

G

#27 Claro, le confundieron con un cordero. Es su costumbre.

Jiboxemo

Al ser español y no española, supongo que poco recorrido va a tener el tema.

JanSmite

#16

Jiboxemo

#39 No estoy analizando el significado de la noticia. Ni pienso que ése sea su tema central.

Tan solo es una pequeña reflexión. Dependiendo del sexo de la víctima en este parque de París, el recorrido editorial de la misma sería muy diferente.

Si no te gusta la reflexión, o te pica, pues a nivel personal me sabe muy mal y lo siento mucho