Hace 4 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ctxt.es

(...) A un nuevo gobierno, como a cualquier cosa a estrenar, le pasa lo mismo. A días de inaugurar un nuevo ejecutivo que nos servirá para caminar los próximos tiempos, observamos un escaparate aún tapado con una cortinilla tras la que algunos intuyen un Ferrari flamante y otros un terrible náutico. Qué. Quién. Dónde. Cuándo. Por qué. Cómo. Son las grandes preguntas que sirven tanto para escribir una crónica periodística como para un estreno, ya sea de zapato o de gobierno.

Comentarios

vicus.

La España con zapatos nuevos y la España con la camisa nueva, las dos Españas de toda la vida, solo uno, la de la camisa, te helará el corazón, por ser una prenda fresquita a estas alturas de año...

La España de los zapatos nuevos bebemn a vuestra salud, fachotas..

D

A mi me van pequeños y cuatro años no me voy a esperar. Ya se lo que hacer.

jobar

#4 ¿Qué hay que hacer? No será una tarjeta de embarque rumbo a Somalia?

M

Ambos zapatos son de distinta talla y color.
Además uno tiene bastante tacón.

Lamantua

En menéame hay vómitos de bilis por un posible cambio. Aquí hay mucho de mantener a los mismos corruptos para que nada cambie. lol lol lol lol lol. Me rio de leer tanto vómito de bilis.

Y

#1 Y yo me río de los que han nacido ayer y no saben quién es realmente el PSOE.

Lamantua

#2 Hombreeeee, aún no votan. Yo me parto la caja de risa de quienes no quieren que nada cambie. Me descojono. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y

#5 Y yo de los que piensan que votando al PPSOE va a cambiar algo.