Hace 5 años | Por irdnas a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por irdnas a culturainquieta.com

En una reciente encuesta que Lonely Planet planteaba a sus usuarios de Facebook acerca de qué idiomas o qué acentos les parecían a ellos más sensuales, se derribaba el mito del francés que durante años había sido el rey indiscutible. Lógicamente, la encuesta no tiene ninguna base científica, simplemente está basada en las más de 700 respuestas recibidas por parte de los usuarios. El resultado fue el siguiente.

Comentarios

Shotokax

#1 los murcianos se hacen pasar por mudos cuando viajan al extranjero.

H

#1 Ni a un Italiano...

tarkovsky

#1 Ni a una nutria

martins

#1 Lo de sexy parece que es de oirlo hablar en otros lugares:
El hecho de que fuera el español el merecedor del primer puesto vino impuesto por lo exótico de sus variaciones, el mexicano o el colombiano fueron claves en la victoria.

Kobalt_30

#1 "ACHOOOOO !!! Yu ar sou bituful beibi"

Suena bien, yo creo que se puede triunfar en Benidorm con esta frase.

Shotokax

Lógicamente, la encuesta no tiene ninguna base científica, simplemente está basada en las más de 700 respuestas recibidas por parte de los usuarios.

Vamos, que la noticia es un poco irrelevante. Encima separa el acento inglés del escocés, pero mete a todos los acentos españoles como uno solo. Esto tiene rigor cero.

D

¿Qué español?... ¿el catalán, euskera, gallego?,... castellano de ¿Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias, Cantabria, etc.?... qué les pregunten a los latinoamericanos lo sexi que es el "español", cuando dicen que hablamos como si estuvieramos cabreados.

D

#12 can-si-naaaa

D

en fin, mierda chovinismo!

YizusKraist

Obviamente se refiere al acento mexicano o argentino... quiero creer

D

#9 Argentino???? el acento que hace que automáticamente y sin pensarlo quieras clavarte dos lápices en los oídos según empiezas a escucharlo... muy bien...

D

#9 no has leído la noticia, mexicano y colombiano