www.mimesacojea.com/2011/04/espanistan-este-pais-se-va-la... por
--185634-- el 14-04-2011 21:57 UTC publicado: 15-04-2011 07:55 UTC

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas. Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta.
etiquetas: prologo, comic, españistan negativos:
20 usuarios:
758 anónimos:
1511
www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ
PD. Ni en broma esnifeis eso.
Vamos, que te estás llamando censor a ti mismo.
En el primero de los casos no impides que se otras personas los vean, es mas, se les da mayor relevancia con los votos negativos. Todo lo contrario a la censura que tu dices que hace.
En el segundo caso si que impides que la noticia llegue a portada y la vea gente a la que podría interesar. Eso si que es censura, y no lo que tu dices.
Demagogias chorras en la otra ventanilla por favor.
nota: acabo de oir el hinno de la segunda republica y eso me pone
Por ahi si que no se puede pasar. Es la hora de reberlarse.
noesbuenosersincero.blogspot.com/2011/04/spotify-cambia-los-terminos-d
Pero no, amijos, no se merece ese voto. Crítica realista sin denostar a culpable alguno, porque los culpables somos todos. MEA CULPA AGAIN.
acá les dejo el vídeo de un famoso artista para que se relajen un poco saludos:
www.youtube.com/watch?v=WItOcCGRvlg
Nota: Esta frase (o una parecida), la leí de un ferroviario extremeño en su libro sobre el ferrocarril de Madrid a Ciudad-Real y Badajoz
Madre mía, lo que me estoy riendo con el adelanto!!! Me quedaré con ganas de más. Creo que cuando vaya por España, cae compra de libro (cómic)
www.level426.com/glenat/lv426_tienda_detalle.asp?etidi=11337
Un saludo.
Pd: Los autores de la web podrían haber puesto mas fácil la forma de comprar el libro. El enlace de la web a Casa del Libro no funciona.